Marcelo Gallardo (parte 11)

desde hace 4 años que su performance es pauperrima, mira si lo va a querer uno de los grandes de Europa ahora?

3 Me gusta

Yo creo que la final 2018 llenó todo. Es difícil conseguir motivación después de llegar tan alto tan rápido. Parece joda, pero todo ese ciclo repleto de éxitos y cogernos a boca duró 5 años (2014-2019). Ya con la final 2019 se vieron fisuras: perdimos la vuelta con Boca (aunque los eliminamos) y perdimos la final de manera increíble.

El pico fue 2018, y creo que después de eso viene cuesta abajo porque humanamente debe ser difícil seguir así siempre. Te volves medio filósofo, comenzas a vender humor.

No me sorprendería que a Scaloni le pase algo parecido, llego a la cima muy joven muy rápido.

1 me gusta

Pero fue un robo tan alevoso, que hasta al bostero Closs le dio verguenza y dijo timidamente que “cobraron muchos foules”.

3 Me gusta

Esa semis con bosta, River se complico solo desde arranque… No entiendo eso de ir al chiquero a encerrarse atras cuando se sabia que eramos totalmente superiores y q ellos no traian NADA…encima le cedimos la pelota a un tipo q no sabe atacar (Alfaro)… Obviamente la cancha estuvo inclinada y el arbitro cobraba mancha… Pero eso se pudo haber minimizado si River salia con la idea de siempre… Si vos manejas la pelota no hay muchas probabilidades q el arbitro te cobre el doble e faltas q cobro esa vez…

Sacate la camiseta de Boca para opinar. Ese partido inventaron foules a cada rato, Se chocaban 2de Boca y cobraban foul. Cada ataque de River que no era “falta” en ataque, inventaban offside, por eso era imposible manejar la pelota. Y por si fuera poco, el gol de Boca debio ser anulado porque le hicieron foul a Paulo Díaz.

5 Me gusta

Cada día mas Gallardista soy

Ufff, deci que sos un bostero cola ardida, sin decir que sos un bostero cola ardida.

7 Me gusta

Toma repasate este partido. El arbitro desde un principio quiso inclinar la cancha a favor se Flamengo… Pero la U de Chile (dirigida por Sampaoli) desde el minuto CERO impuso su idea de juego.

Cuando sos totalmente superior a tu rival y tenes clara la idea… Por más cuartetos arbitrales q te hagan, les vas a ganar igual.

Gallardo se complico solo esas semis, otro sintoma más de lo gaga que estaba

Fue el último día que aplicamos pragmatismo

1 me gusta

........png

Que agarre al Chelsea o Liverpool.
Sino que vuelva, dale Muñe.

3 Me gusta

Che, te falla, ¿no?. Mira el intento de comparación ridícula que querés hacer y con un resumen. Un Flamengo re falopa de hace al menos 12 años vs una de las mejores versiones de U de Chile, vs un SuperClásico. Y en el 1er gol (que se lo come el arquero), hay doble foul a los defensores de Flamengo, y una potencial mano de uno chileno.

1 me gusta

La Final fue todo pragmatismo hasta los minutos finales donde el fallo, fueron los horrores individuales. Flamengo tuvo mas de 60% de posesión, misma cantidad de remates, etc.

1 me gusta

El primer tiempo fue una ola de pragmatismo. En el segundo faltó poner la cola en el arco cuando ya estábamos agotados

6 Me gusta

Ahí había que poner a gente que retuviera la pelota para que se desespere Flamengo más y más. Había que meter a JuanFer, a Nacho Scocco…

1 me gusta

O algunos de los boluditos que pululan por aca.

Todos sabemos que era Mayada, pero la dirigencia no le renovo el contrato.

3 Me gusta

Es lo que hizo flamengo, puso a Diego (el juanfer de ellos) y ahí cambio el partido

3 Me gusta

Aaaah pero contra bosta en 2003

https://x.com/termenzo/status/1788576218062655776

2 Me gusta