Marcelo Gallardo (parte 11)

El unico que se pinta el pelo es Ramon okk

2 Me gusta

Y eso que Pajermo nada tiene que ver con los clubes paraguayos, mamita, los únicos pelotudos de siempre somos nosotros queriéndonos hacer los distintos y quedando como los más verdes del planeta

10 Me gusta

Libertad salio tricampeón. Nada de que Olimpia fue para atras, le gano porque es mejor equipo. Le bastaba con un empate para ganar el Campeonato, un arreglo hubiese sido eso.

Cómo pasa el tiempo la puta madre, viendolo en retrospectiva cómo se lo extraña al gova y encima el que lo sucedió es un desastre.

7 Me gusta

Cómo que 10 años loco?
No puede ser

2 Me gusta

Te falta grandeza amigo , no lo entenderias

2 Me gusta

7 Me gusta

Basado Gallardo, es la domada más grande en la historia del fútbol. Con esta guita ya está hermano, podés hacer lo que se te cante de ahora en adelante. Biscay y los demás también, quedaron parados para toda la vida.

10 Me gusta

Y si los arabes lo aprietan? como será el apriete de un jeque?

2 Me gusta

A los lonjazos y latigazos limpios, como a los camellos, ajo y agua

10 Me gusta

Desde 2019 no hacía semejante jugada maestra, dejo la dirección técnica para estafar a estos vestidores de sabanas.

15 Me gusta

Claro, y si no le quieren pagar? A quien le reclama?

1 me gusta

Pero el quedara mal parado ante los ojos de los equipos europeos que quieran contratarlo además de que sentará un precedente para los dt argentinos que quieran ir a Arabia

3 Me gusta

Quedar bien parado es para la gilada

15 Me gusta

Muy buena esa grandeza

11 Me gusta

Me deja mas tranqui que tenga esa postura y no la de renunciar a la plata por “la grandeza”. Ademas acordate que en ese club se tuvo que pelear con la estrellita de Benzema y los jeques lo bancaban mas a este que a Gallardo, asi que la chupen ahora.

14 Me gusta

Me había olvidado lo de Benzema, club de mierda.
Bien hecho que les haya ido como el orto

7 Me gusta

Delincuente, le robaste a mano armada a los arabes. Ex dt y el maximo traidor de la historia de RIVER. Judas.

3 Me gusta

Perder todo lo que jugó fue parte de la estrategia para cobrar 30 palos rúcula.

12 Me gusta

Yo hubiese hecho lo mismo jeje

7 Me gusta