Marcelo Gallardo (parte 11)

Pero no sé aburguesó, al menos no al año siguiente, si nos volvimos a cojer a boca y perdimos la final por detalles. Y contra Palmeiras quedamos afuera por detalles también, en una semifinal.

3 Me gusta

Su discurso post derrota en Lima es la aburguesada, la serie con Palmeiras es acaso la eliminación que menos tiene que ver el Muñe, es toda de los players. Tenes razón ahí

En su última etapa estaba mentalmente colapsado y abrumado… Presiones, dos separaciones con la jermu, 8 años sin parar un segundo…
El tipo es muy inteligente y estudioso del fútbol. Debe tener clarísimo en que se equivocó y puntos a mejorar.
Ahora está descansado y rejuvenecido. Es imperioso que no agarre ningún club hasta que le peguemos un voleo en el orto al Micho

9 Me gusta

Jugar con el Sidario de 2 y que tenga culpa en los 3 goles de la ida claramente no tiene nada que ver con Gallardo… poner al descerebrado de Carrascal que se hizo echar tampoco. Tampoco digamos que no tuvo que ver porque es mentira.

Carrascal venía de ser Neymar en la serie vs Nacional y Paranaense, en ese momento era insacable

2 Me gusta

Naaa pero como va a tener la culpa el DT de que un jugador haga eso?

2 Me gusta

Ponele que la culpa haya sido ponerlo pero no podemos obviar esto

El tema es que no deja de ser cierto que sin él en cancha jugamos el mejor partido desde Lima hasta acá

1 me gusta

Para mi fue la serie que menos influencia tiene. Los teniamos en un arco a los brasileros en el 0-3 hasta que Armani regala un gol insolito. Es verdad que Carrascal se hace echar de una forma que ya lo habia hecho antes (por lo menos 1 vez contra banfield) pero venia de jugar un partidazo contra Nacional. Y despues nos erramos mil goles entre los dos partidos, y ellos en la ida en los primeros 3 tiros al arco hicieron 3 goles.

4 Me gusta

Convengamos que jugo Rojas, porque Martinez Quarta fue vendido. No es que tenía un par de cracks y eligio a Rojas por capricho.

2 Me gusta

Demichelis es ese amigo cheto y fachero buena onda pero con cero calle que cuando habla la caga.
En cambio Gallardo es mas pillo el tipo tenia como 40 pero mentalmente parecia de 60

3 Me gusta

Que se tome 2 años sabáticos si quiere

Si pero lo trajo él a Rojas, como trajo él a Paulo Diaz.

Bueno, dijo textual en una conferencia que sabía como obtener mejor resultados pero no lo iba a hacer porque no iba con sus convicciones.

No como titulares. Vinieron como suplentes y a ver si servían. Y hay que ver si los eligio él, o fueron negociados de la dirigencia.

Esa serie contra Palmeiras en la vuelta se jugo muy bien , con 10 lo teniamos en 1 arco , lastima que en la ida durmieron como siempre

2 Me gusta

Se me hace que va a terminar volviendo nomas…

2 Me gusta

Lo veo si se van los 2 que quiero que se vayan de una vez y le dejen hacer la limpieza dura

La ida inentendible. Ponele que te quedas en el error de Armani y Rojas, pero no deja de ser algo que incluso en los mejores momentos te puede pasar (sin ir más lejos insolito el gol de Gremio en 2018 con la pelota desviandose en el culo de Pratto), ahora ¿Por qué River salió con todo a empatarlo como si faltaran 5 min para que se termine la serie? ¿Por qué Gallardo no pidio calma? Si terminaba 1 a 0 ese partido no me queda duda que River mínimo jugaba la final, pero bueno, la boludes de las convicciones, River no podía hacer un partido inteligente, tenía que hacer un partido que deje un mensaje.

También en ese partido se empezó a ver la nula madera de líder que tenía Enzo Perez, que en vez de calmar a los compañeros se quizo agarrar a piñas con uno de Palmeiras porque le tiró un caño.

4 Me gusta

Seguramente. El tema de Gallardo eligiendo clubes a dedo me hace pensar que el tipo quiere si o si agarrar un equipo con el que pelee la Champions y con los antecedentes de Lima en adelante ningún grande lo llamaría.

El tema es que entre medio de eso pase un DT a inmolarse depurando el plantel y que Gallardo vuelva caminando y no subido al caballo, porque nuevamente nos vamos a comer pijazos de los brasileros pero “con grandeza”.

Temo mucho que regrese y sea un 2022 constante, perdiendo todos los partidos importantes, con él sin el ojo de tigre y que todos los domingos sea un homenaje distinto sobre la final de Madrid