Marcelo Gallardo (parte 11)

Moderador haga lo suyo.

4 Me gusta

kjjjj si la discusion de drjode y angellabruna no es la mas larga en la historia del foro, pega en el palo. Iban terminar llenando una parte completa de este tret ellos solos

10 Me gusta

No leí una chota.

1 me gusta

Yo me enoje mucho y venía todos los días a putearlo… pero nos dio muchisimo y no me importa si fracasa en el extranjero solo me importa que nos sirva a nosotros… firmo con sangre que vuelva mañana mismo y se vaya el idiota de demichelis.

6 Me gusta

Paso a pedir disculpas por mi comportamiento ayer, porque fue re cualquiera de mi parte, pero lo de ese tipo me sacó ayer como nunca me sacaron en el foro. Eso si, para nada estoy arrepentido de defender a gallardo.

4 Me gusta

Te amo más que ayer Muñeco. Por favor volvé :pray::pray:

3 Me gusta

6 Me gusta

Gallardo fue un genio, sabe un montón de motivación, de fútbol, pero alguien/algo lo confundió.

No va a ser el primer caso de una persona que llega a la cima y no sabe mantenerse para siempre.

4 Me gusta

Vivir y forear con Grandeza

4 Me gusta

Lo fácil no es llegar sino mantenerse. Igual hay que esperar que tenga otra oportunidad para ver que sale.

2 Me gusta

Es facil si tenés tanta ganas de pelearte vas la semana que viene a la cancha, gritas gallardo traidor HDP y con alguno te vas a cruzar Rocky!!! Sueño húmedo de muchos foristas

Una vez estaba en un festival en boedo y una banda tocó este tema, ideal para boxearte con ese ángel labruna, exigente de verdad,
El tema me hizo acordar al antigallardo número uno de Ariel01

1 me gusta

Yoko moine?

1 me gusta

Todos los días lo extraño al muñeco!!

Iiiiiiíiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja

2 Me gusta

Entre otros

1 me gusta

Algo se empezo a romper el dia que veia a ““hinchas”” diciendo no pasa nada le ganamos a boca , festeja , no importa cuando perdimos en al ain privandonos asi de jugar nuevamente una final del mundo . Cosa que se termino de romper sin reparo para siempre el dia que sacamos campeones a Boca , hablando de la grandeza, la dignidad e intentando hacer ““cargadas”” como por ejemplo “” ehh bostero yo te vi festejar un penal de armani""

8 Me gusta

A todos los gallardistas amantes de hacer feliz al rival, agrandar la imagen de riquelme, regalar libertadores en 3 minutos porque hacer tiempo es antivalores, y sacar campeon a los que nos quieren ver destruidos y perderian 6 a 0 para que descendamos, les digo chupenme la pija y mueranse.

Pd: En la encuesta la grandeza esta perdiendo por goleada che jajajaj, hay algunos que no se animan a votar, quedarian muy expuestos cagones de mierda.
Todos sabemos que fue la traicion mas grande de la historia del club, y ahora nunca mas podemos decirle sucursal de boca a nadie, estos tradiores sacaron campeones a los que nos robaron historicamente, 18 años sin salir campeon en parte por robos de ellos, el famoso penal de Delem y Roma. Descendimos porque luego de un clasico el que nos robaron dos penales devino en una pelea entre dirigentes y la mafia termino haciendonos descender.

Es simple. No es una y la otra. Ser de River es ser antiboca, vos podes ser antiboca sin ser de River, pero no podes ser de River sin ser antiboca.

Asi de simple.

1 me gusta

Yo de las mujeres te dejo pasar, el otro dia una mina que me conoce me mostró un video de los hinchas de boca festejando la traicion de gallardo, hinchas de boca gritando el gol y a ella le parecia gracioso " hasta los bosteros gritan un gol nuestro", y que no podia odiar a gallardo por no ir para atras porque “somos diferentes a ellos”…obvio no le dije nada, de una mujer te la dejo pasar.

Ahora, a los hombres no se la dejo pasar nunca. Hasta ahora con todos los hinchas de River que discuti en persona, ninguno se me paró de mano, y yo puteo a gallardo con saña, con asco, lo puteo bien puteado y hasta ahora ninguno se me paró de mano, hay hinchas de River que conozco que me entienden perfectamente, pero los 2.0 se sorprenden jajajaja quedan atontados, no pudiendo creer como no idolatro y valoro a un tipo que salvaria a boca del descenso con tal de no ir para atras.

Detras de una pantalla somos todos guapo, cara a cara es otra es la historia

2 Me gusta

A la mina se la dejaste pasar porque debes tener varias denuncias por violencia de género…
Tanta bronca le tenés a los gallardistas, en la cancha está repleto, tenés para elegir por ahí alguno te da la talla, porque me imagino que SOS muy guapo y debes tener unos huevos bárbaros, porque todos los antigrandeza son así de cojonudos, y de paso llévalo al amigo manuk selamanduk así conoce la cancha y te hace de hinchada
Y ángel labruna ya que estás porque no nos contas que paso en la final del 76, la antigrandeza no alcanzo para ganar? Cómo puede ser que nos dieran una vuelta en la cara, como se lo permitiste?

5 Me gusta

@Hernan ¿No baneaste la doblecuenta de SimioCABJ?.

2 Me gusta