Marcelo Gallardo (parte 11)

Si todavía está en su faceta psycho grandeza no lo quiero ni a 500 mts cerca del River camp

4 Me gusta

4 Me gusta

Cuenta @Sebasrur que Gallardo tiene ofertas del Milán y del Sevilla para dirigir ya y que quiere agarrar una de inmediato

Informa @HernanSCastillo

“Gallardo va a jugar políticamente en la próxima elección de River. No se sabe cómo, pero va a jugar. Puede ir en la fórmula o puede decir yo apoyo a este candidato, él quiere hacerlo. Quiere jugar políticamente”

3 Me gusta

Lo echaron y le tienen que pagar todo el contrato?

Que linda monedita

4 Me gusta

Con estas boludeces despues no se enojen cuando nos dicen que somos viudas de Gallardo

11 Me gusta

Que tiene de malo pedir por el mejor entrenador de nuestra historia?

3 Me gusta

podes pedirlo, pero lo que digo, no se enojen cuando los periodistas digan que hay viudas de Gallardo, porque les dan la razon

1 me gusta

¿Y desde cuando nos interesa lo que diga el periodismo? ¿A alguien de aca le ofende lo que pueda decir Viñolo o el Negro Bulos?

3 Me gusta

Son todos arabes NNs, excepto Kante y Romnarinho. Y Benzema que no jugaba o se fue, ni idea.

El Al Hilal tiene como 6 extranjeros de titulares.

3 Me gusta

agarra un equipo de la premier y me doy de baja del pack fútbol

1 me gusta

Y dale con esa estupidez. Gallardo se refiere a lo que todos los hinchas de River pensamos sobre esa Final contra Boca: “no hay nada mas importante que ganar esa Final/ninguna otra va a tener la misma importancia”. No que ya esta, se termino todo y da igual.

Y en 2019 volvio a eliminar a Boca y llego a otra Final. En 2020 llego a Semis y nos elimino CONMEBOLsonaro.

Imaginate que entran los equipos y se empieza a escuchar “muñeeeco muñeeeco”. Se pega un tiro ahí nomás el depresivo que está de DT.

Igualmente no es momento para que vuelva. Le faltan un par de palos mas para que se le acomoden las ideas y vuelva a ser un técnico serio otra vez

Si estan a disposición, y la dirigencia quiere seguir bancando a Demichelis, van a tener que invertir mucho en refuerzos de calidad, porque sino se les viene el mundo encima.

1 me gusta

Jugar mal fue parte de la estrategia para cobrar todo el contrato si quedarse hasta fin de 2025.

3 Me gusta

Mas alla de todo, es papelonezco esto de Gallardo, es muy triste que un tipo ganador y hecho fracase tan estrepitosamente en un futbol de segundo o tercer orden, ni siquiera es una version anciana y a punto del retiro como le podria pasar a algun entrenador, es un Gallardo en plenitud. Yo si fuera el creo que deberia agarrar cualquier oferta que sea de una Liga Top de Europa YAAAA, antes de que devalue aun mas, si esta el Milan o el Sevilla como dicen que mañana mismo este entrenando en alguno de los dos, porque despues de esto ni en pedo van a venir equipos de mas calibre a buscarlo, diria todo lo contrario, capaz que en unos meses lo vienen a buscar equipos petes onda el Mallorca o el Getafe y ahi si que olvidate de competir por algo

10 Me gusta

Si no queda otra y hay que elegir entre estos 2, cual elegis?

Pasante cornudo tibio hijo de puta o gallardo psycho con sus refuerzos burros ?

Spoiler: ambos predican la grandeza

1 me gusta

El mensaje es claro, con Brito y Bostanian no pisa más el Monumental. Igual que Ramón si está Ñoquensoli . Al pedo se ilusionan algunos , éstas lacras tienen a su lacayo bien amaestrado y ni en pedo lo rajan

3 Me gusta

ninguno de los 2, Gallardo quiero que vuelva pero todavia no, porque todavia sigue en modo Bielsardo y para volver a renegar y que se queme del todo mejor no, que se curta y venga dentro de unos años con otra cabeza. Lamentablemente cualquier escenario que debatamos es ficticio, ni Demichelis se va a ir antes de fin de año, ni Gallardo va a venir ahora, todas las especulaciones sobre nuevo DT no van a tener validez hasta despues de que River quede afuera de la Libertadores, y a esa altura no sabemos que DTs va a haber disponibles

2 Me gusta

Algunos parecen bosteros festejando que les vaya mal al tipo que les.dio la maxima alegría, que hijos de puta son

4 Me gusta

Para mi, si agarra un equipo mediano o grande de europa, le va a ir bien. Los paises arabes son complicados, el choque cultural es muy grande, eso de ahi no es futbol de verdad. Ademas, el futbol es todo menos lineal

1 me gusta