Marcelo Gallardo (parte 11)

¿Se animarán? Ésa es la pregunta…

Se llega a escuchar el muñeeeeeco muñeeeeeeco y es fin de ciclo. Como aguantas que tus hinchas canten eso?. Yo esperaria un poco pero una fuerte derrota en el monumental y nose eh

4 Me gusta

Ahora se quedó sin laburo y los antis ya están muy nerviosos :eyes:

quiero a napoleon no a gagardo, necesita perder mas y en una liga competitiva asi vuelve a ser el pragmatico estratega

4 Me gusta

Y si viene y agarra San Lorenzo?

2 Me gusta

que bien que lo hayan rajado, gran error haber ido a esa liga de mierda

2 Me gusta

No lo se Rick, después de eso se llego a otra final, aunque esa fue la liberación de su psicopatía.

1 me gusta

Mal momento para que quede sin equipo, muchos hinchas de River lo van a pedir. No es el momento para volver, no creo que tenga las ganas y el hambre que mostró apenas asumió.

11 Me gusta

puede hacer una obra de bien, cruzarnos y golearnos, si es posible de local y hacer renunciar al aprendiz

Me estaba untando las gónadas con Johnny Walker blue label y no vi nada ¿Qué pasó?

No quiero que venga, el 2022 fue nefasto y trajo un monton de falopa y negociados, y le dio el campeonato a boke, que siga exiliado 10 años afuera

Yo banco, es otro motivo para meterle presion al pasante. Gallardo no viene ni en pedo ¿irse para volver en menos de 2 años? naaah

1 me gusta

Que pésimos números!

3 Me gusta

Si mal no entiendo era la tercera mejor plantilla de Arabia.
Con esos números en Racing matan a cualquiera.

7 Me gusta

Parece que el Milán le echo el ojo.

Ah bueno más Menudencias que nunca Hernán eh ! Basta carajo ! @Champion opina

Después del 2020 su cabecita empezó a imaginar equipos y posiciones de jugadores que no se coinciden con la realidad.
En Arabia Kante casi de enganche y Benzema de extremo izquierdo.
En River a Julián se cansó de inventarle posiciones hasta que terminó de 9 porque el pibe era tan bueno que cuando maduró se puso solo.
Hoy Gallardo es capaz de agarrarte a Messi, ponerlo de 8 y pedirle que sea una especie de Carlos Sanchez.

No sé si tiene motivación para ponerse las pilas y seguir dirigiendo.

4 Me gusta

Muñeeeee, Muñeeeeeee

3 Me gusta

Jorge Jesús se quedó soltero y sin cola juguetona

2 Me gusta

Volvé Muñeco asi mueren los anti River propios y extraños

4 Me gusta