Marcelo Gallardo (parte 11)

No es que lo que cobraba Galalrdo era poco, sino que es una locura y un robo que Demichelis cobre 3 millones de dólares por año. Es un pasante, dirigía juveniles en la 4ta de Alemania.

3 Me gusta

Como que Demichelis cobra 3 palos verdolaga al año???
Posta ???

Si. Un caradura. Y peor que firmo por 3 años (hasta fin de 2025).

7 Me gusta

Gallardo cobraba como 24 millones de dolares por 2 o 3 años asi que no es descabellado

Hay gente que cuando habla de el no se acuerda de toda la que se llevo y los papelones que nos hizo vivir desde el minuto 88 de Lima en adelante

6 Me gusta

De no creer, un delirio

2 Me gusta

Repitiendo la “información” del bostero fracAzzaro.

Y con la firma del nuevo contrato, el capitán portugués, Alviverdi, entrenado en una actividad fuera del continente europeo, se convirtió en el de mayores ingresos, superando al argentino Marcelo Gallardo, que percibe anualmente el equivalente a 4,5 millones de euros

Hay gente que cuando habla de él, no se acuerda de todo lo que gano, de que en 2019 elimino a Boca y llego a la Final de Libertadores (River solo llego 7 veces, 3 con Gallardo), de la guita que nos hizo ganar con ventas de jugadores (supera por lejos a las compras), etc. También se olvida que en 2020 llegamos a Semis de Libertadores y nos elimino Bolsonaro y CONMEBOsta, y de que en 2021 ganamos 3 títulos.

10 Me gusta

Hay solo 1 año que es malo, en donde nos robaron descaradamente todo el puto año, porque si a River no le robaban todo el torneo la liga de 2022 la ganaba también.

1 me gusta

Volve, extraño un entrenador de River

Por eso cada vez que puede habla de cuánto ama a River, si le están pagando tremenda pasantía.
Quien pudiera

1 me gusta

Todos los medios aprovechan lo de Arabia para intentar desacreditarlo.

La llegada del Muñeco a ese equipo de mierda saudí, casi no tuvo repercusión, casi que no fue noticia, ahora su salida si.

Mas alla de la pesima decision de ir a ese equipo, no funcionó porque en esa liga tratan a los jugadores como Reyes, si los exigís de mas, lo toman mal y ya genera un conflicto, tenes que darle todos los gustos, ya en el mundial habian explicado que los jugadores de ligas arabes son tratados como reyes. Un delirio total lo de esa verga de pais prehistorico.

4 Me gusta

Las cosas que hay que leer…elogios al monigote, esperpento, re pelotudo e hijo de re mil putas del pasante con tal de pegarle a Gallardo, el técnico más ganador de la historia de River.

5 Me gusta

Escuchando hoy la Rock and pop a la mañana y al pelotudo de Del moro en su programita de mierda tambien, hablaban del muñeco… y lo primero que te ackaran es que NO VA A VOLVER A RIVER, el de la rock and pop nos tratan como viuditas de gallardo, etc , etc et,

LO CIERTO ES QUE NO SOLO ESO DEMUESTRA EL TRAUMA QUE LES GENEROTODA SU ETAPA AL PERIODISMO BOSTERO, NO LO QUIEREN NI CERCA DE RIVER… LE TIENEN PANICO A LA SOLA IDEA A QUE MARCELO DANIEL VUELVA A SER EL DT DE RIVER, Y OPERAN EN CONTRA.

VOLVÉ MUÑECO Y SE MUEREN PARA SIEMPRE LOS ANTI RIVER, PROPIOS Y EXTRAÑOS, HACELO!!!

3 Me gusta

Ese año que fue uno de los peores de la historia(al menos para mi, todo lo que pudo salir mal salio mal) salimos terceros en el campeonato! Y eso que eramos un dolor de ojos jugando si estabamos mas o menos bien la ganabamos seguro

5 Me gusta

Varias cosas:
1- Tenia un equipo de mierda y se llevaba a las patadas con su maxima figura.
2 - Es posible que le receso le saco el hambre competitivo
3 - la puta que te pario Alina!!!

2 Me gusta

Extraño tener un tipo que mantenía la disciplina y el orden de los jugadores.

2 Me gusta

Titulos de Gagardo después de Madrid (2019-2022)

1 liga
1 Copa Argentina
1 supercopa argentina
1 trofeo de campeones
1 recopa sudamericana

Títulos de Demencielis

1 liga
1 supercopa argentina
1 trofeo de campeones

4 Me gusta

Ojalá q consiga un buen club

Marcelo Linkedinardo

4 Me gusta