Marcelo Gallardo (parte 11)

https://x.com/RiverJugadores/status/1790045525720400263

Los boomers son la peor generación de la historia

5 Me gusta

Por que?

Que viejo pelotudo cree que lo normal es la mala época donde estaban el cholo,Gorosito,cappa,etc.Y que por eso tenemos que bancar como sea al pasante?Ellos fueron la excepción en nuestra historia porque River es más de Labruna,Ramon y Gallardo que lo que hizo fue devolvernos la identidad que los satrapas nos habían quitado y lo hicieron justamente por viejos pelotudos como este que bancaban cualquier mierda,ellos los de la cultura del aguante son muy responsables por nuestra mala época y si hoy en día se exije y se putea es porque la gente ve que estamos volviendo a lo mismo con un dt incapacitado para dirigir un club tan gigantesco como River.

14 Me gusta

Nooo a partir de ahí nos robaron alevosamente la liga 2020 la libertadores 2020 en 2021 fue bueno… en el 2022 se volvio pyscho.

1 me gusta

El viejo topu tenia una bufanda del liverpool ,el doble casaca si se ve, debe ser un infiltrado, tiene pinta de ser bostero con las canas para al dizeo o crespi, viejo pelotudo como vas a la cancha con una bufande de un equipo pirata

6 Me gusta

1 me gusta

Lo acaban de echar al Mugne

Yo tengo el miedo y la sospecha de que lo de 2022 no haya sido una excepción y que realmente esté gaga, porque su paso por Arabia fue muy pauperrimo. Esperemos que no

13 Me gusta

“Gallardo confía en que puede recuperar a Palavecino”

10 Me gusta

Por si las dudas, no lo llamaría todavía.

2 Me gusta

Yo tampoco

2 Me gusta

Papelonazo del mugne. Pero bueno, se llenó de guita

4 Me gusta

lotrai

1 me gusta

Con el pasante en el banco hasta ves con buenos ojos al Gallardo psyco, igual para mi es muy pronto para su vuelta, necesita replantearse muchas cosas el muñe y además como bien dicen el plantel tiene aún muchos canceres que nos trajo el mismo marcelo, así que primero necesitamos depurar esa parte

3 Me gusta

Era sabido que lo iban a rajar… no creo que venga para acá ahora. Una pena porque medio que se quemó con esto, va a tener que dirigir un Genoa o algún equipo verga ahora.

2 Me gusta

Mañana todo el monumental tiene que pedir la vuelta del Muñeco

4 Me gusta

Hacelo y me muero muñecooooo

1 me gusta

Está claro que perdió la pasión por dirigir hace rato, fue a Arabia a hacer buena plata y encima que lo corran le viene bien.

5 Me gusta

No, tiene que putear a la dirigencia. A Gallardo dejalo que se replantee su existencia y vuelva a lo que era hace 10 años.

1 me gusta