Marcelo Gallardo (parte 11)

Que hombre la puta madre, le perdono el 2022 de mierda que tuvo, si vuelve ya.

6 Me gusta

1 me gusta

porfin lo van a rajar de ese equipo de mierda

4 Me gusta

Esperemos que River siga el mismo camino con respecto a su entrenador actual.

3 Me gusta

Hoy en día es peor dt que Demencielis

4 Me gusta

Paupérrimo paso por el fútbol árabe, indisimulable!

1 me gusta

Te extraño mucho!! Te sigo esperando. Perdoná a los boludos que te criticaron por un semestre malo (en el que el chiqui Mafia te bombeó desde los 4 costados). Nada fue igual desde que te fuiste.

7 Me gusta

No tiene equipo tampoco. Los únicos buenos están lesionados.

2 Me gusta

Lo fueron

2 Me gusta

O se va

1 me gusta

¿Tanto tiempo rascandose las bolas esperando un equipo que “lo inspire” a dirigir para agarrar esta comparsa árabe digna de un corsódromo carioca?

Fija que termina dirigiendo en el Toluca.

7 Me gusta

Este tipo se vendio como un Guardiola y mira el papelon que esta haciendo en una liga de arabia. dejate de joder. pauperrimo por dnde se lo mire

7 Me gusta

Y eso los europeos no lo dejan pasar, no lo va a llamar ni el Crotone ahora

4 Me gusta

tenia todo para pegar el salto, pero le agarro una paja increible y ahora la va a pagar. no va a dirigir una mierda de nivel ahora

2 Me gusta

Dar a Marcelo Gallardo al Fenerbahçe

2 Me gusta

Como vas a perder 12 partidos en Arabia, el especimen mas normal de esos es hijo de hermanos

Ex DT, cierro

2 Me gusta

Se está comiendo 5 en este momento. Domadísimo.

1 me gusta

Jamás vi a un técnico involucionar tanto. De ser el mejor de la historia de River a pasar vergüenza contra Battaglia e Ibarra y el consejo del mate. Luego se va a Arabia y pierde contra cualquiera, se pelea con Benzema, pone a Kante de enganche. Totalmente gagá

8 Me gusta

Lima le destruyó el bocho a Gallardo

12 Me gusta

El mamarrachardo que esta haciendo en Arabia es la prueba fehaciente de que sigue siendo el mismo Bielsardo del 2022. No entienden nada lo que lo piden de vuelta, desde Lima es un ex DT lamentablemente.

10 Me gusta