Marcelo Gallardo (parte 11)

Loco no digas eso que me pongo a llorar

3 Me gusta

Ramon está dirigiendo en Brasil

Depende del hincha, si los 85k que van a la cancha el domingo lo piden y putean a los dirigentes el lunes lo llaman; Brito no va a arriesgar su imagen de cara a una carrera en política por Patanian y Enzorete.

A Gallardo ganas de cerrucharle el piso a demichelis no creo que le falten porque no se lo fuma al falso aleman.

Por lo que vi en el MDP este maneja buena data

Ojala no acepte el muñe. Con este equipo sin pretemporada buena va a perder contra talleres y ya lo van a putear

Él vendrá

Gallardo con esta dirigencia NO viene.
Pero en un hipotético caso que venga ni perdiendo con Talleres lo van a putear, pq el equipo va a dar todo, a Gallardo lo aman, a Demichelis no lo bancan más. Podrá jugar mal, si, pero la entrega no te la va a negociar, va a salir aplaudido el equipo como contra Vélez

1 me gusta

Que poco conoces al hincha. Acá le dijeron psycho a un tipo por no salir campeón un año de nada

2 Me gusta

Si llegase a volver antes del partido con Talleres, no tengo la menor duda que ganamos la Libertadores.

Pero yo no compro el humo que se viene tirando hasta no ver algo concreto. No creo que pase esto porque intuyo que demichota va a seguir hasta ese bendito partido con Talleres.

1 me gusta

:eyes:

3 Me gusta

La gente no es boluda, ya esta cayendo en que esta dirigencia viene haciendo todo mal.

Aun perdiendo con Talleres Gallardo va a tener mínimo un añito de aire, ademas no jodamos, solamente con la motivación, un poco de pierna y algo de orden a los cordobeces le ganamos sin mucho drama.

Corrijo, es boluda pero no taaanto como para no darse cuenta que esta temporada esta perdida por los dirigentes.

1 me gusta

cualquier DT que venga hoy le gana a Talleres y llega a semi de copa sin despeinarse

el efecto escoba nueva se llama

el tema es el mediano/largo plazo

4 Me gusta

La próxima vez que rajemos un DT hay que asegurarse que su reemplazo sea como MINIMO de igual nivel que la versión pysho del anterior DT
Sino vamos a estar retrocediendo escalones

Lo mismo con los jugadores, no podemos rajar a Enzo y traer a Fonseca, para eso me traigo al Lobo Ledesma del retiro

5 Me gusta

Recién dijeron que Gallardo está buscando por Belgrano, escuela primaria para Nahuel.

10 Me gusta

agrega Nico Distacio: escuela para capacidades especiales

5 Me gusta

Se va para cordoba?

1 me gusta

hay un tema con el viejo tambien

De hecho acá en el foro hay algunos que no quieren que vuelva y te dicen que sus ultimos 1000 años dirigiendo a River fueron malos.

5 Me gusta

¿Qué pasa con Don Máximo?