Glandelo pijardo, tu me escuchas??
Este plantel es muy pecho frío en los mano a mano y la especialidad de Gallardo es esa. Duro
Muy resultadista lo tuyo
Para vos Pele es más grande xq tiene 3 mundiales?
La bosta es más grande xq tiene más libertadores?
Hasta hace unos años estudiantes era más grande?
Vos también decías que Maradona era más que Messi antes del mundial de Qatar ??
Muy fácil lo tuyo así cualquiera opina, muy resultadista, y muchísimo más resultadista si hablamos de Madrid
Por gente como vos es que estamos penando, gente que se durmió con Madrid
Sos un nene 912
Yo le tengo mucho miedo a que si vuelve, sea el de 2022 y el de Arabia, regalando títulos a los enemigos por grandeza, sin ojo de tigre, chupándole un huevo todo, errando en todo, con la mira torcida, y si es así, me voy a cansar de putearlo
LE TENGO MIEDO AL MUÑE, parafaseando al video del gran Laiseca
Pero que este imbécil que tenemos como técnico no hay, hasta Cappa sería mejor técnico que Demichellis y mira con quien lo comparo…
Como se olvidan del 2022. Horrible año en cuanto a juego.
Con ser el del 2021, alcanza para mucho, pero ese año fue un accidente, no algo que él buscó.
No es que se juntan a jugar al pádel cada tanto? Previo a la eliminación con Vélez estuvieron en Mónaco…
Con toda la que agarró en Arabia, debería venir gratis en compensación a lo que hizo en el periodo 2019-2022.
A ese equipo le faltaba tiempo de cocción,el equipo necesitaba asimilar la idea de juego y eso se vio recién cuando el ya no estaba,“el primer equipo de Demichelis” era muy de Gallardo en funcionamiento hasta que Demichelis fue metiendo mano y arruinando todo.
El de 2022 le pasa el trapo al de demichelis
Para mí esos 2 años fueron horribles más allá de los títulos en el 2021 pero el 2022 mamita querida: la pecheada contra Tigre, ningún superclásico ganado, afuera contra Velesh (CL) y Patronato (CA) y ni hablar que le regalo el campeonato a los putos del frente.
volve le gritan, raros los hinchas de los independiente
El peor año de River despues del descenso por escandalo. Los jugadores no le respondían y eran unos muertos de mierda, solo con mirar la formacion de su ultimo partido vs central ya te das cuenta
Mmm no se si es casualidad que haya aparecido justo hoy Gallardo en publico
jajajaj Serruchardo MUÑEEE MUÑEEE
para mi fue peor el 2007 con nosotros con pasarella dt sin ganar nada y boca ganando la libertadores
gallardo metele una patada en el orto a los dirigentes, manager y al idiota que tenemos de dt y asumi el mando completo
Yo decia despues del 2011