Marcelo Gallardo (parte 11)

Gallardo en el river camp

Los gallardistas :

30830738

2 Me gusta

Vuelve

2 Me gusta

Tiene más tiempo, es obvio.

Podrido me tiene este tipo dando vueltas por el club, soltar papi, ponete a laburar o no te llaman de ningún lado??

1 me gusta

No se va mas (?
Que dirija la copa del año que viene, y el pasante la falopa local

Napoleón para Gallardo es algo asi como Heisenberg para Walter White, una fase desmejorada y villanizada del heroe que todos supimos querer. Si vuelve hay que hacer lo posible para que el Napoleón del 2020-2022 no gane la disputa esquizofrenica en su cabeza, y eso quiere decir dejar de chuparle la pija 24/7 y olvidarse de Madrid por un rato.

3 Me gusta

De “muchacho” y “pyscho” ahora le añadio “serrucho”.

Que buena va a estar la 2da temporada…

5 Me gusta

La ida con Palmeiras fue esa instancia, aunque si me apuras te diría que fue a mediados de 2019.

1 me gusta

No lo quiero ni en pedo de entrenador en ese modo delirante que tuvo post-Madrid.

Ahora, como director general deportivo, manejando inferiores, DAMELO AYER EH, JUEGA TIJERA CON LOS NEGOCIADOS A LO LOCO, están haciendo un desastre con lo que dejó armado este tipo, están desarticulando todo los carroñeros dirigenciales.

1 me gusta

“lo que dejó armado este tipo”: el cuñado dt de la reserva, el hijo titular indiscutido en la reserva cuando claramente no le daba, Enzo Fernández a prestamo, Julián Álvarez de 8, Facundo Medina libre, regalar jugadores y después volverlos a comprar

2 Me gusta

Porque en nombre del thread no es “Marcelo Gallardo el DT mas ganador de la historia de nuestro club!!” Si los foristas solo quieren ganar titulos, estaria bueno q quede asentado quien fue el que mas gano en nuestra historia…

4 Me gusta

El cuñado de Gallardo asumio en reserva en enero 2022 y dejo el cargo a fin de 2022.

Enzo Fernandez se fue a préstamo en 2020, cuando estaban Enzo Perez, Ponzio, Zuculini y Sosa.

Julián Alvarez siempre jugo de delantero.En la Selección Sub-20 jugo de “8”. Encima en el Mundial de Qatar lo que menos hizo es jugar de “9”, Julián jugo en toda la cancha.

7 Me gusta
  1. un año en reserva tirado a la basura por nepotismo

  2. te la doy porque menzo perez todavía no se había convertido en Capitán Derrota, pero Ponzio estaba semi retirado, Zuculini era un burro y a Sosa no lo utilizaba. Enzo la tuvo que romper en otro lado para que este tipo se de cuenta del potencial que tenía, cosa que cualquier persona con dos dedos de frente notaba

  3. 2 años estuvo para ponerlo a Álvarez de 9, un visionario

2 Me gusta

La Reserva tiene a jugadores que estan para jugaer en 1ra, o para dejar libres. Ahí no se enseña nada. Las etapas de aprendizaje son antes de llegar ahí. En Reserva se necesita alguine que haga lo que necesita el DT de primera.

Sosa jugaba en 2021, iba a ser el reemplazante de Nacho Fernandez, y lo vendieron de una.

Alvarez no es 9 “clásico” y nunca jugo de 9 metido en el area en ningún lado. Es un delantero que juega en toda la cancha. Como también lo hace en el Manchester City.

1 me gusta


𝙈𝘼𝙓𝙄


@maxpugliese92

·

7h

#River | El Flamengo ante la posible salida de Sampaoli estaría en negociaciones con Marcelo Gallardo. !

@365ScoresApp


Germán Balcarce


@GermanBalcarce

·

7h

Más allá de las versiones periodísticas de los medios brasileños, hasta ahora no hay negociaciones entre Flamengo y Marcelo Gallardo

Encima demichoto tiene 3 años de contrato, hoy me puse a pensar y siento que nos la hizo a propósito britonto bloqueandole el camimo a gallardo ante una posible vuelta. Mamita

4 Me gusta

Jajajajajaj no tengo dudas de que el cagón de Demichelis lo limpio al hijo para que Gallardo no vaya a ver la reserva. Se debe querer matar de que todavía tiene otro hijo (y estoy seguro de que Gallardo lo sabe y sigue yendo con más razón ahora).

2 Me gusta

Que es lo que no se aguanta mas? traerlo para que? hay algunos que parecen que PERDIERON la memoria post madrid. Este tipo post madri se creyó un ser bajado del cielo y empezó a cagarse en River.

  • Primero entrego una copa libertadores en 3 minutos por no cerrar el partido, porque cerrar el partido y dejar de atacar es Anti Bielsa, y el señor bielsa se enojaria, eso no va con el fairplay de la grandeza.

  • Despues se canso de quedar eliminado contra el tristelme, 2 veces, teniamos al 9 del Manchester City y al 8 del Chelsea.
    image

*Se canso de perder de maneras insolitas BIEN BIELSISTAS Y ESTUPIDAS),vapuleados, nos bailaban ( defendiamos que dabamos ASCO y atacabamos que dabamos ASCO, siempre fulbito bielsista de mierda, TENIAMOS AL 9 DEL CITY y al 8 del Chelsea, al 9 de la seleccion argentina y al 5 de la seleccion argentina CONTRA UNOS PENDEJOS DE VELEZ el peor velez en mucho tiempo:



Y para terminar, no contento con ser una maquina de hacer feliz a boca desde lima para adelante, no contento con eso SACÓ CAMPEON A BOCA . NUNCA VI EN MUCHO TIEMPO A LOS HINCHAS DE BOCA TAN FELICES CON UN “IDOLO”(TRAIDOR) DE RIVER DESDE PASSARELLA.



BIEN LEJOS TE QUIERO BIELSISTA DE MIERDA, NO VUELVAS NUNCA MAS, TRAIDOR DE MIERDA, VOS NOS METISTE EN ESTE POZO DE “GRANDEZA” PELOTUDO DE MIERDA

7 Me gusta

Vos perdiste la memoria, Gallardo gano 2 Libertadores en River como DT (y una 3ra como jugador). 2 de las 4 que tenemos. Le gano 2 finales a Boca.

5 Me gusta