Marcelo Gallardo (parte 11)

???
Tampoco la pavada. Ganar un titulo de un partido para después pasar vergüenza en los torneos reales no es para sacar pecho y defenderlo…

Gallardo tuvo un momento sublime en el club, hasta la final de libertadores en Lima, después de eso empezó a decaer metiendo mano a diestra y siniestra, sacando jugadores y trayendo a otros qie eran menos de la mitad de los qie se habia sacado de encima, con el agravante que estaba más enfocado en garcharse a la mina de ESPN qie a armar el equipo.

Demichellis ganó muy bien su primer torneo, gracias a qué le dió a los jugadores que venían golpeados, un nuevo aire, después de eso, se la creyó y empezó a meter mano al pedo y a hacer declaraciones improcedentes para nuestro país, con lo cual perdió el manejo del vestuario, amén de que priorizaba a “su amigo” como delantero, que a la postre lo termino cagando.

2 Me gusta

el gallardo psycho nos metio en semis contra el palmeiras y no pasamos porque nos chorearon. el mejor demichelis no pudo pasar de octavos

8 Me gusta

Y teniendo disponible a cualquier egresado de primaria con los padres separados elegimos presidente a gatito mimoso. Guepaí.

image

11 Me gusta

Ahi lo dijeron gallardo se fue por la pelea con benzema ysi iban a elegir al idolo. Es infranqueable el muñeco con los jugadores, es durisimoooooo, pasa que en River podes hacerlo porque es tu casa y sos gardel, afuera sos uno mas y para los arabes el dios es benzema. Fue como el caso enzo perez donde la dirigencia eligio a demichelis y alla eligieron al jugador

2 Me gusta

Es mas linda la que va de la mano…

2 Me gusta

Con Benzemá y con Mahoma de 5 se van a ir a la B a jugar contra las pirámides porque son un rejunte de burros quemados con lava.

10 Me gusta

Linda dice el verde. Le está mirando el ojete.

6 Me gusta

No puedo creer que haya viudas del muñe después de lo nefasto que fue el año 2022, para mi uno de los peores años futbolisticos que me tocó vivir

9 Me gusta

Yo lo dejé de entender cuando pidió a burros inaceptables como Braian Romero y Fontana… Por ejemplo, que le vió a Fontana? No tenía físico, no tenía gol, no tenía NADA !
Me desconcierta el tema Gallardo realmente.
En 5 minutos va a sonar el Muñeeeco Muñeeeeco en el Monu ahora que está libre, todo un tema.

3 Me gusta

Está es d wasap

A Pasman lo escucha la bosta. Si querés saber a qué le tienen miedo la encuesta es a favor de Napo.

3 Me gusta

desde 2020 que se lo vienen cogiendo todos los clubes, y los dos ultimos anios sobre todo que fue un gang bang todos los fines de semana, hasta patita al hombro lo hicieron.

dejenlo que se siga curtiendo afuera y vea lo que es el mundo del futbol real cuando no estas bajo el paragua protector de una dirigencia chapucera.

Se los regalabamos a la bosta por la grandeza y coso

1 me gusta

Ban a este escuerzo o tiren la dirección a menos.

1 me gusta

Dicen que va al Milan o al Sevilla

Tiene que ir a un club modesto de la Premier donde pueda practicar sus esquizofreniadas, en Italia y España va a fracasar. Esos clubes no son mucho de atacar, son mas de defender y manejar el mediocampo. La Premier le viene de perlas, va a tener mas espacios para atacar y se va a jugar de arco a arco como le gusta a el.

1 me gusta

Siempre dijeron que dirigía al Chelsea, Barcelona, Roma, Milan, Sevilla…pero terminó dirigiendo en Arabia Saudita jaja. Contrató buenos operadores este muchacho, sin dudas.

No entra en la cabeza de nadie que un club serio de Europa contrate a un DT sudaca que viene de fracasar en Arabia Saudita. Creo que como mucho puede aspirar a dirigir en Brasil este señor.

la verdad no ofende piscui :fu:

Screenshot 2024-05-13 at 22-58-25 Devox

13 Me gusta