Marcelo Gallardo (parte 11)

Dentro de 2 o 3 años seria mejor q vuelva

Si sigue así no dirige más. Y plata no le falta…

Hola
Uy me confundí de chat
Cómo estás?

2 Me gusta

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
volve ayer muñeco, si vamos a tener un tecnico gaga, que sea el mas ganador de nuestra historia y no un pasante aleman cornudo

Hola perdido!!!

Cada dia se agiganta mas la figura de este genio

Con esa lógica que sigan Armani y Enzo Perez en el equipo Kjjjj.

Esos le hicieron la cama justamente

5 Me gusta

Claro, porque es exactamente lo mismo la carrera de un jugador con la de un DT. Los años afectan de la misma manera…

1 me gusta

Ahora todos quieren a gallardo, cuando en el 2022 decían ciclo cumplido

1 me gusta

Yo digo porque dice que venga para perder. A mi no me atrae la idea de que Gallardo ensucie su imagen, lo único que nos faltaría es que se vaya como le pasó a Gaganchi.

1 me gusta

el mogolico que tenemos de DT lo hace extrañar

2 Me gusta

El peor River de gallardo el año pasado en actitud es mucho más que este tibio River del pasante…

1 me gusta

Falso. Mirate el partido contra Central, que encima era el último de Gallardo en el Monumental. Armani atajando con paja, Enzo Perez en muletas, los delanteros en un cumple.

3 Me gusta

Si River dio asco ese partido y todo el 2022 pero el señor que estaba en el banco te generaba algo de esperanzas creo que algo había ganado hasta llegar a eso… los jugadores podían tener partidos horribles pero jamás me dieron la sensación de derrota que siento con este imbécil de técnico pasante que tenemos ahora.

3 Me gusta

No se que será tu “sensación de derrota”. Yo sentía que no ganabamos todos los partidos, sabía que si sacabamos un empate era mucho. Lo irónico es que ganaron justo el partido que tenían que perder.

1 me gusta

Te parece poco ver qué tu carta ganadora sea Salomón rondón?.que no pongas a Lanzini de arranque… hoy mínimo para darle otra cara al equipo… que siga jugando Palavecino… Vi esa formación y dije hoy no ganamos ni en pedo… esa la sensación … este técnico es un inútil y no sabe dónde está parado… gallardo gana 2 copa libertadores antes de ese 2022 de retiro… y se cogió a todos… este imbécil no se debe coger ni a la mujer…

3 Me gusta

Tiene que volver YA, así de paso vuelve el “rey” a tirarle hate.
Es win win

4 Me gusta

No se puede comparar, pero… El Muñeco tuvo en las inferiores a Gondou y trajo a Fontana,entre otros falopas…

1 me gusta

Un matungo que la rompió hoy y nunca más goundu como lo fue fontana aquella vez… también contra nosotros…