Marcelo Gallardo (parte 11)

Consecuencias de separarte, dejando a tu mujer embarazada que te banco en todas, por cualquier gato cascoteado de la TV.

Una pena en lo que se convirtio el Muñe.

14 Me gusta

Sigue en modo bielsardo?. LA FINAL DE MADRID LE CAMBIO TOTALMENTE EL PALADAR. ANTES ERA GANAR COMO SEA Y DESPUES VEMOS, AHORA ES AL REVEZ

11 Me gusta

Las viuditas del 2015 y 2018 nos siguen jodiendo la vida pidiendo ahora a este ex dt

9 Me gusta

Mmmmmmm

Conoces a un tal nahu_carp?

6 Me gusta

Yo creo que se lo comio el personaje que le hicieron en los medios de estratega napoleonico que te inventaba cualquier cosa y funcionaba

Quiere inventar boludeces y posiciones todo el tiempo. Ya ex un ex dt te diria

4 Me gusta

En River.
image

En Unión de Arabia Saudita.

9 Me gusta

Qué mal, se hubiese quedado en su casa, si guita no le faltaba.

1 me gusta

Si no esta en river ojala q siempre le vaya para el ojete.Q se joda por sacar campeon a boquita

1 me gusta

Creo que hoy en dia es menos que el pasante. Que pena por este muchacho, desde que se metió con maligna moine viene de mal en peor

3 Me gusta

Si vuelve, se completa su proceso de passarellización. Lo más ligero es que sea un Brindisi/Bianchi 2013.

No está en condiciones de agarrar nada, completamente ido, no se entiende qué fue del tipo que salió al balcón en la ida del 2018 a esto.

Cero fé. Se fue hace 2 años con el club tomado por las vacas sagradas, con un lema horrendo que él bancó y lo del campeonato a Boca.

7 Me gusta

Volve, ya pasó un poco la bronca, vení a sacar la falopa qué nos dejaste

El Marroquí Yarroch dice ahora en La Red: “Gallardo seguirá en el ITI JAD”.

1 me gusta

Pedir al Gallardo actual para reemplazar a Demichotis es como pedir que te saque un palo del ojete para que te metan un vidrio roto.

6 Me gusta

No puedo creer que le den importancia a su paso por Arabia. No se dan cuenta que fue a juntarla con pala? Seguramente ni le importe el resultado. Si vuelve a River vuelve a ser Dios. Ya tiene sed de venganza

4 Me gusta

Le pegaron el latigazo (?)

1 me gusta

Boca no fue lo único que murió en Madrid, tambien ahí quedó su “ojo de tigre” y sus ganas de ganar por sobre todas las cosas. Mientras siga siendo DT lo quiero bien lejos de River, por nuestro bien.
Quedan los buenos recuerdos

8 Me gusta

Los arabes no echaron todavia porque le van a tener que dar una fortuna a Gallardo pero para mi no pasa de mayo.

9 Me gusta

5 Me gusta

Que manera de perder tiempo con los moros estos.

2 Me gusta