Marcelo Gallardo (parte 11)

Literalmente estas contento por regalarle 3 mano a mano a riquelme y sacarlo campeon? posta, guarda con los fetiches vas a terminar con sida, conseguiste un fetiche como la gente, no se, los pies, las manos, no la pija del enemigo asqueroso kjjj

Los mano a mano que ganó riquelme son de una baja calidad, uno con medio plantel enfermo, otro en la copita argentina y este ultimo es porque tenemos un retrasado mental en el banco. Ah y fueron eliminados por un equipo que jugó como el orto

Está muy lejos de los manos a manos internacionales y las 2 finales.

Osea posta literalmente estas contento por regalarle 3 mano a mano a riquelme y sacarlo campeon? vas a terminar con sida si no te conseguis un fetiche como la gente, la pija del enemigo no es la mejor opcion hdp

El que magnifica eso sos vos, ahora se va a jugar el torneo argentino (el mas importante a nivel nacional) en tu canchita que se está por derrumbar. Claro que me jode perder los mano a mano, pero son mano a mano menores comparado a los que ganó el tipo que te traumó la vida. Con el club que te traumó la vida.

Pero no respondiste, posta le entregas el culo a los que perderian 6 a 0 para que descendamos y lo gozas? posta literalmente estas contento por regalarle 3 mano a mano a riquelme y sacarlo campeon? vas a terminar con sida si no te conseguis un fetiche como la gente, la pija del enemigo no hijodemil

Te falla no? Te falla en serio, te estoy diciendo que esos mano a mano no equiparan a los mano a mano de calidad, los cuales son 5 y ganados por ese tipo

Ah y el ultimo mano a mano lo perdió demichelis, basta con traee un técnico como la gente y todo vuelve a su cauce natural

Pero no respondes, osea, posta, enserio? vos le entregas el culo a los que te quieren destruir y te pones contento y feliz ? regalarle 3 mano a mano a riquelme y sacarlo campeon te da un placer? vas a terminar con sida en serio, no es un fetiche normal ese en serio te lo digo

Sos mas estupido que tu querido presidente milei

Pero nunca respondes, vos le entregas el culo a los que te quieren destruir y te pones contento y feliz ? que placer sentis? decime, quiero entender el porque regalarle 3 mano a mano a riquelme y sacarlo campeon te da un placer? vas a terminar con sida en serio, no es un fetiche normal ese en serio te lo digo

No tenes la capacidad cognitiva para comprender un texto donde dije que pienso de esos mano a mano.

Obvio que me va a molestar perder con boca, pero sabes que? No les voy a dar ni empedo el credito que no tienen, siempre va a pesar mas un mano a mano por la libertadores, la sudamericana (en su mejor edición y el inicio de todo tu ardor anal) las 2 finales (una de ellas es el clasico mas importante de la historia).

Riquelme es inofensivo, ya lo demostraron estudiantes y fluminense, no puede ni clasificar a la libertadores, un dt decente y se arreglan ese problemita. Por algo me gustaria que venga dominguez al club.

1 me gusta

Porque no respondes? vos le entregas el culo a los que te quieren destruir y te pones contento y feliz ? que placer sentis? quiero saber en serio, quiero entender el porque regalarle 3 mano a mano a riquelme y sacarlo campeon te da un placer? es un placer sexual? es algo psicologico? te repito, vas a terminar con una ets jodida en serio, no es un fetiche normal querer hacerte cojer por el enemigo

Realmente sos un mogolico, hasta te sugiero un dt a traer que tiene un buen historial contra la bosta y que seria mil veces mejor que el pelotudo que está ahora.

1 me gusta

Porque no me respondes ni a palo, ni a punta de pistola jajaja vos le entregas el culo a los que te quieren destruir y perderian 6 a 0 para que descendamos y te pones contento y feliz ? que placer sentis? es gozo sexual? explicame porque no lo entiendo

Vas a empezar con el spam de nuevo mogolico?

1 me gusta

No es spam, es una pregunta que se responde por si o por no? vos sentis placer sexual por entregarle el culo a los que te quieren destruir y perderian 6 a 0 para que descendamos y te pones contento y feliz, te da gozo sexual?porque adquiriste ese fetiche y porque queres fomentarlo en el club???

No es joda lo mio, pregunto posta, te da vergüenza contestar?

Es spam mogolico porque estas repitiendo como 80 veces el mismo texto con algunos pequeños cambios. Estupido enfermo, yo soy respondon, pero no ando spameando para ocultar la.impotencia de no saber que responder.

La realidad es que gallardo es artificie de las victorias mas importantes de river sobre boca y boca es un equipo que no puede despegar porque esa bajada de su nube de pedos que le dió mi club le persigue a dia de hoy. De a poquito boca se va a ir convirtiendo en un independiente 2.0

1 me gusta

No es spam, porque NUNCA respondes hdp. Te voy a poner en una encuesta.

Si River tuviera la chance de perder 4 a 0 para que boca desciende lo debe hacer si o no?
River tenia que perder contra racing si o no?

O River tenia que sacar campeon a los que perderian 6 a 0 para que descendamos?

  • Si, teniamos que sacarlo campeones por los valores y la etica
  • No, nunca podes ser generoso con el que te quieren destruir
0 votantes

RESPONDE CAGON DE MIERDA, riquelmista hijodeputa

Anda a dormir flaco, imaginate que podrias haber estado cogiendo pero no, venis a traumarte por un campeonatito, de donde sos?

1 me gusta

Te dije que me dabas asco y ya tenenes imaginaciones raras conmigo? no ves que sos fetichista con los que te odian

Una encuestita no podes responder ,cagon, cobarde, pusilanme, asqueroso fetichista de mierda, una encuesta por si o por no, pero no podes responder porque eso expondria tu amor por la pija del enemigo

Respondeme de donde sos, soy de la provincia de misiones por si te interesa