River 2019 >>>> 2018
vengan de a 5000 ,
River 2019 >>>> 2018
vengan de a 5000 ,
Solo con que ponga la jeta es un golpe animico tremendo para los rivales, y un envion a favor para todos en el club. El equipo podria llegar a ser un asco pero va a ganar los partidos por inercia, por puro empuje
Ayudenme los memoriosos… Ramon se va en enero del 2000 y vuelve en junio/julio 2001… un año y medio despues
Gallardo se va en Noviembre 2022 (hubiese sido diciembre si no habia mundial)… y vuelve un año y medio despues?
En la etapa psycho del muchacho era Jurgen Klöpp del Liverpool al lado del Salchichen
Hola perdidoooo
Si ese lugar es River si
Con ese tema le juego al RM con Bareiro de 9 y Gatoni de Libero.
En copa libertadores no, el del 2018 jugo mejor y obtuvo mas victorias que el de 2019, por la liga le dio un paseo a boca en la bombobera y en 2019 un empate feo en el monumental, despues en partidos random puede ser.
No va a agarrar ahora seguro sera coudet. Pero el muñeco convierte a bareiro en borre 2018/2019…
Los que dicen que el River 2019 fue mejor que el del 2018 son nenes grandeza.
ESTE TIPO NACIO PARA ESTAR EN RIVER, NADA MAS. LABRUNEZCA VIDA DIRIA. UNA CUARTA VUELTA? PARA ENFERMO PARAAAAAAA.
SE REAVIVARIA LA TEORIA QUE DICE QUE GALLARDO MAS DE 4 AÑOS NO PUEDE ESTAR FUERa DE RIVER PLATE
nacer crecer laburar en River y morir, esa es la vida de gallardo kjjj
Pedopedopedooo de degado ed todneo a boca
Se viene Marcelo Gallardo
Se viene Marcelo Gallardo
Se viene Marcelo Gallardo al Monumental
vos sos muy resultadista, cuando es claro que mi mensaje obvia los resultados si estamos hablando de 2018 y madrid que con el unico año que se podria comparar es con el de 86
lo mio va mas haya de los resultados, hablo de lo que fue River en todo el año en cuanto a juego y manera de encarar las competencias
que era lo que mas se le criticaba a Gallardo ? que sus equipos estaban enfocados en la copa y perdian de foco el campeonato, es mas, creo que jugamos la copa del 2018 justamente xq descuidamos el campeonato y nos tuvimos que enfocar en la copa argentina
en 2019 eso no paso ni en pedo, River estaba mas metido en todas las competencias,
como dijo @BigBoss , River estuvo a 5 minutos y a un AFAno de llevarse todo, Copa argentina, Liga y Copa
a eso tenemos que aspirar, llevarnos puesto todas las competencias
Nene grandeza!! A los partidos decisivos e imoortantes los jugo mucho mejor en 2018 que en 2019… lo de la liga robada fue en 2020 ya no cuenta eso no hagas trampa… en 2019 o sea en la primera mitad de esa liga perdio varios partidos pelotudos me acuerdo con central y san lorenzo así al toque… si en 2020 estuvimos a punta de ganar ese torneo fue xq en ese año se gano todos los partidos menos los ultimos dos. Ahora me acuerdo de otro partido perdido creo contra tigre que puso todos suplentes xq se venia la final con flamengo.
Gallardo usaba el torneo local de escremento mas o menos. Podrido de tantos torneos locales ganados como jugador me imagino. El tipo iba a la libertadores y la copa argenta la dejaba ahi de reserva por si se caia en la libertadores
Necesitaba los mata mata saber que podes pasar una llave, ese plus copero. Cosa que en un torneo local nunca lo vas a vivir salvo el final del torneo
Hablen debatan, den su opinión
Difundan
Ayuden a q el grupo crezca
Kjjjjj.
en 2019 le dimos un baile a bosta. De todas las series que nos enfrentamos fue lejos la que mas diferencia futbolistica hubo entre uno y otro
y en la final pusimos de rodilla a un equipo recontra afianzado que venia ganando todos los partidos en el brasileirao y que en la copa libertadores sacando su serie con los ecuatorianos tambien paso bastante sobrado todos los mano a mano
no hay grandes diferencias en el camino de ambas copas. Ambas se pudieron ganar o perder como siempre pasa. Es muy raro un equipo que la gane sin complicaciones