Marcelo Gallardo (parte 11)

En Copa Argentina lo mas cerca que estuvo River de papelonear con Gallardo fue

Ferro 2014, primer partido del ciclo y con muchos suplentes por el mundial. Gano x penales

Estudiantes de San Luis en 2016 (o 2017?). Ganaba, se lo empataron quedando poco y el Pity mete un golazo de tiro libre en tiempo de descuento

Gimnasia de Mendoza en 2019: gano por penales pero Lux atajo uno en tiempo regular si mal no recuerdo

Pero eso durante casi 10 ediciones. El pelotudo actual en 2 ediciones jugadas ya perdio con Temperley y necesito que Armani ataje un penal para pasar a Excursionistas, sin contar el partido con Talleres en 2023

8 Me gusta

No comparten representante Barco y GP?

Si, era la managaneta de que si traian al burro tenian que contratar al otro burro.

2 Me gusta

Por seguir tu ejemplo en el 2017:

• Empate de local con AAAJ
  • Empate de visitante con Tigre
  • Empate de local con Atletico
  • Goleada contra Talleres
  • Derrota de local en el Superclasico
  • Eliminación con Lanus en Copa
  • Derrota de visitante con Independiente
  • Derrota de local con Newell’s
  • Derrota de visitante con GELP

Todo eso en 12 partidos.

Despues en el arranque del 2018 empata de local con Chacarita, empata con GC y pierde con Velez. Finalmente se da el quiebre contra Boca en la supercopa y de ahi el equipo repunta en consonancia con los refuerzos que llegaron.

4 Me gusta

Era una caldera el foro en esos tiempos. 2017 pintaba para ser campeones de la copa, y despues del doping ese se fue todo a la reconcha de la lora. Para mi con esa dupla driussi alario river se iba directo a ganar la cuarta. Ese 2ndo semestre fue fatidico, y el arranque de 2018 no fue para nada esperanzador. Pratto no le hacia un gol a nadie y todos nos empezamos a impacientar rapido xq habia salido mucha guita. Despues del 14 de marzo termino siendo el mejor año del club desde el tricampeonato de ramon

8 Me gusta

quedo chica la estatua de Gallardo pese a que sus ultimos años fueron malos en el club le dio prestigio a River que se esta perdiendo ahora con resultados como el de ayer, parece que el destino o la vida siempre nos manda dirigientes de mierda a lo largo de la historia , porque el viejo donofrio es parte de los garcas de ahora tambien no lo olviden , todo fue gracias a gallardo lo que se logro, el tipo pedia a los refuerzos acertaba y erraba pero se veia que laburaba incluso hizo que mejoren el cesped del estadio las instalaciones , etc , ojala tuvieramos un dirigente que ame al club y no tener que depender de un dt que haga todo en el club, como es florentino perez con el real madrid eso es amar al club

3 Me gusta

El motivo de la estatua, mas que la trayectoria, fue por lo de Madrid, por todo el contexto de lo que fue esa final. Fue un momento historico que dificilmente se vuelva a repetir.

Si la copa 2018 se la ganaba a cualquier otro equipo, sin sacar la final del pais, hoy esa estatua quizas no estaria.

Fuera de eso, Gallardo devolvio la vara de River al lugar que corresponde. Podia empatar o perder patidos pelotudos, pero River siempre era protagonista en cualquier competicion e inspiraba respeto a todos los rivales. Incluso los brasileros.

Esto se vio hasta en la epoca del Covid, que teniendo mas de medio plantel afectado en cuarentena jugamos con la reserva, sin suplentes, y asi se gano un partido de copa y se le dio pelea a la bosta (y ese partido se perdio nomas pq el forro de Tevez mete un gol pegandole un codazo a Maidana).

Hoy equipos como Temperley o Riestra se le animan a River y con poco lo terminan ganando. Nos perdieron el respeto. Tiraron la vara a la mierda otra vez y te quieren vender que “la habian dejado muy alta”, que se vayan a la mierda.

13 Me gusta

dijiste todo. otra cosa es que el River de Gallardo PEGABA cuando hacia falta. y los arbitros tenian miedo de sacar tarjeta porque se le asomaban Ponzio, Maidana, Ramiro,etc a cuerpearlo. al River de gallardo se lo respetaba, si salias a pegar, a hacer juego sucio, recibias el doble.

3 Me gusta

Ahí busque, contra Estudiantes de San Luis fue en 2016. Y River gano la copa esa, y también la de 2019. O sea, en 2 de las que tuvo un partido de esos, salio Campeón.

1 me gusta

Bueno oficializaron la salida del muñe, y que fue por la pelea con Benzema, y obviamente los arabes chupapija lo bancan a Benzema.

Le van a tener que garpar los 30 palos enteros. Que la chupen los areneros.

8 Me gusta

Quería sacar a Benzema el tipo y está perfecto si hoy es menos que el ogro fabbiani actualmente y además faltaba a los entrenamientos y hacía lo que quería.
Mientras tanto al corneta le da vértigo en la cola si tiene que sacar a Abuelacho Icenandez.

13 Me gusta

Totalmente ido de la realidad si quiso echar a Benzema, en una liga donde justamente está para que muchas estrellas se retiren. Es para ir a relajarse.

Ojalá hubiera sido exigente con DLC, Suárez o Paulo Díaz cuando daban orto en la copa.

Si quería seguir siendo exigente, tenía varios clubes segunda o tercera línea en Europa que con gusto le abrían las puertas para que acomodara todo.

Es humo para la gilada todo su paso por Arabia.

4 Me gusta

Igual en la de 2016 era bastante delicada la cosa. Ya sabíamos de antemano que si no se ganaba la Copa Argentina de ese año, la Libertadores de 2017 la mirábamos por TV. Con Estudiantes de San Luis no sólo que pudo haber sido papelón por sí mismo, sino por las eventuales consecuencias. ¿Quién te dice que capaz lo fletaban al Muñe en ese tiempo?

1 me gusta

Toda una estrategia pelearse con Benzema para irse rapido de ese pais de turbantes y camellos, no sin antes llevarse unos 30 palos verdes

10 Me gusta

Parece que se quedó sin el pan y sin la torta

1 me gusta

lo relevante del fin de ciclo en arabia no es la guita que se lleva sino que su paso por esas tierras fue un completo y total fracaso, la extension del ultimo año en River

9 Me gusta

7 Me gusta

Dejo este pseudo llanto bostero para recordar que fuimos felices.

Brito la concha de tu madre.

24 Me gusta

Gracias Patanian crack de la vida y el soccer

3 Me gusta

Obvio que no fue un éxito, pero MG quería ganar y con lo que tenía no podía ganar, y los directivos no lo apoyaron para hacer la limpieza necesaria y renovacion para llevar a cabo su idea.

Entonces, fracaso?

1 me gusta