Marcelo Gallardo (parte 11)

para mi si, porque no gano nada de lo que disputo teniendo en cuenta todo lo que genero su llegada a Arabia, inculyendo un contrato multimillonario y ademas de la forma en que se va. Yo creo que es un fracaso, tanto para el club como personal.

1 me gusta

Lógicamente es como vos decís, pero para tener éxito tenés que tener algo con que construirlo, por eso no lo puedo considerar un fracaso, pero si un mal paso.

2 Me gusta

1 me gusta

no hay DTs en ecuador que siempre vienen a ver que pueden rascar aca?

1 me gusta

Parece que lo quieren de la selección yankee…

1 me gusta

Todos los paises sudacas buscan dt arg :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Gallardo vivio en EEUU y no habla inglés kjjjj

2 Me gusta

Pero si no duro ni un año, o sea, no tuvo demasiadas oportunidades como para demostrar algo. Y competía contra clubes mucho mas poderosos, varios como el Al Hilal que tiene jugadores que jugaron la Eurocopa.

1 me gusta

Nosotros también.

Hubiera dicho que si, tiene buenos jugadores y potencial y no necesita campeonar para tener un ciclo exitoso.

Está raro el Muñeco, se fue a Arabia diciendo que no a clubes mejores, le dice que no a Ecuador y en 15 días nos enteramos que agarro la selección de Panamá jajaj

2 Me gusta
2 Me gusta

Está completamente perdido este muchacho.

1 me gusta

En su primer libro Explica claramente xq le cuesta agarrar una selección,
Para los curiosos les digo que es xq el prioriza los pequeños sistemas dentro de un equipo, y que es difícil hacerlo en selecciones

Y da de ejemplo el sistema del lateral qué tira el centro atrás y más ejemplos que no me acuerdo

Habia uno muy bueno del 5 amonestado y como pararse para cortar rápido con falta con otro volante,
También es un grave error andar confesando todo

12 Me gusta

Ahí tienen al super DT jaja. Futbol árabe y ahora lo buscan selecciones sudacas linea B como Ecuador, Chile, etc. Misma carrera que Alfaro, Arruabarrena, Barros Schelotto…

3 Me gusta

Le picó la avaricia

2 Me gusta

Que dt hubiera sido si no conocía a Maligna Moine.

11 Me gusta

Ramón Díaz dirigio Paraguay, y antes de firmar con Corinthians, lo buscaba alguna Selección de esas.

A Gallardo probablemente lo busquen de Brasil (algún club).

2 Me gusta

Le paso lo mismo que a McCartney, el verdadero se murió en 2019 y lo reemplazaron con un doble.

7 Me gusta

Pero vean lo que es club sin Gallardo. No hay trabajo en ningún área. Bien o mal, Gallardo se encargaba acá de los refuerzos, las juveniles, las pretemporadas y anda a saber si no lo hacían revocar las paredes. Por más River que sea, no era normal que el tipo termine todos los años estresado como si fuera el presidente de Estados Unidos. Está y la anterior dirigencia lo sobre explotaron y le arruinaron la cabeza.

19 Me gusta

los hiciste mierda muñe

1 me gusta