Marcelo Gallardo (parte 11)

Porque no lees todos los mensajes que escribo o no los entendés.

Bueno, defensor del manquito traidor

Kjjj

1 me gusta

Que vuelva Gallardo hoy es volver al 2022 de mierda gente, todos queremos que en algun momento vuelva,pero necesita un “Baño de realidad” antes de que pase eso, tiene que dirigir en otro equipo, y ver que algunos de sus caprichos filosoficos solo se los bancaban aca, anda a entregar un Titulo en el PSG al Olimpique de Marsella, lo descuartizan los franchutes, lo putearon a Messi por menos no lo van a putear a el…una vez que Aprenda que un club esta por encima de su orgullo,recien ahi va a estar listo para volver, renovado y con el hambre de gloria que fue perdiendo con los años

7 Me gusta

Peor va a ser la final que vamos a perder con boca, cosa en la que gallardo está invicto

1 me gusta

Al menos los errores que tenia este tipo era de terco y caprichoso se puede decir, lo de demichelis es porque NO sabe nada de nada!! No sabe nisiquiera leer los partidos por eso es que siempre hace tarde los cambios (y mal mayormente encima) NO TIENE IDEA DE NADA el tipo, un completo amateur y burro.

8 Me gusta

Que poco valoramos que en el transcurso de 2014-2018 tuvimos al mando al mejor dt del mundo y sin exagerar.

15 Me gusta

Con 3 suplentes y dos refuerzos en condición de libre ganó las 4 copas internacionales posibles en su primer año como DT

6 Me gusta

Es una idiotez lo que voy a decir, pero si la Copa de 2018 no era vs boca, no se hubiese aburguesado TANTO y hubiera ganado alguna Copa más.

2 Me gusta

¿Valorar poco?

Siguen diciendo que el club es grande gracias a él. Están dispuestos a borrar 110 años de historia de un plumazo, Rama.

Lo que menos escaseó en su estancia fue cariño y reconocimiento.

1 me gusta

Les encanta idealizar que eramos un club chico antes de su llegada, pero apuntaba a otra cosa

igual a fracachelis el otro dia lo ovacionaron 2 veces por ganar un torneo ultra falopa local

la vara esta bajisima como cuando ovacionabamos a fabbiani

si hay uno que merecio todas y cada una de las ovaciones fue gallardo

4 Me gusta

mune y brito son intimos

Y si lo llamamos en diciembre? Necesitaba descanso nada mas

4 Me gusta

ni en su epoca gaga vivimos estas cosas

no se le escapaba un quilombo a este. Al pelotudo de demichele se le filtra todo.

No solo hay una diferencia abismal en capacidad sino también en el trato a los jugadores, es un imbecil demichelis

6 Me gusta

Cuando lo anunciamos? No pueden ser tantas palidas juntas. Lo necesitamos

Le hicieron una estatua de 10 metros, amigo.

Poco valorado, las pelotas.

Acá en el foro, había pedidos de ciclo cumplido todos los años. Inclusive en 2015 y 2018 luego de ganar las Libertadores.

River no es Grande gracias a Gallardo, River es aún mas Grande gracias a Gallardo (y cualquier otro DT muy exitoso). Lo que si sale, y ha salido en estos tiempos, es el tema copas internacionales, River en su Historia desperdicio muchas, y Gallardo peleo 5 de 8 (y gano 2).

4 Me gusta

Yo le pediria la vuelta en el 2026