Marcelo Gallardo (parte 11)

Siento que pasaron 10 años desde que se fue, yo creo que Gallardo no vuelve con esta dirigencia, ni en pedo,seria darle una vida política mas a estos gusanos de Brito y CIA…

1 me gusta

Con estos dirigentes no va a venir , la re concha de la madre como te extraño Napoleón

1 me gusta

No viene

Basta con sacarse una fotito con otro candidato tomando un café y los entierra a todos

8 Me gusta

Ahora si es mas epico!

17 Me gusta

Ojala… habria que aguantar como estamos hasta diciembre 2025, pero si pasa eso nos sacamos al DT y Presidente de encima en una unica movida.

1 me gusta

Por mucho que ame al muñeco, de ninguna manera quiero que vuelva. Los últimos 3 años de su ciclo fueron flojos, si sacas la liga que ganó gracias a un Julián Alvarez majestuoso fue todo bastante pobre, y el último año directamente fue malo. Sería feo que vuelva y no le vaya bien, y con esta dirigencia las chances de que eso suceda son del 98%. Que se mantenga alejado del club por ahora y vuelva en 5 o 6 años si quiere.

5 Me gusta

Que vuelva y que traiga la papota de 2017/18, la que hizo infartar a Pity Martínez, es la única forma de que pueda levantar este plantel

17 Me gusta

si vuelve el muñe se va a quemar feo eh

ya se le ha notado demasiado su decadencia luego de 2019

no digan que no se los adverti , pero bueno despues ves a demichotis en el banco y prefieres hasta una IA de entrenador

6 Me gusta

Que esta dirigencia no le va a dar los refuerzos en tiempo y forma, ni el apoyo que necesitaria cuando AFA/Conmebol nos quiera cagar.

De hecho todo eso que tiran de que Gallardo consideraria una propuesta me parece humo porque no creo que quiera venir justo ahora que ya definieron todos los refuerzos en el mercado de pases y tendria que agarrar un equipo con el delirio que armaron Brito y Demichelis en el plantel, obligado a jugar con la falopa sin chances de pegarles un voleo en el orto hasta Diciembre, por lo cual se va a re quemar.

Lo que si creo de una, es que esta dirigencia ni en pedo lo llama. Seria admitir el fracaso.

La realidad es que minimo hasta quedarnos afuera de la Copa vamos a tener que fumarnos a Demichelis, aun si llegamos a perder contra Sarmiento el Domingo… cosa que dudo que pase, seguro ganamos y eso borra todos los papelones, hastas que nos agarre Talleres.

Luego van a poner algun interino (Pinola seguro jua) hasta fin de año.

2 Me gusta

Si es verdad lo que dicen que tiene ganas de volver, pero la dirigencia (probablemente Ratanian) no quieren, es para meter un golpe de Estado en el club.

5 Me gusta

Yo prefiero traer a Matías Biscay antes que a Gallardo… no me gustó como terminamos jugando los últimos años con el muñeco

pero si Gallardo ya esta en River
pasen por la puerta del club y amasenle un toque el tobul

el otro dia intercambie unas palabras con alguien no recuerdo quien era que me decia que Gallardo se fue porque la relacion con los dirigentes estaba rota que no se bancaban… pero ahora piden que vuelva con los mismos dirigentes

o una de dos, o no estaba rota la relacion (mi opinion, sino no te vas a la F1 en Monaco con Brito y Patanian a darte la gran vidurria) o son unos pelotudos por pedir que vuelva a un lugar donde no lo quieren para que le hagan la vida imposible

usen la azotea

1 me gusta

en resumen
de nada sirve que venga Gallardo o mejor que venga el mejor DT del mundo Ancelotti o Zidane, mientras este Brito, Bostanian el menzo corruptor de uruguayos o el sojero especulador de divisas extranjeras y tipos de cambio. Hay que rajar a la mierda a esa gente y si hay que hacer un esfuerzo para que eso pase y el sacrificio es soportar a Demichelis hasta fin de mandato, que asi sea.

2 Me gusta

Por favos hagamos viral

#FUERAJORGEBRITO

#FUERAPATANIAN

#FUERADEMICHELIS

9 Me gusta

no hay chances de que venga con esta dirigencia

3 Me gusta

Seria hermoso que fuera a la cancha y los 84 mil hinchas gritando MUÑECOOO MUÑECOOO

4 Me gusta

O sea que van a hablar de la gesta del principe durmiente de haberlo ido a buscar cuando ya tenia todo acordado con Newells, como hacen siempre. Diez años robando con eso.

3 Me gusta

Dicen que están negociando, Qsy, aunque sea humo me es imposible no ilusionarme

6 Me gusta