Marcelo Gallardo (parte 11)

Soñar no cuesta nada

Dale muñeco, enseñales a los cagones del plantel como acabar con un dt que no sirve

4 Me gusta

A ver que dice el florito.

27 Me gusta

Que venga, hasta en modo psycho sus equipos jugaban bien…

16 Me gusta

Gallardo psycho le da diez vueltas como DT a Salchichen.

17 Me gusta

Coincido, es humo al 100%. Fijate que jamás habla un técnico cuando hay otro trabajando, menos que menos lo va a hacer Gallardo que jamás habló mal de nadie.

3 Me gusta

Reconozco que no soy gallardista a muerte, pero lo traigo ya a marcelo daniel . Comparado con demichelis es ferguson guardiola y angeloti juntos. Un gran tecnico el muñe

2 Me gusta

yo que quieren que les diga gente… yo siento algo en el aire
no se si sera con Gallardo, Coudet, Crespo, Cocca o Lavallen
pero hace ratoooooooo se siente eso, pero uno quiere ser percavido xq si lo digo me van a tratar de mufa etc, pero ya lo exprese en el grupito de Telegram, y hasta el mas pesimista del grupo me dio la razon, que se siente algo, algo se esta gestando y no hablo de contratos ni nada de eso

es como cuando vas a rendir estudiando 2 temas, y te tocan justo esas bolillas y aprobas

3 Me gusta

Nunca le di importancia pero cada vez que entraba a la cancha era como recibir a un presidente, a una estrella.

1 me gusta

@FabiandeRamos

Brito no va a llamar a Gallardo… Ya lo llamó.

FabiándeRamos

@FabiandeRamos

Sí es verdad que en las últimas horas Gallardo se ocupó de hacer saber por algunos mensajeros que está dispuesto a agarrar.

2 Me gusta

es data o deseo tuyo?

1 me gusta

La prima…

1 me gusta

Lo amo casi tanto como a Ramón
Pero no le daria todo el poder sobre las inferiores y etc
Gallardo es más motivador y manejador de grupos, que tacticista

3 Me gusta

Mas alla de su idolatria, si es cierto que pide 9 millones de dolares al año esta obligado a ser finalista de la copa todas las temporadas

1 me gusta

Yo la verdad el ultimo tiempo lo bajé bastante de un pedestal al Muñeco, al menos tacticamente. No creo que sea un mago ni que magicamente vaya a mejorar el estilo de juego.

Ahora bien. Tenemos una copa libertadores que hasta semifinales está regalada y con final en el monumental… es una oportunidad unica y creo que la unica forma que tenemos de llegar es con una inyeccion animica y mistica(?), porque futbolisticamente no nos da el cuero.

Y creo que seria el mas indicado para hacerlo

3 Me gusta

Ni data, ni deseo.
Pero… vos volverías a un lugar donde te hicieron las mil y una hasta el hartazgo para que te vayas, y cuando te fuiste porque ya te cansaron te cagaste a trompadas con el vicepresidente?
Y además te deben casi 1m de dólares…

1 me gusta

si demichelis cobra 3 como se rumorea los 9 de gallardo son baratos

4 Me gusta

Traelo a Juanfer

3 Me gusta

Si vuelve que sea el Gallardo 2017/2018/2021 que no sea ese Gallardo gaga que andaba atras de la trola de Alina, y que metia al cuñado en inferiores… Lo quiero mucho al Muñe ,y estoy confiado que si llega a agarrar va a ser un click en River

11 Me gusta

Espero que no digan en serio que Gallardo no tiene idea de táctica, un loco que dejó en KO a toda América por varios años siendo el mejor equipo del continente.

8 Me gusta