Marcelo Gallardo (parte 11)

No es vivir del pasado, es la realidad. Si Gallardo tiene ganas de dirigir no va a haber nadie mejor que el para River, otra cosa es que no quiera

1 me gusta

Imagino que no habras festejado ningun titulo del muñeco, no?

Del 2020 hasta 2022 no seguiste a River? Pq te aviso q fueron años horribles con Gallardo a cargo… En libertadores cada vez nos íbamos más temprano… Y en el ambito local le regalaba torneos a la bosta

Yo decia que venga en 5 años pero veo tan oscuro el panorama a futuro con Brito , que prefiero que venga ya en diciembre y lo digo en serio , brito y compañia vinieron a river para hacer negocios solamente

3 Me gusta

Ese gallardo estaba fundido, todos los veíamos, estaba demacrado y se lo comió River. Claramente necesitaba descanso. Ahora con un año sabático y energías renovadas, lo traigo

3 Me gusta

Hasta 2020 fuimos el mejor equipo de America. 2014-2015-2018-2019-2020, 5 años de 8 siendo los mejores, desarmándole constantemente los diferentes planteles y una sola vez no lo supo rearmar, ahí se fue. Con un River bien económicamente como ahora y con un Gallardo con ganas de dirigir no tengo duda que nos saca de este bache en el que ya llevamos dos años, yo la verdad me quedo con los 6 años buenos antes que con el ultimo año

6 Me gusta

Cuáles buenas ofertas?

Que manga de caraduras, se cansaron de defenestrarlo acá y ahora lo piden.
Y lo dice alguien que pensó que se tuvo que ir con el torneo ganado de 2021.

1 me gusta

Dejenlo descansar, nos dejó este quilombo tremendo y todavía no nos pudimos sacar de encima a varios cadáveres que trajo. En 2, 3 años ya revitalizado que vuelva

1 me gusta

Debe estar con la cabeza quemada necesita años para volver a ser napoleon. No sirve de nada traerlo y que sea el mismo suicida que se fue.

Ramon es lo unico que tenemos

2 Me gusta


Que mística hermano

16 Me gusta

No estará con ganas de volver? Que micho vuelva a dirigir a los pibes del bayern y se lleve a pinola y lux

1 me gusta

Gallardo vuelve dentro de 3 años cuando ya no quede ninguna vaca sagrada o alguno que dirigio el asi no esta atado por amistad con nadie y pueda armar su equipo sin que te hagan la cama.

10 Me gusta

Algún día le va a pegar la nostalgia 2014/19 y va a mirar su museo personal de trofeos, fotos, etc y recordará todos esos momentos donde pisábamos la cabeza de bosta y se va a decir así mismo “hay que volver a esto”.
Le falta mucho por desintoxicarse todavía de esa aura de “grandeza”.

8 Me gusta

Se sabe si sigue con la Yoko Ono?

1 me gusta

Gallardo va a ver qué los manejos de plantel siguen iguales y no va a querer volver

2 Me gusta

Lamentablemente gallardo dejó de ser gallardo post Lima

3 Me gusta

Estaba re demacrado en su último año,quilombos amorosos y el estar 8 años en exigencia máxima dieron como resultado el último año nefasto,ahora ves una foto de el y parece que rejuveneció 10 años,además de que volvió con su mujer y dejo de lado a la flaca chupa sangre de Alina que lo estaba aniquilando.
No sé si es momento para su vuelta,seguramente el mismo volverá a dirigir cuando se le vuelva a despertar el fuego sagrado de la competencia,por ahora se lo ve bien y disfrutando de la familia.

9 Me gusta

Este sigue rondando por el club

Casi como diciendole a Brito: “yo me voy a quedar cerca, voy a ver cómo te das cuenta que te equivocaste y ver cómo volvés arrastrandote”

PD: creo que vió más veces las inferiores el desde que no es más entrenador que Demichelis…

22 Me gusta

Se lo ve rejuvenecido al Muñe

4 Me gusta