Marcelo Gallardo (parte 11)

quien hablo de titularidad man?
no distinguis entre un jugador tenido en cuenta como parte de un proyecto y otro al que cedes a otro club?

el futbol es asi

en Madrid si la del bostero en lugar de pegar en el palo y afuera era palo y adentro hoy no habria 4ta ni estatua de Gallardo tampoco

asi es el fulbo vieja

la copa esta en casa y Francia segundo y eso jamas va a cambiar

5 Me gusta

muchos rindieron por encima de sus posibilidades en River, otros simplemente tuvieron mala suerte o se pincharon

Por ejemplo Montiel en mi opinion es un lateral normalito, en Argentina seria dios pero en Europa es suplente.

5 Me gusta

Hay que ver como afecta en la carrera de Gallardo DT este fracaso en esas tierras

1 me gusta

Para mi Alario jugo mucho tiempo en europa, funes mori fue titular en el everton hasta que se lesiono , vangioni ya demasiado ir al milan, mercado bien , krane medio pelo , pezella, julian muy bien!

lo de alario, funes mori y vangioni fue penoso desde que se fueron. pero penoso mal

pasa que hay jugadores que son world class como Julian o Enzo F y otros que pueden ser figuras en River pero te das cuenta que no estan para hacer historia en Europa, ese es el caso de Vangioni, puede ser el caso de Maidana tambien o tantos otros.

3 Me gusta

yo pense que alario era world class, sinceramente

sigo diciendo que fue el mejor 9 que vi en river desde crespo (hasta la aparicion de julian, pero a mi el estilo de alario me gusta mas como 9 que el de julian, prefiero los que cabecean todas, pivotean y bajan pelotas)

2 Me gusta

Pochetino se fue del Chelsea, quizás se le abre una puerta.

Coincido, pero los pelos de concha le reventaron el cerebro.

2 Me gusta

Volve Muñe!!

2 Me gusta

ahora aparecen @AngelLabruna y nahu carp con una cuenta nueva, y arman un thread diciendo que todo esto es culpa de Gallardo, empieza a poner los videos con rasin, etc, etc

5 Me gusta

Enzo fernandez se fue por la pandemia, porque no había reserva. Y Julián fue mas tenido en cuenta porque no había delanteros. En cambio había cuatro “5” en 2020. Encima cuando volvio en 2021 daba asco, era una tortuga y empezo a jugar cuando se rompio De La Cruz, recién rindio en 2022.

Perdon muñecoooooooo, VOS NOS ELEVASTE EL NIVEL Y ESTOS IMBECILES NOS VOLVIERON A LA MEDIOCRIDAD. ESTE NO ES EL CLUB QUE NOS DEJASTE

11 Me gusta

Llamenlo el muro de los lamentos. Pero vengan a pedir perdon. Con Gallardo vivimos un sueño
Perdiendo 3 a 0 de local ibamos a Brasil con fe.

1 me gusta

Fue increíble a la.altura que nos pusiste que ni los.de brasil y menos los vosteros querian jugar con nosotros … hoy se nos planta cualquiera y nos gana de guapo … siempre sera una viuda de ud mostro , vuelva cuando quiera

10 Me gusta

Volve… asi de psycho ya es mas que el sorete de demichelis

1 me gusta

Este tampoco practicaba penales.

3 Me gusta

hola nahu carp, te tardaste bastante en aparecer

6 Me gusta

Otra multicuenta mas?

5 Me gusta