Marcelo Gallardo (parte 11)

Kjjjj un botoncito no pudiste apretar, me darias la razon al responder que si, que efectivamente vos estas orgulloso de darle el culo al enemigo, dejarte humillar y cagar

Yo te ofrezco para verte donde realmente se ven los pingos

Mandame tu direccion al pv, si riquelme pide los dos mano a mano, que los va a pedir, porque sabe que en river hay hinchas amante de la pija enemiga como vos, dirigente que se dejan robar y jugadores cagones, la vamos a perder antes de jugarlas.

Y ahi si quiero cruzarme con un gallardista, deseo cruzarme con uno de ustedes en persona. Mandame pv con tu direccion, cagon, o tenes miedo de que te vaya a tocar la puerta cuando estas comiendo o merendando con tu abuela?

edito para decir que todavia no recibi ningun pv del fetichista amante de la pija de sus enemigos este

download (17)

6 Me gusta

Vos te haces el loco mas loco

literalmente la policia va a pensar que te cruzaste con hannibal lecter

No me vengas a boludear

Año 2024, chicos, más de 30 años tiene internet…

1 me gusta

Cierre y BAN al que responda los valores y la ética :face_vomiting:

1 me gusta

Y nos saco 14 veces campeones pelotudo. La mitad de nuestros torneos internacionales se los debemos a el, incluido la mayor cojida a boca en la vida.
Vos no sos hincha de verdad, sos un pelotudo impotante. Se es de River y despues antiboca, no al reves.

16 Me gusta

Eran como las 4 de la matina y seguían bardeándose :smile: que sé yo, a mi también me cuesta digerir lo de ese día, pero tampoco olvido todo lo demás, sobre-todo al Muñeco hasta 2019 pre-final contra Flamengo, particularmente un tipo de entrenador que iba totalmente a contramano de lo que hoy vemos en el club, que en gran parte creo que se da después de su salida de River, yo también creo en que el tipo manejaba no sólo el fútbol si no que también el club entero.

6 Me gusta

Mamita, que obsesión ese usuario, pagate un psicólogo amigo.

2 Me gusta

Gallardo me cambio la vida, me hizo el tipo más feliz del mundo. El tiempo cura todo, te amo Muñeco

4 Me gusta

Hay varios boludotes acá polulando. No sé si a propósito o porque todavía no cumplen mayoría de edad

2 Me gusta

TuPelea

2 Me gusta

Tantos mensajes pensé que lo habían renunciado. Pero no, son unos pajeros hablando boludeces

4 Me gusta

Me acuerdo perfectamente ese día del 23 de octubre del 2022. Me acuerdo perfectamente que tenía que ir a la sinagoga en la que me congregaba de Florida Oeste en la reunión de la tarde.
Me acuerdo perfectamente que iba ahí desde hace año y medio y empecé a hablar con una de las hijas de las servidoras de ahí hace dos meses más o menos, hermosa chica, dos años menor que yo, blanquita, pelo negro, mejillas rosadas, algo tímida, educada y devota del altísimo. Me acuerdo perfectamente que que me fui hasta Munro para tomarme el Belgrano Norte y que me metí a un bar a ver como iba el partido, me acuerdo que iba ganando bosta 2 a 1 y yo dije “ya fue, era obvio que no se les iba a escapar y menos contra este CAI falopa”. Me acuerdo como estaba en la estación de Munro y escuché que hubo gol de Rasin de penal. Me acuerdo perfectamente que llegué a la sinagoga y busco los dos resultados en Google, el Rojosaurio les empató para mi intensa alegría pero insólitamente hubo gol de Borja en nuestro partido. Yo no entendía nada, por qué hacían un gol que beneficiaba a la bosta y no iban para atras si los mugrosos la estaban pecheando. Me acuerdo perfectamente que me meto en el foro y hubo penal para Rasin, de vuelta vino la alegría a mi alma, total Armani no ataja ni un puto penal pensé, pero para mi sorpresa cuando vuelvo a revisar el resultado el partido seguía 1 a 1, me meto en el foro y estaban todos a las puteadas porque pasó lo insólito, Armani lo atajó. Ya dentro de la sinagoga la bronca y la impotencia empezaba a invadir mi cuerpo, me empecé a agitar y fui al baño a lavarme la cara. Vuelvo a los asientos, la chica con la que me hablaba me saludó pero no se quedó por mucho porque tenía que irse a servir. Me acuerdo perfectamente que la prédica del rabino estaba por comenzar y que escuché a un tipo diciendole a otro “Gol de River, nos sacaron campeones, gracias”. Yo me quedé helado, busco el resultado de los dos partidos y no lo podía creer, Borja hacía otro gol y bosta empató pero salió campeón igual. Me voy al baño rápido, me meto al foro y veo que están todos a las puteadas. De la nada empecé a gritar de la bronca, me acuerdo perfectamente que lo que más repetía era “BORJA NEGRO DE MIERDAAAAAAAAA” “ARMANI SORETE NUNCA ATAJASTE UN PUTO PENAL Y AHORA SIIII” y “GALLARDO TRAIDOOOOOOOOOOOORRR” mientras golpeaba con toda la furia las paredes del baño y hasta tiré a la mierda el rollo de papel que había,. Poco a poco me quedé si voz para seguir gritando y salgo del baño, el rabino había detenido la prédica y todos, absolutamente todos en la sinagoga me miraban fijamente, incluída la chica con la que me hablaba.
Me acuerdo perfectamente que sin decir ninguna palabra y escuchando los murmullos me fui corriendo de la sinagoga para la estación de Florida Oeste. Lo primero que hago es meterme al foro a putear a todo el mundo, a Gallardo por haber entregado el partido, a Borja por hacer los goles y a Armanco por atajar el penal. Me acuerdo perfectamente que después vi la nota donde Borja decía que Gallardo los motivó para ir para adelante en el partido y volví a gritar de la bronca en mi casa.
Me acuerdo perfectamente que le escribo a la chica con un simple “Perdón”. Ella nunca me respondió y después de unos días me bloqueó. Nunca más volví a la sinagoga.
Me acuerdo perfectamente como me cagaste la vida, como arruinaste mi vida espiritual, como había encontrado mi lugar en el mundo y por tu exceso de grandeza me lo arrebataste, como la chica que me gustaba nunca más la vi gracias a tu ego y como nunca pude enamorarme de nuevo y perder la virginidad gracias a vos Gallardo.
Me acuerdo perfectamente sorete, todo en la vida vuelve y vos me arruinaste la vida y eso nunca te lo voy a perdonar. GALLARDO TRAIDOOOOOOOOR.

5 Me gusta

8 años no es veranito.

Mensaje tan largo para decir tremenda taradez.

Por suerte tenés el dia del perdon.

2 Me gusta

Tus Pelotudos

2 Me gusta