Marcelo Gallardo (parte 11)

Supongo que al haberse ido despedido de ahí se replanteará un par de cosas, y por nuestro lado lo que más necesitamos es alguien que le de ganar de ir a la cancha al hincha, cosa que hoy en día te lo pueden asegurar únicamente dos personas, el Muñeco y Ramón.

1 me gusta

Aunque lo pidiera todo el estadio, no vendria. No pasaron ni 2 años desde que se fue.

1 me gusta

Arafueeeeeeee

No vengas River esta cerrado para vos. Yo no soy viudo de gallardo. ANDA A UN GRANDE DE EUROPA DEJATE DE JODER

sinceramente no entiendo lo que hizo desde que se fue de River, 1 año sin dirigir rechazando ofertas de Europa para ir a quemarse al fútbol árabe.

7 Me gusta

Es un papelon, Ramon fue idolo en arabia. Lo que es ir a un entorno donde no lo manejas

Ahora pregunto si con esto se le cierra la puerta de europa? los europeos ven mucho la liga arabe y van mucho a jugar alla

3 Me gusta

Lo del idioma o demas no es excusa viendo el trabajo que hicieron Ramon o Jorge Jesus en el último tiempo en el mismo pais. Para mi es muy poco profesional para su carrera haberse ido ahí, se nota que no se lo tomó nada en serio

5 Me gusta

Papelón!!!

Bajó 10 escalones en la consideración de cualquier club de primer o segundo orden en Europa.

Karma por ayudar a bosta a ganar un titulo!.. Qué se resetee, le pida perdón al hincha y vuelva en unos años pero con la sangre en el ojo como los primeros años

Si no, para regalarle titulos a bosta… qué no vuelva más .

8 Me gusta

Como la mayoría lo los que van a ese país horrible, aguantan unos meses haciendo la plancha para llenarse de $$$ y pegan la vuelta.

Impecable.

9 Me gusta

Emiliano contó en una entrevista con Closs que los mejores jugadores locales los tiene el Al-Hilal, saca una gran diferencia sobre el resto.
El muchacho fue a levantarla en pala, plantel de falopas con Kanté y Benzema re contra paja y retobado. Este señor es un entrenador que perdió el espíritu de competir e ir por mas como dijo alguna vez.

9 Me gusta

Teniendo a Gallardo y Ramón a disposición vamos a seguir con el Pasante

2 Me gusta

Para mi le pusieron un banco encima y nadie le puede decir que no. Ni siquiera sabria lo que iba a dirigir. La cago que lo mancha como dt que te rajen de un lugar asi, no es que te fuiste vos para agarrar algo mejor

Soportara el pasante semejante presion? ese es el tema. Si llegan a salir a hablar en los medios alguno de los 2 se termina la era demichelis

3 Me gusta

Si Britdown quiere si. Mientras que él lo banque se puede quedar toda la vida

3 Me gusta

A ver qué inventa @Ramon_Vuelve para justificar este papelón histórico

1 me gusta

y si le pagaron lo suficiente para cubrir las necesidades de sus nietos inclusive. De clavado voy a dirigir cualquier cosa yo tambien.

Igual si queremos que Gallardo deje atrás su etapa pysco esto golpes nos re convienen, que el mundo le de tantos cachetazos que lo hagan olvidar esas ideas pelotudas de grandeza, que vuelva a dirigir a matungos en la liga uruguaya y los saque campeón y recién ahí lo volvemos a traer?)

Si vuelve, vuelve el “Rey” al foro automáticamente.

2 Me gusta
8 Me gusta

Fracaso en la liga de Camellaldo. Sigue estando 100% psycho y gaga el muchacho.
Necesita que lo agarre Sandrita y le haga hipnosis un par de meses si piensa volver al club.

2 Me gusta