Tenes razon, que siga demichelis entonces. Que viene teniendo un 2024 barbaro
ojala vuelva como el gran entrenador que supo ser, a la primera muestra de grandeza como regalarle el torneo a la bosta o casarse con dlc/barco ya lo dejo de bancar
Los mendocinos poniéndose la diez dos veces en una semana.
me emocione con el video de Gallardo, se me iluminaron los ojos cuando lo vi. mas viudita que nunca estoy
Si vuelve el muchacho 2014 - 2018 sería la gloria
Eso iba a decir…
Gallardo suele estar hasta en los ultimos detalles, asi que no es casualidad que se haya mostrado en publico. El pasante inexperto ha sido demolido psicologicamente por el muchacho psycho @Teniente_Dan
Que fue a hacer ahi? No sera que el rojo lo quiere de tecnico y el muñeco estara interesado, no? O fue a ver como su retoño come banco?
Los putos lo están pidiendo encima
Todos los bosteros diciéndole mala leche jajaja, que no se note el cagazo.
Está clarísimo que de su parte anda con ganas de volver. Si no lo traen son unos hijos de mil puta.
Tremendo serruchador sin códigos
entonces dejo la grandeza de lado, se festeja
Van a traer a Crespo , no al Mugneco. No avivo
Bueno, parece que vuelve este señor nomás. Toca bancar y desear que no siga en modo psycho 2020-2022
Nos estamos por comer el bait más feo de este siglo me parece.
Como se olvidan de que nos robaron todo el año 2022. Tanto bostAFA como CONMEBOsta.
2012, con Boca llegando a la Final de Libertadores, nosotros peleando el ascenso. Zafamos porque no la gano. Y encima en el segundo semestre, Almeyda nos estaba dejando casi casi en puestos de pelear la permanencia.
En 2013 salimos anteúltimos en el 2do semestre.
En esos años no le ganamos a Boca.
Jijodeputa el muñeco le serrucho el piso al pasante solo con ir a ver un partido de independiente rivadavia, un crack