Marcelo Gallardo (parte 11)

Adrmás mucho mas fachero

4 Me gusta

Después de todo lo que nos dio, después de 7 años y medio rompiendo culos, sólo se acuerdan del último año en el que (con robos tanto en Libertadores como en el Torneo Local), salió 3 en la General. Ahora tenemos a un NN que no nos dio nada, ya lleva un año y medio en el que no hizo nada, y siguen negando a Napoleón. Acá hay muchos que no saben nada o tienen una memoria de mosquito

13 Me gusta

Este tipo logró que el burro de Pratto haga 2 goles y medios en una final de Libertadores.
Si eso no es magia, no entiendo más nada.

5 Me gusta

voy a cortar con este debate al pedo aca, no tengo ganas de perder mas tiempo hablando del pasado

lo unico que pido es que este tipo no pise el club como empleado por un largo tiempo, asi como nos dio muchas alegrias, en su ultima etapa la post Madrid, la que todo aquel hincha pensante califica como pesima, dejo graves consecuencias en el hincha (el verso de la grandeza, por ejemplo) y en el socio y en gran parte por eso hoy hay que sufrir las desiciones de mierda de la dirigencia y tipos como el mEnzo y el sojero.

quiero gente nueva con hambre, ganas de laburar, hacer las cosas bien y que sobre todo sean hinchas. Saludos.

3 Me gusta

Los que dicen viudas de gallardo. PEDAZOS DE HIJOS DE MIL PUTAS UN POCO DE RESPETO POR EL TIPO QUE TE HIZO DAR 14 VUELTAS OLIMPICAS. QUE TE REVIRTIO LA HISTORIA DE FINALES CONTRA LA MIERDA, QUE TE HIZO GANAR UNA COPA DESPUES DE 17 AÑOS. NO MERECEN HABER VIVIDO LA ERA GALLARDO. ENCIMA LO COMPARAN CON UN BURRO COMO DEMICHELIS QUE EN SU PUTA VIDA VA A GANAR UNA LIBERTADORES

17 Me gusta

Mira lo que era este Gallardo, lo mirabas mal y te dejaba afuera de 5 mano a mano y te ganaba la Copa Libertadores, como se perdió esto, extraño muchísimo lo que emanaba River en esa época

21 Me gusta

Volve muñeco, pero volve a ser vos no el progresista que fuiste los dos últimos años.

Y los boludos que dicen viudas de gallardo no merecen festejar nada de lo que ganó este tipo. Mamadera, que poco quieren a River esos nefastos. Que obviamente, siguen a River de la era Gallardo. Porque en la B no los ví a ninguno en la cancha de local y visitante.

2 Me gusta

Yo no quiero ni a Demierdelis ni a Gagardo en River, quiero a RAMÓN DÍAZ, corta

11 Me gusta

Zuculini era mas que Kranevitter actual, que Villagra, que Aliendro, que Fonseca.

Ponzio era el líder, el que manejaba todo,el de carácter. No es casualidad que se retiro, y River no volvio a pelear copas.

Curioso que los hinchas de la Grandeza, son los que hablan de “viudas de Gallardo”.

Toda de la dirigencia lo de Grandeza, junto con Adidas. Se cambio cuando firmaron con Boca.

3 Me gusta

Yo trato de entender porque en los últimos 30 años, cuando no lo tenemos ni a Ramón y al Muñeco LA PASAMOS TAN PARA EL ORTO. Es insólito ya

3 Me gusta

Todo esto inicio cuando al forro este le pico el bichito de los valores y empezo a creerse demasiado bueno como para ganar jugando mal o recurriendo a las patadas y llorando por arbitrajes. La consecuencia es q ahora tenemos un tipo en el banco q sigue bancando al sin manos porq cree q ganar por penales no es el estilo del paladar negro de river

no porque el relato se confirmaba en cada conferencia de prensa, cada discurso y cada intervencion en la fundacion River. Cuando le regalamos el titulo a boca, sobre todo.

Rara vez llego a los penales. O los ganaba o los perdía en los 90.

2 Me gusta

facil, xq la bosta tiene a su poder los medios de comunicacion , con macri y toda la banda, cuando andamos mal instalan cualquier DT antes que los que vos mencionaste

como la famosa encuesta de quien tenia que ser el DT de River y gano Demichelis por amplia diferenia y Ramon salia casi ultimo

4 Me gusta

es bastante simple cuando viene uno nuevo quiere reinventar la rueda y cambiar todo lo que se venia haciendo

gallardo los mataba fisicamente y mentalmente a los jugadores, les saco agua hasta las piedras hasta que incluso el no tenia nada para dar

ahora viene un dt que en de exigir quiere hacerse amigo de los jugadores, no entrenan en la pretemporada, cuando ganan hay dia libre, cuando pierden hay dia libre

eso sumado a que con gallardo si andaba bien palacios le hacia comer banco a enzo perez o borre podia hacer lo mismo con scocco los mantenia a todos enchufados sabiendo que si te rompias el lomo jugabas de titular

ahora no importa si el mejor es mastantuono durante los primeros meses del año y el peor es nacho siempre termina jugando nacho y asi con un monton de jugadores. Que tienen herrera o palavecino que no tenga un jugador juvenil?? Ni siquiera en ganas o marcar se imponen estos mediocres

Mas que sorprendernos que no nos vaya bien nos deberia sorprender lo facil que ganamos de local todos los partidos

12 Me gusta

Porque el enemigo está dentro del club. Son los que entendieron para el orto lo del paladar negro y prefieren gente como el Pasante, Pellegrini, Astrada y esos perdedores antes que admitir, solamente por orgullo, que con Gallardo (o Ramón en su momento) vamos a estar muchísimo mejor

Lo de Racing, para estos especímenes, es el nuevo gritarnos los goles en la cara cuando Ramón estaba en San Lorenzo. ¿Cual fue el común denominador en estos dos casos? Una dirigencia encargada de vaciar al club mientras el periodismo pago instalaba que River era Aruba, a pesar de los constantes fracasos deportivos. Lo increíble es que aún con la experiencia del exilio de Ramón tan fresca es que aún no la vean y prefieran repetir el relato de que estamos bien y se necesita otra gente en el club antes que los encargados de darnos los años más gloriosos de nuestra historia. Incluso instalaron el término viuda como pasó hace 18 años

6 Me gusta

Lo que yo no entiendo es cómo podemos trasladar el mismo caso de Ramón enemistado con los dirigentes a Gallardo.

Gallardo se re mil prestó a esta payasada de la grandeza, el poner los valores por encima de los resultados, de también darle mucho poder a estos ineptos ahora.

Si es cierto que se va a postular como oposición, entonces creería todo esto, pero hasta entonces, permitió que todo esto sucediera y no hizo nada. Hasta se dejó ‘‘cojer’’ el día vs Racing y por el vestuario que él mismo armó.

2 Me gusta

no se presto, es parte del mismo circulo vicioso
se llenaron los bolsillos a costa del club y limandole el bocho al hincha que es amante de la pierna de un individuo mas que de los colores de la camiseta
asi estamos

3 Me gusta

Se divide en 2 etapas: 2014 a 2018 y 2019 a 2022

3 Me gusta