Marcelo Gallardo (parte 11)

lo mejor que tuvo y tiene Scaloni es el ojo para elegir los jugadores, cosa totalmente opuesta a lo que ocurre con el Muñeco que elige como el tuje.

Dibu, Romero, Molina, Nico Gonzalez, McAllister, etc son todos jugadores que el promovio , aposto y gano.

5 Me gusta

Comparar un DT de la Selección, que tiene disponible a todos los jugadores argentinos vs un DT de un club que no tiene billetera infinita es ridículo.

Esos jugadores los convocaba cualquier DT porque estaban todos en Europa. No es que los descubrio jugando en la Liga de Venezuela.

6 Me gusta

Gallardo para lo que es el futbol argento donde juegan clubes como Central Cordoba y Union, tenia billetera infinita. Y eligio jugadores como el ogt como nadie.

3 Me gusta

a los que mencione no los convoco nadie sino Scaloni cuando llego a la Seleccion, antes no los conocia nadie aca.

3 Me gusta

les voy a contar algo que paso, esto va para el Iceberg de River
Gallardo fallecio de sida despues de cojerse bosteros, no se si recuerdan, pero Gallardo se habia enfermado una vez, no recuerdan? bueno… ahi esta

el que esta ahora es un doble que encontraron por ahi, fijense que tiene muchas mas canas y arrugas

5 Me gusta

enzo fernandez y julian tambien, pensar que recien recalan en europa menos de 6 meses antes del mundial

3 Me gusta

si, y recordemos que a este lo mandaron a DyJ porque no lo iban a tener en cuenta y despues tuvieron que recular en chancletas de la cagada que se habian mandado…

5 Me gusta

No es verdad. Le pifio bastante, pero mas que nada cuando hubo que rearmar todo luego del desarme masivo de 2021 (se fueron Nacho Fernandez, Martinez Quarta, Borre, Montiel, Quintero, Sosa, etc).

Y dale con ese boludez. Enzo Fernandez se fue en 2020 durante la pandemia porque no se jugaba la reserva y era un nene de 18 años. Y River tenía a Enzo Perez, Ponzio, Zuculini y Sosa en ese puesto.

3 Me gusta

¿Descubir esos jugadores que estaban en River?.. Vamos. Descubir es a jugadores NNs, no los que fueron figuras en El Mas Grande y los conocía todo el mundo.

2 Me gusta

estamos hablando de seleccion, no de river

descubrir jugadores seria tambien buscar a los que nadie pedia para la seleccion (ej molina, dibu, gonzalez)

obvio que no va a llamar a la seleccion a jugadores de sacachispas.

1 me gusta

Pero Scaloni demostro ser un tipo serio y profesional ademas de pillo , Martin peca de inocente aveces y Gallardo ya esta medio gaga y cascarrabias.

4 Me gusta

Propongo BAN a cada uno de los que escriben Martín cuando se refieren a Vergachelis

21 Me gusta

Imaginen lo que está robando en Arabia que ni los propios jeques pueden pagarle el contrato para echarlo.

6 Me gusta

Marcelo indemnizardo

17 Me gusta

En Europa pagan por muertos que no ganaron nada.

Yo no lo culpo a Gallardo por esta mala campaña en Arabia. Tenía un equipo de mierda .

5 Me gusta

Te amo muñeco, pero le pifiaste el ir en contra de tus ideales de siempre.

Cada vez que venía un club random a buscar a un jugador, le decías que el salto de River siempre tenía que ser a clubes igual de importantes.

Entiendo que si te ponen una montaña de guita es dificil decir que no, pero es un pensamiento cortoplazista: Que habrá ganado? 10 palos en este tiempo? en 2 años buenos de Europa los recupera.

Ahora no solamente va a ser dificil conseguir un buen proyecto en europa, sino que perdió esa espalda que tenía de bancar malos resultados por todo lo vivido en River.

Si agarra un club y empieza flojo le va a costar muchisimo.

4 Me gusta

Enzo el unico titular inamovible, Ponzio virtualmente retirado, Zucu un matungo con ganas y Sosa al que nunca lo tuvo en cuenta.
Me estas dando la razon, Gallardo no lo tenia en el radar a Enzo F porque de otra manera nunca lo hubiera largado y menos con la nula competencia en el puesto que habia… Crespo hizo todo lo contrario, lo pidio, lo puso y lo hizo figura.

se le escapo la turtle al Munie, por eso a los 6 meses tuvo que recular en ojotas

4 Me gusta

Como siga jodiendo tentando al diablo, le van a pagar con latigazos como a los camellos

6 Me gusta

Culo no, la diferencia es que uno tiene un arquero ataja penales, y el otro un semi retirado que esquiva los tiros

5 Me gusta