Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo ultimo serio de gallardo no fue antes de lima, fue cuando le dijo a rojas que le rompiera el tobillo al simio hoy DT del rojo.
Los gallardistas mas gallardistas que gallardo se ofendieron por que no era de buenito ni de grandeza y a partir de ese momento empezo el gallardo del fulbito y las derrotas que sirven para aprender.
Dicho esto es el mejor DT que paso por river, menos carisma que ramon pero la misma inteligencia y mucho mejor tacticamente

1 me gusta

Eso sólo significa que ninguno de esos pelotudos tiene la menor información de lo que va a hacer MG.

1 me gusta

Siempre tiene cantidad de ofertas pero se fue a Arabia a pasear… me quedé hace rato con lo mejor de él que fue hasta 2019.

Al Milán siempre lo nombran , desde que estaba en River jajaja

El Milan: " yo no pedí nada maestro"

8 Me gusta

En serio hay gente pidiendo a Gagardo después de fracasar y dar vergüenza en Arabia?? Somos un ex club, queres reemplazar a un inoperante por un demente mucho peor

1 me gusta

Nos hacemos mas drama nosotros que el tipo que capaz fué a farmear petrodolares y le chupó la pija todo…

Si ahora se va a europa, agarra algo mas o menos potable y llega a la champions, nadie se va a acordar que pasó por arabia

1 me gusta

El tipo cambió okk?!! Se extraña tener al Muñeco adentro

3 Me gusta

Si le tienen que pagar el contrato completo.

desde el circulo intimo dicen que no le interesa dirigir en Europa, si vuelve a dirigir es solamente en River. y fue a arabia porque la oferta era irrechazable

El segundo mejor pago del mundo,hasta odiando el fútbol agarras esa oferta jajajaj

4 Me gusta

Si tuviéramos que plasmar sobre un papel sus prestaciones en River, seria algo muy similar a un electrocardiograma… Por eso cuando hoy me preguntaban un par de amigos si me gustaría que volviese Gallardo a River, mi respuesta fue: Cuál Gallardo?

Buena idea para hacer una encuesta

Que preferis?

  • Gallardo psycho modo 2020 hasta la actualidad
  • Pasante tibio sin capacidad de liderazgo, que no transmite nada y hace mal los cambios
0 votantes
1 me gusta

No encuentro la opción RAMÓN DIAZ :sweat_smile:

21 Me gusta

Ni se pregunta, el Muñeco toda la vida.

Si, quiero ese Muñeco que le decia a su propio hijo Nahuel Gallardo todo quebrado que si se quejaba del dolor y no queria entrar, no lo ponia nunca mas, jajaja…

Quiero esa exigencia extrema psicopata toda la vida antes que esta displicencia insulsa de Demikelis.

Gracias a esa exigencia, River ganó todo lo que ganó. No es casualidad.

4 Me gusta

Más vale malo conocido

Gallardo psycho, porque al menos sé que en algún lugar dentro de él esta dormido el Napoleón que supo ser.

El pasante hasta ahora no demostró ser nada excepto lo que es.

4 Me gusta

Gallardo sin dudas,pero si te soy sincero con lo que realmente quiero es verlo en otro equipo y que nos demuestre que aún quedan rastros al menos de ese Gallardo que nos enamoro a todos y entonces si lotrai.
La liga árabe para mi no es parámetro de nada,ví alguno de los partidos post mundialito y no tienen nada,si Benzema estuviera acá sería más puteado que Herrera y Kante no es mas que de la cruz,al resto tienen que enseñarles como en el baby a jugar.

8 Me gusta

No se porque pense que la encuesta iba a ser pareja.

Los medios bosteriles se hacen los boludos pero que metan una encuesta asi a ver si se animan.

4 Me gusta

El pasante, mismo resultado por un octavo de sueldo.

Con Demichelis River al menos gana títulos, con el último Gallardo no estábamos ni cerca.

2 Me gusta