Marcelo Gallardo (parte 11)

Que agarre, es la única chance que tiene. Debe ser el único equipo grande europeo que no tiene dueños árabes, a los demás no va a llegar nunca después de la guita que les robó a los cabeza de sábana

7 Me gusta

Cada día más convencido que lo sacás de su hábitat y afuera ni en pedo repite ni la mitad de los logros domésticos/regionales de acá, es como el Bianchi de esta época en ese sentido. Si se va a Europa se va a quemar salvo consiga un club grande y que gaste como él quiere, y no sé igualmente. De seguro se toma otro buen tiempo sabático con los petrodólares que le entraron por el despido de los árabes.

1 me gusta

Ya sabemos como se maneja el bosteriodismo recuerdo en 2015 después de ganarle la libertadores a tigres de mexico, vignolo y todos los periodistas decían que gallardo ya ganó todo que debería irse de River, ahora que se fue hacen lobby para que no vuelva, ya paso con Ramon en el pasado, a los buenos entrenadores los bosteros no lo quieren en River

6 Me gusta

SI no agarra en el Milán está loco, que otro equipo grande de Europa lo va a buscar?

4 Me gusta

Lo peor es que los bosteros se rien de que le vaya mal. Pero a bianchi en atletico madrid y en roma le fue bastante mal

8 Me gusta

Que biscay y bujan le digan a gallardo que vuelva al pasado al gallardo 2014/18 el gallardo pragmático, cuando en 2019 quiso volverse lirico se convirtio el klopp pechador de finales con el dormud y liverpool, en River tenes que ser pragmático armar equipos buenos en defensa y en ataque, nada de tikitiki para la gilada

2 Me gusta

Porque Bianchi es un dt de equipo chico, de equipos que no son protagonistas. Su única manera de jugar al fútbol es metiendo a los 11 abajo del arco y rezar para que los salven las individualidades o los penales

6 Me gusta

En el caso de kloop la mayor virtud es que llevo a equipos que no peleaban nada y estaban dormidos a pelear y jugar finales, despues si perdio muchas y ganó algunas.
Si Gallardo agarra al milan minimo lo tiene que clasificar a champions y si mete una copa italia ya sera muy bueno en el contexto que esta ese club de mierda.

4 Me gusta

Para mi es un dt que queres tener siempre. Fue un dt muy bicho, motivador e inteligente. Le hacia creer a tipos terrenales como el turco asad que con 15 kilos de mas podia meterle goles al milan de Maldini, costacurta, baressi entre otros. Ser buen dt tambien es saber tus limitaciones y usarlo a favor para no confiarte de mas. El tipo mismo lo dice, prefiere jugadores inteligentes que habilidosos al pedo. Sin jugadores inteligentes no podes aspirar a cosas importantes. Y river en este momento tiene muchos de esos

3 Me gusta

Gallardo presidente.
Ramón DT
O al revés, me da igual.

6 Me gusta

deben estar igual o mas psycos que el, sino hubieran enderezado el rumbo alla por 2020-2021 cuando empezaron a desbarrancar horrible hasta llegar a la situacion actual. O cerraron el ogt ya que se blindaron economicamente para toda la eternidad.

Està Gagà Gallardo, suelten.

Gagallardo jaja.

3 Me gusta

Lo que yo decia
“Podés ser Gallardo, no tener grandes jugadores y te van mal las cosas” - Olé (ole.com.ar)

Encima Gallardo ya fracasó con este plantel. A qué vendría? A renegar con Herrera? A no saber dónde ubicar a Barco? A sufrir con los Díaz? A ver caminar a Borja?..

8 Me gusta

Claro, como dt no le interesaba dirigir tipos como benzema, solo queria quemarse a proposito para q no llamen mas de dt y poder jubilarse

1 me gusta

Soñe que demichelis era un titere de gallardo que le pasaba videos e informacion de los entrenamientos a gallardo y el muñeco le pasaba las formaciones y tacticas a demichelis y este obedecía…

3 Me gusta

le van a pagar el resto del contrato los arabes?

Gallardo estuvo 24 años (!!) en River nunca estuvo afuera más de 4 años
llega en 1988
se va en el 99, vuelve en 2003
se va en 2006, vuelve en 2009
se va en 2010, vuelve en 2014
se va en 2022…

11 Me gusta

A limpiar todo el plantel nefasto que dejó.
Si no puede, teniendo la espalda y siendo ídolo, entonces no está en condiciones de ser DT de River.

2 Me gusta

Gallardo 2026? compro eh

5 Me gusta