Marcelo Gallardo (parte 11)

El Muñe es como el mito de Paul. El original se murió y lo reemplazaron.

14 Me gusta

la diferencia que el falso Paul es artisiticamente tan bueno como el original

al falso Gallardo se lo vienen empalando en fila todos los clubes desde 2020 mas o menos

11 Me gusta

que hace alla???!!!

que se deje de joder y se venga a dirigir acá

que cagada que la camada de joyas (ruberto,subiabre,mastan y el mercenarito) no le hayan tocado a el. Para mi tiene mejor plantel demichelis que gallardo en su último año

3 Me gusta

Esta claro que cuando quiso jugar como a él le gusta las cosas no le salieron como esperaba. Le fue mejor siendo pragmático y eso se le notaba en las copas porque en las ligas dejaba mucho que desear.

3 Me gusta

totalmente domado y ultrajado por los Arabes, se imaginan que hubiera contestado si le preguntado algo asi estando en River? la verdad esta dando mucha pena, es como ver a tu viejo que cuando eras chico lo veias como Terminator, y ahora de grande lo ves ya anciano, sin fuerzas, hecho pelota, la verdad es triste

9 Me gusta

Sigue en modo psycho. Hay que darle mas tiempo para que le bajen un poco los humos. Lo cierto es, que mientras estaba en sus mejores momentos, el tipo dijo “van a tener que hacer mas esfuerzos para vernos claudicar” hablando sobre los arbitros en contra. Demencielis le pide disculpa y sus jugadores saludan al arbitro que los acaba de acostar.

Galaxias de diferencia entre uno y otro

13 Me gusta

Le paso a todos los dts, bilardo post 86 tmb se volvio mucho mas psycho y fracaso en todo salvo el mundial 90 que igual jugamos horrible y de ojete penalero pasaba. A menotti post 78 tmb fue todo fracaso,en River fue un papelon, en bosta se comio 3 con River y perdio supercopa con el rojo. A bianchimenea ni hablar despues del 2004 fue cualquier cosa y ni hablar en europa. Es tan alto el ego que se les sube que ya nadie los baja para que recapaciten

Yo creo que es necesario que se coma estos golpes para que readapte su forma de laburar porque asi va a seguir fracasando. Ramon es el anti ejemplo que al reves con el tiempo fue cada ves siendo mejor

14 Me gusta

Gallardo se tomó un tiempo sabático y ahora no da pie con Bola. Claramente ese párate le afectó. Perdió totalmente la confianza, su cara transmite mucha inseguridad.
Un tipo con proyección hacia el fútbol Europeo Termina en Arabia por los dólares.
Igual pienso que cualquier Equipo Brasilero lo contrata en caso de que lo rajen de Arabia.

4 Me gusta

16 Me gusta

también quien lo mandó a ir a arabia? eligió el peor lugar que podría haber haber… el que es tan estratega esto estratega lo otro… por la guita no me cierra… si guita tiene, cuanto querés juntar?? hubiese agarrado un sevilla antes q ir a esa liga de camellos

1 me gusta

Jajajajsjsjaj magia, a frases célebres!

1 me gusta

Peor, es como ser hijo de Benito Fernández, te criaste viéndolo como un espejo, como un ídolo como padre y que le gustaban las minas y de repente de grande se volvió psycho, le dejaron de gustar las minas y ahora se deja detonar el ogete por cualquier carolo, no te levantás más de esa

7 Me gusta

Ahora le falta menos.

1 me gusta

No lo echan porque saben que los jugadores van allá a rascarse los huevos, irse de joda y cobrar guita. Por eso estan todos lesionados y no juega nunca nadie 2 partidos seguidos.

Yo creo que deberían bancarlo

3 Me gusta

Gallardo lo hacía echar al periodista si le hubiese preguntado esa pregunta en este país

3 Me gusta

Además como dije antes, no tiene buenos jugadores, el único Benzema y Kante que están siempre lesionados.

El tiempo Sabático se lo tomó a partir de 2020

12 Me gusta

Le está yendo para la re mierda allá en la camello league.

2 Me gusta

el brote psicotico post madrid y lima lo dejo mal, mas la concha de alina, esa forra le tiro un flor de gualicho

8 Me gusta

Aca los cagaba a pedos a todos , alla se le debe complicar por el idioma y la cultura.
De todas formas el equipo es una verga

7 Me gusta