Marcelo Gallardo (parte 11)

Se viene la temporada de despido de “muchachos” y “psychos” de sus “puestos” de “empleo”. Avisá a tus amigos del call “center” de Casa “Rosada”.

Que estara pensando el amigo nahu_carp desde la sombras?

2 Me gusta

El denominador común de esto es el mufa que tenemos de presidente.

2 Me gusta

Screenshot 2024-05-13 at 23-04-59 Marcelo Gallardo (parte 11) - River Plate _ Los ex River - tuRiver

la obsesion…

2 Me gusta

Esta claro que se fue a hacer guita…en ningun momento se lo notó enchufado para ir a dirigir esa mierda. De igual manera esta poseido aun por el pshyco pos 2020

2 Me gusta

Los “conceptos” han “llegado” hasta el “antro” ese.

4 Me gusta

Hasta los huevos, hasta los súper huevos está el Muñe!

Que no haga la que hacen muchos de agarrar un club brazuca para después cruzarnos y querer ganarnos con toda la bronca

5 Me gusta

gente dejemos de pedir a un tipo que esta atravesando el peor momento de su carrera, se fue de aca dando lastima fuerte y siguio alla tan horrible que le metieron un shot en el orto

Funes Mori en el 2015 era un fenomeno miralo ahora

no vives de recuerdos

9 Me gusta

Yo lo veo sin hambre de dirigir…y ya pasó mucho tiempo de verlo asi, una lástima pero es lo que se ve. No se si tendremos oportunidad de verlo dirigir otra vez.

1 me gusta

Que agarre un europeo y no joda acá que ya bastante tenemos con el pasante para que venga uno peor en este momento o para fumarnos a todos los fiambres que nos dejó antes de irse, que todavía los estamos padeciendo

5 Me gusta

Está más gagá que Bianchi y tiene 30 años menos.

4 Me gusta

Gallardo psycho o lo que quieran, al menos tenia la lucidez de pegarle una buena cachetada en la nuca en pleno partido a la basura de Herrera.

El que tenemos ni en eso se aviva.

Yo iria por Ramon primero, al menos una temporada, que arme el equipo, y luego que vuelva el muñe renovado. Pero con esta dirigencia imposible todo eso.

4 Me gusta

Basta del verso del sueldo. Gallardo cobraba 4.5 millones a un dólar mas bajo (de 100 y pico de pesos). Demichelis cobra 3 millones a un dólar mas caro (de 200 y pico).

1 me gusta

que bien que la hizo el muñe, no solo e forró en guita sino que se puso el antecedente de un contrato impagable para que no lo forreen los europeos cuando lo vayan a buscar (los resultados deportivos en arabia no tienen trascendencia alguna)

Loco lo vas a defender en todo punto de vista?

Gallardo solamente no gano títulos en 2022. Año en que la bostAFA y la CONMEBOsta nos robaron todo el tiempo. En el resto de años, gano siempre al menos 1.

2 Me gusta

Es la misma mujer.

1 me gusta

Edad: 7 años.

Porque 2013 salimos anteúltimos con Ramón. Y ni hablar de 2005 hasta 2014.

3 Me gusta

Hay que hablar con la verdad. Para mitomanías, esta el bosteriodismo y los bosteros. O los ensobrados por Patanian. Ninguno de esos defiende a River.

1 me gusta

Si Gallardo cobraba menos que lo que cobra hoy Demichelis entonces debería cambiar el representante.