Si dice “con esta dirigencia no vuelvo” cuenta como un campeonato.
mandá una señal, hace lobby con algunos de tus periodistas tipo srur algo por favor
no lo veo al muñeco agarrando, ademas se va a quemar. prefiero que siga siendo una amenaza latente para la dirigencia en vez de volver para apagarles el incendio
Si dice que se presenta como candidato presidente Patanian y Di Carlo estan acabados, lo que si va a ser dificil aguantar hasta diciembre de 2025
Estaría bueno que salga y tire un palito sutil al pasante
“se que River esta mal, que la gente está disconforme con el actual presente de River, que jugamos mal , pero confío que en largo plazo estaremos bien”
Bueno que vuelva. Porque esto ya es insostenible
Gallardo tiene que postularse para presidente. El problema de River es la dirigencia
Gallardo se cansó de ser técnico. Lo bancaría si se presenta como presidente.
el impacto animico que tendrían todos si llega a volver Gallrdo, se motivan los jugadores, la gente, todos.
Muñeeeeeeeeee… muñeeeeeeeeeee…
Ya es hora del regreso y que pases la escoba
Se fue hace 2 minutos dejense de joder, en 3 o 4 años seguro vuelve
Anoche me dormí arruinado. Escucho ésto y se me pone la pija como una piedra!! Tiene que volver ya. Y el forro de Patanian no abre más la boca para sugerir siquiera un sólo jugador más. Ni hablar los negociados de Enzo
Cómo máximo gallardista de este foro, te digo que no les des bola. Yo ya aprendí a ignorarlos.
Humilde opinión del ciclo Gallardo: no fue bueno, ni muy bueno, ni excelente. Fue simplemente extraordinario, y los títulos fueron muchos menos que los que hubiesen sido con una gestión dirigencial buena, ni siquiera muy buena. La gestión de Brito es catastrófica, y la de D’Onofrio fue mediocre, salvándose con un par de aciertos importantes -el principal, traerlo a él de técnico-, pero con muchos errores, puntuales, cuantificables, que costaron títulos. La inexplicable no renovación de Mayada, las no renovaciones y desprecio a los campeones del 15’, el desarme completo en mitad de competencia de la delantera del 17’ que VOLABA. Gallardo se cansó de rearmar equipos con todo el trabajo que implica, solo para que cuando empezaran a funcionar bien, le vendieran a los jugadores más destacados, en medio de las competencias más importantes.
No me importa si cometió errores, que seguro fueron miles, o si no fue para atrás en un partido. Los elimino CINCO veces, dos fueron finales. Y una de esas dos, la final más importante de la historia del fútbol a nivel clubes.
Solo con los hechos puntuales que mencioné, las copas del 17’ y la del 19’, hay grandes razones para pensar que hubiesen tenido otro desenlace.
Tuvimos un entrenador sencillamente extraordinario.
El golpe que sería que Gallardo vuelva a dirigir a River… Pero no lo van a hacer.
Nos jugamos la suerte en la copa con los tres inútiles depresivos en el banco de suplentes.
Ramon es imposible porque firmo hace dos semanas en Brasil, así que quiero ver a este señor en el Mundial de Clubes; y ni me pongo a pensar en la Copa de este año, ya esta perdida hasta con Ancelotti en el banco.
Me parece que Ferreira solamente leyó el capitulo de la temporada 2014/15, porque su Palmeiras no se parece en absolutamente nada al River que le siguió.