Soñar no cuesta nada
Dale muñeco, enseñales a los cagones del plantel como acabar con un dt que no sirve
Que venga, hasta en modo psycho sus equipos jugaban bien…
Gallardo psycho le da diez vueltas como DT a Salchichen.
Coincido, es humo al 100%. Fijate que jamás habla un técnico cuando hay otro trabajando, menos que menos lo va a hacer Gallardo que jamás habló mal de nadie.
Reconozco que no soy gallardista a muerte, pero lo traigo ya a marcelo daniel . Comparado con demichelis es ferguson guardiola y angeloti juntos. Un gran tecnico el muñe
yo que quieren que les diga gente… yo siento algo en el aire
no se si sera con Gallardo, Coudet, Crespo, Cocca o Lavallen
pero hace ratoooooooo se siente eso, pero uno quiere ser percavido xq si lo digo me van a tratar de mufa etc, pero ya lo exprese en el grupito de Telegram, y hasta el mas pesimista del grupo me dio la razon, que se siente algo, algo se esta gestando y no hablo de contratos ni nada de eso
es como cuando vas a rendir estudiando 2 temas, y te tocan justo esas bolillas y aprobas
Nunca le di importancia pero cada vez que entraba a la cancha era como recibir a un presidente, a una estrella.
Brito no va a llamar a Gallardo… Ya lo llamó.
Sí es verdad que en las últimas horas Gallardo se ocupó de hacer saber por algunos mensajeros que está dispuesto a agarrar.
es data o deseo tuyo?
La prima…
Lo amo casi tanto como a Ramón
Pero no le daria todo el poder sobre las inferiores y etc
Gallardo es más motivador y manejador de grupos, que tacticista
Mas alla de su idolatria, si es cierto que pide 9 millones de dolares al año esta obligado a ser finalista de la copa todas las temporadas
Yo la verdad el ultimo tiempo lo bajé bastante de un pedestal al Muñeco, al menos tacticamente. No creo que sea un mago ni que magicamente vaya a mejorar el estilo de juego.
Ahora bien. Tenemos una copa libertadores que hasta semifinales está regalada y con final en el monumental… es una oportunidad unica y creo que la unica forma que tenemos de llegar es con una inyeccion animica y mistica(?), porque futbolisticamente no nos da el cuero.
Y creo que seria el mas indicado para hacerlo
Ni data, ni deseo.
Pero… vos volverías a un lugar donde te hicieron las mil y una hasta el hartazgo para que te vayas, y cuando te fuiste porque ya te cansaron te cagaste a trompadas con el vicepresidente?
Y además te deben casi 1m de dólares…
si demichelis cobra 3 como se rumorea los 9 de gallardo son baratos
Traelo a Juanfer
Si vuelve que sea el Gallardo 2017/2018/2021 que no sea ese Gallardo gaga que andaba atras de la trola de Alina, y que metia al cuñado en inferiores… Lo quiero mucho al Muñe ,y estoy confiado que si llega a agarrar va a ser un click en River
Espero que no digan en serio que Gallardo no tiene idea de táctica, un loco que dejó en KO a toda América por varios años siendo el mejor equipo del continente.