Marcelo Gallardo (parte 11)

Pero tiene que volver el que tenía hambre de ganar, el del 2014-2019.

2 Me gusta

Y si, lo que me temía. Aparecieron las viuditas del muchacho Iscariote

Son clubes minúsculos esos a comparación de nosotros. River tiene que exigir siempre más. Aparte no me imagino a Bilardo justamente regalandole un torneo a Gimnasia

1 me gusta

Estoy con vos. Por eso quiero que los referentes se vayan. Pero de ahi a bastardear a las glorias del club hay un oceano.

1 me gusta

Un grande Gallardo pero seguro volvera en 5 o 10 años es la realidad , ahora debe agarrar otro club y ver como le va espero le vaya bien y mejore en algunas cosas

si esta temporada no agarra club lo mas probable es que vuelva en 2024/25 como dt o para presidente

como dt si no vuelve rapido no vuelve mas, la exigencia lo detono y si va a europa no va a volver de grande para sufrir lo mismo

la unica seria que fracase estrepitosamente a lo bianchi en roma o atletico madrid no dure ni 10 partidos en el club que agarre y no lo llamen nunca mas de ningun lado

¿En serio uds creen que una vuelta de Gallardo va a ser buena?

Yo lo noto lejos de las condiciones mentales necesarias para llevar un equipo.

Está completamente en otra. No se va a desligar de lo que pregona esta dirigencia, si él también fue parte de este proceso de grandización.

En serio, que ni se acerque al club y se termine quemando más de lo que se quemó. Y lo digo más por uds que lo aman.

Hola enzoquete, vas a seguir sosteniendo a comepilin tragaleche? Estas contento de que britonto te trajo un dt lgbt que no caga a pedos a los jugadores??

a este punto me banco hasta la vuelta de astrada

2 Me gusta

Hay gente y sobretodo periodistas diciendo que River se tiró atrás, no lo puedo creer. Ojalá hubiesemos hecho eso

1 me gusta

Para mí Gallardo vuelve cuando se vaya está CD,te hablo en 2025/6

2 Me gusta

El tiempo lo agigantara cada vez mas

5 Me gusta

Yo la verdad si vuelve el Gallardo del 2014-2018 no tengo drama lo que me preocupa es que vuelva y no gane nada en un año eso sería un papelón y sinceramente no se me viene 1 dt para River que no sea Ramón o Gallardo pero tiene que haber un tipo para dirijir un club gigante como River , igual…Brito lo odia a Ramon para mi

Gallardo se fue porque brito no le dió el ok para limpiar a enzopenco y al salame de armanco y un par mas de los que acompañan, que haces cuandp no te dan el ok? Pues te vas

1 me gusta

Difícil de creer que Brito le diga que no a Gallardo por algo. Son amigotes.

Lo dice el defensor de armanco

Yo soy defensor de la trayectoria de los jugadores en general, no de ciertos momentos. Critico cuando hay que criticar.

Defensor de armanco y los parasitos que no saben irse a tiempo

Eso es lo que critico, quedarse más allá del tiempo de expiración. Vengo pidiendo hace rato que el equipo tiene que ser más joven.

No lo parece