Marcelo Gallardo (parte 11)

Sabes como lo tiento para volver en diciembre, necesitaba descanso nada mas

5 Me gusta

No se si es tan matungo, pero al menos alguna oportunidad le puede haber dado, algunos partidos en reserva no lo vi tan mal y ese Plantel era un asco.

No recuerdo si jugó la Libertadores sub 20…

Estuvo solo un tiempito en 2019, cuando era un pibito de 17/18 años.

1 me gusta

La jugó y no se destacó.
Después River no hizo uso de la opción.

1 me gusta

Como le contas las costillas al DT que te dio la mayor alegria futbolística de tu vida

Yo creo que más,la Libertadores creo fue 2020, igual el Cuñado del Muñeco ponía al sobrino que mucho juego no le iba a dar…

Naaaaaaaa , busca donde lo critique y muchas veces no estuve de acuerdo con sus desciciones.

Lo puedo haber criticado, nunca escribí ciclo cumplido.

Y te digo más ,por alguna cosa que me comentaron,no sé si los camarilleros que tenía en el plantel,no fueron para atrás en los últimos tiempos.

A vos te parece normal que el día de la despedida la carta la leyó Quintero y no E.Perez por ejemplo, pero bueh nunca se va a saber…

Termino en marzo de 2020. Ese año volvio a Sarmiento. Y hubo pandemia que corto el fútbol.

El cuñado de Gallardo no dirigía el Sub-20 ni la reserva. Recién agarro ese puesto a comienzos de 2022.

2 Me gusta

Ok…

Cada día que pasa esa estatua es más grande

3 Me gusta

Gente, Gallardo murio producto de un asalto en enero de 2020 , luego lo reemplazaron por otro tipo que era igual

Eso nadie lo va a decir

1 me gusta

Que decían en el 2022, los que lo piden ahora?

Que vuelva el psychooooooo

No hay mucha diferencia entre micho y el gallardo 2022

Es básicamente esto que está pasando ahora

1 me gusta

Quizas necesitaba un añito sabatico para recuperar el hambre

Traidores hinchas de CASLA, que le entregan titulos a la bosta (2veces) no los quiero en mi club… Ah! Encima intimo amigo de DAP. Nada, eso…

No, yo tampoco quiero que venga alguien que es el técnico más ganador de la historia, mejor que venga cualquier otro, así arrancamos como la bosta con inventos de dts que ante una eliminación en copa Libertadores ya se tengan que ir porque no les da

No tiene ganas de laburar. Fue impresentable su 2022 y su 2023 sigue la misma línea sin necesidad de entrenar.

Se lo ve jugando al pádel y frecuentar eventos faranduleros que capacitandose, como hizo antes de venir acá.

Sin hablar de las buenas ofertas que tuvo de Europa y las rechazó todas.

1 me gusta

No se puede vivir del pasado

ese pibe tenia 22 años y estaba jugando en sarmiento. seamos buenos entre nosotros…