Marcelo Gallardo (parte 11)

Vamos muñe, a hacer una buena campaña en europa, asi quedas arriba del larry david argentino

3 Me gusta

Sensaciones de esta posibilidad? @Alguien

capture

Entre el último Gallardo de River y este que se vio en Arabia difícil que lo llamen para dirigir la selección ahora.

2 Me gusta

Jajajaj como locos los anti River propios…

Gallardo va a volver algún día y van a llorar. Putos!

1 me gusta

A Gallardo le hicieron la cama porque se peleo con Benzema, porque las estrellitas que juegan allá no quieten entrenar. Las reglas las ponen los jugadores en arabia.porque van a retirarse ganando millones sin hacer esfuerzo; Gallardo fue a hacrles mover las tetas a los maricas esos y lo voltearon

5 Me gusta

Si es así, Al-Ittihad merece ser segundón eterno de Al-Hilal en KSA. Mentalidad mediocre ese equipito.

2 Me gusta

Que se haga cargo el Jagermeister de la Mannschaft criolla, ¿no? Si se va Scaloni, hay que hacer lobby por ahí

2 Me gusta

Están pidiendo a un tipo que ponía a Pochettino de 9. Es un ex dt muchachos

8 Me gusta

¿Y cómo se explica lo de Ramón en Al-Hilal entonces?

1 me gusta

Como Tévez que fue a rascarse las bolas a China a cambio de fortunas, se la pasaba en el McDonald’s.

1 me gusta

La única Final que perdio fue contra Super Flamengo. Gano Recopa Sudamericana 2019, gano Copa Argentina 2019, gano SuperCopa Argentina 2020 y Trofeo de Campeones 2021.

2026 coincidiría (potencialmente hablando) con una nueva dirigencia.

3 Me gusta

El Al Hilal tiene el mejor plantel y con diferencia. Cuando acá los filobosteros venían a chuparle la pja a Jorge Jesús, me tome la molestia de revisar sus equipos, y el Al Itihad solo tenía a Kante + todos arabes, mientars que el Al Hilal tenía 6 extranjeros titulares.

1 me gusta

Es verdad esto?

Lo que debe cobrar para que se resignen a echarlo

https://www.deportnea.com/3499-no-hubo-acuerdo-economico-y-gallardo-sigue-al-frente-del-al-ittihad
+

No hubo acuerdo económico y Gallardo sigue al frente del Al-Ittihad

5 Me gusta

Supuestamente cobraba como 30 millones de dólares. Pero no se que tan cierto es esto.

3 Me gusta

Me mato si se va Scadiosni y agarra Gagardo la selección, no contento con haber destruído a River, ahora quiere dejar a la Scaloneta pijuda y ganadora de todo reducida a cenizas? soy capaz de hacer una locura

10 Me gusta

Por 10 nomas le erraste, una locura de guita cobra

3 Me gusta

Scaloni fue medio un Demichelis pero con culo en los penales. Se mando cagadones con los cambios frente a Australia y casi nos empatan, contra Paises Bajos y nos empataron un 2 a 0, y contra Francia y nos empataron otra vez un 2 a 0.

19 Me gusta

Jajja es verdad, pero quién le quita lo bailado ahora!

Ojalá el pasante haga lo mismo a fin de año…

6 Me gusta

y bueno cada club paga lo que quiere, cree y puede
ahora van a pensarlo dos veces antes de pagar un dineral por un tipo que no lo justifica o que no devuelve con resultados.
montos ciderales se los tenes que pagar a los Angelottis que sabes que son garantia de confianza.

5 Me gusta