Marcelo Gallardo (parte 11)

Que poca vida que tenes hermano.

1 me gusta

la mitad de este equipo lo trajo Gallardo , que tambien se haga cargo.

2 Me gusta

A ver los mods viejo empiecen a rajar a estos trolls de mierda.

3 Me gusta

hace 2 años, tuvieron como 4 mercado de pases para borrarlos, y ofertas hubieron muchas.

2 Me gusta

por eso, nose que mierda esperan.

2 Me gusta

jaja pobre tipo que tenia q ver, pasaronaño y meses

Sos un pobre tipo. Abrazo.

1 me gusta

Se te complica al escribir con 2 dispositivos? Mameta

1 me gusta

Como se lo extraña al rey

4 Me gusta

Volvé, no se aguanta más pechear una serie hasta vs un club del argentino a

Pq tan alterado nenazo?.. No vengo a robarte atención cómo lo hace @Carlitos_Peucelle

1 me gusta

basta evangelina

2 Me gusta

Lo de Gallardo en 2022 fue un asco pero… ya paso un año y medio y Demichelis pudo renovar el plantel y no lo hizo. Que culpa tiene Gallardo que despues de un año y medio y teniendo a Boselli hoy jueguen Herrera y Martinez?

5 Me gusta

Sabia que se te complicaba. Pero no te molesto mas capo, continua con tu joda.

Abrazo

2 Me gusta

El terror que generaba cruzarte con el River de Gallardo hoy se perdió,se nos cagan todos de risa y hasta equipos de la b nos enfrentan con plena confianza en poder ganarnos,la bosta hoy ve que no estás en el banco y ya no nos juegan como equipo chico,incluso nos superan futbolísticamente,se fue todo a la mierda.

12 Me gusta

Que foro ciclotimico y autodestructivo. Esta acabado el muchacho, hasta que demuestre lo contrario en otro club. Ya hizo bastante daño ese año de yapa post torneo

11 Me gusta

Si Gallardo quiere a River, tiene que postularse si o si como presidente en 2025 y sacar a las lacras del club

6 Me gusta

Le dijo Zuculini que se vaya a Enzo, el mismo burro que es suplente en Racing y que Gallardo pidio que se quede cuando se estaba por ir. Al mismo tiempo dejo a Ponzio que siempre fue un mediopelo tremendo pero con 38 años. Un ojo barbaro el mugne. :joy:

3 Me gusta

Zuculini al lado de fonseca y villagra es kroos

11 Me gusta

Zuculini es un burro que solo puede jugar con tierra. Los otros dos son uno un negociado (como lo fue Fontana) y el otro viene dejando mucho que desear, pero no puedo en unos meses analizarlo como al otro burro que jugo no se, 5/6 años?

2 Me gusta