Basta José María.
Si se dinamita sus opciones en Europa no le queda otra que volver a sudamerica
Veni MG, y decí que te presentas a presidente de River o lo que sea. Y así nos sacamos a esta escoria de encima.
Extraño los River de gallardo que a los rivales muy chicos le metia de a 5 6 hasta 8, no frenaba nunca, con seriedad hasta el final. Una maquina de triturar a esos equipos que ya se querian ir de la cancha al minuto 60 mas o menos. Eso es River triturar a los rivales y no este River que se asusta de ir de visitante
Pedo le gano a Dacing, y le dio el todneo a voca…
Hoy a la distancia te das cuenta lo grande que es marcelo daniel gallardo. No era normal, los 11 daban el plus necesario, todos se mataban por la causa. Demichelis es uno mas como si dirigiese kappa astrada o el tolo
El Tolo o Astrada le dan mil vueltas a este energúmeno.
Por qué trajiste a GP? Nunca jamás vamos a entenderlo
Hay que ver si la dirigencia le dio opciones. Cada cosa mala que ocurre, primero culpá a la dirigencia
Para mi entró en la negociación por Barco, no jugaban juntos? Alguna tramoya se habrán mandado Brito y cía
El River de Gallardo se cansó de perder y empatar con equipos chicos de Primera, por eso nunca ganabamos la liga, porque nos cansabamos de regalar puntos boludos. La diferencia es que en los grandes partidos se crecia este equipo y esporádicamente metia alguna que otra goleada cuando se le abria el partido temprano.
que decis gordito
Nunca perdio contra un equipo del ascenso. Nos robaron el torneo en tucuman y bafalla regalo el del 2017 en san lorenzo. El del 2014 habia plantel corto era sudaca o torneo. Con gallardo se empataban algunos partidos de local me acuerdo con central en 2017 que costaban puntos claves pero en copa argenta jamas perdio con uno del ascenso
No perdio con Estudiantes de Caseros?
Ese fue Ramón en 2013
Lo peor fue contra ferro en 2014 y gimnasia de mendoza en 2019. En los 2 pasamos por penales
No tengo tanta memoria para acordarme. Pasamos por penales con Sinmani?
En esa del 2019 estaba lux igual no atajo ninguno creo que tiraron un penal al palo
Contra cruzeiro en el 19
Esa me acuerdo, pero hablamos de equipos del ascenso.