Marcelo Gallardo (parte 11)

1 me gusta

hay que pedir por el muñeco el domingo, y putear al hijo de puta de demichelis

25 Me gusta

Supongo que ya viralizaron por todos lados que el próximo Sábado 27/07/2024 se cumplen exactamente 10 años del Debut Oficial de Marcelo Gallardo como DT de River.
Me imagino que el Domingo en el Monumental las Focas de mierda algún homenaje le van a hacer al Muñeco, no??

19 Me gusta

¿Cómo van a pedir a Gallardo para presidente?
Tiene 48 años. Bielsa 69, Mourinho 61, Guardiola 53, Pochetino 52, Ancelotti 65, Luis Enrique 54, Emery 52.

Le quedan miles de años como técnico, donde puede dar muchos títulos es en el banco.

Aparte ¿qué tiene de malo si viene con esta dirigencia?River está por encima de los nombres. Si ganamos todo, en unos años nadie se va a acordar de Brito ni el travesti que se come.

21 Me gusta

Muñeeecooo, muñeeeeecoooo

19 Me gusta

El muñeco muñeco el domingo tiene que sonar más alto que en su despedida, que sea algo que nunca se vio, que el monumental sea la voz y pensamiento del hincha genuino de River y no de las focas aplaudidoras

24 Me gusta

Ademas, nada te garantiza que sea un buen presidente

3 Me gusta

Piden a este inexperto de Gallardo para tapar la salida de RAMON que es el más grande DT que tiene River? La concha de tu madre Francescoli hijo de puta, improvisado de mierda, no quiero saber nada con este traidor que se cagó en Mostaza.

RAMÓN O MUERTE

Resumen

Te amo Marcelo Daniel, te amo, me diste la alegría futbolística más grande de mí vida la cual disfrute junto al enfermo de mí viejo, nos hiciste llorar de alegría como nunca, vos no te das la idea de lo que generas en ésta hermosa familia mía. Gracias viejo, gracias Gallardo, GRACIAS.

5 Me gusta

Volve muñeco gagardo te perdono todo, si volves y eliminas a talleres te quedas en River hasta el 2030. Solo no te metas con moine o te funca la carrera de nuevo

1 me gusta

Me emociona como estan operando con el nombre del Muñe, algo me dice que el tipo está serruchando mal. Será que lo motiva el Mundial de Clubes?

9 Me gusta

No lo veo. A ver ojalá, sería un sueño que vuelva (pese al 2022 que era un equipo tibio ya) el peor River de Gallardo le gana cómodo a esta mierda de Demichelis.

No se de donde saldrá esa versión: si desde la dirigencia para desgastar a Demichelis.
De Gallardo como un vuelto para la dirigencia (sabiendo que no lo van a llamar, exponerlos)

Me suena más a opereta que a data, pero que lindo sería

5 Me gusta

La dirigencia va a terminar llamandolo si el domingo se entona el grito de guerra. Por mas que no lo quieran. Si se pide explicitamente su reemplazo y no lo hacen van a perder las elecciones hasta contra aguilar. Es firmar tu defunción politica.

Parrafo a parte por mas que venga en su version psycho seria un golpe animico tremendo para los rivales, y un plus enorme para los jugadores, la gente, todo. Si le sumas q en la copa tenemos todo armado a favor…

9 Me gusta

No tengo tuiter ni nada similar, pero sería fundamental que se empiece a viralizar este tipo de información para que los monguis que van a la cancha se vayan despertando.

Es que Srur vendiendo humo tiene todo el sentido, pero todos los periodistas salieron con el mismo discurso. Quizas alguien del entorno de Gallardo habló un poco de más (a el no lo veo), pero el Muñe es tan jodido que si saliera algo asi lo hace desmentir al toque.

Por ahi tambien quiere rajar a Demichelis, o boludear a la dirigencia, no quiere decir que la semana que viene esté asumiendo.

1 me gusta

Además hay un par de semanas más de mercado de pases, mínimo uno de renombre pediría.

1 me gusta

No aprendieron nada de Pajjarella, tiene lógica que después los socios de River nos empomen a todos votando para la mierda, si votaron a Aguilarcha dos veces, a Pajjarella, a Brito, son capaces de volverlo a votar y/o de poner de presidente a Gallardo

Y muchos de esos socios están acá adentro eh, no es “la burbuja del foro”…

5 Me gusta

Yo tampoco lo veo como Presidente. La bostAFA le tiraría a partir porque lo odian. Lo mismo CONMEBOL de Dominguez.
Y sería medio raro que de por terminada su carrera como DT siendo tan joven. Y mas para meterse en política, donde rapidamente se puede ganar millones de puteadas si la cosa va mal.

4 Me gusta

Gallardo no vuelve ni a palos, se cago a trompadas 2 veces con Patanian, en el último mes
Pero le hicieron un operativo desgaste 1 año entero, no comprándole los jugadores que pedía, desligándose de AFA y Conmebol, así tenian via libre para cagarnos los árbitros.
Vendiendo los colores, la hinchada, la identidad de River.
Regalando jugadores en plena competencia (Julián, Enzo, Beltrán).
En fin no vuelve hasta que no se vayan estos HDP.

1 me gusta

5 Me gusta

Que musica de mierda, pero te doy like por el ñuñeco

3 Me gusta