Marcelo Gallardo (parte 11)

Estoy aplicando la del escritoriazo del 2015

Kjjjj ya me demostraste lo que pensaba, estas orgulloso de suplicar pija enemiga, fetichista asqueroso

Que yo sepa ese escritoriazo te eliminó de la copa, no se puede andar tirando gas pimienta, perjudicas a tu club, lo sabias?

denuncia las publicaciones el riquelmista kjjj domadisimo, empezaste a tirar gas pimienta jsjsj
Yo: “no saquen campeon a los que perderian 7 a 0 para que descendamos hijosdemilputas, nos roban siempre que pueden, nos cagan siempre que pueden, nos quieren ver destruido”
Vos:“eeh bostedo, dame tu pija haceme la cola, te quiero sacar campeon”

No hay nada mas lindo que domar riquelmistas grandezistas, lo hago con placer y por puro patriotismo riverplatense, para que aprendan que no podes sacar campeon a los que perderian 7 a 0 para que descendamos hijosdemilputas, nos roban siempre que pueden, nos cagan siempre que pueden y nos quieren ver destruido

Labruna diria que sos un pelotudo si te viera

No, te dice bostero y antiRiver, y asqueroso fetichista amante de la pija del enemigo

Festejaste un torneo de boca, antiriver hdp

No aprendes verdad?

festejaste un torneo de boca, bostero antiriver hdp, no tenes vergüenza de suplicar pija enemiga

Vos lo habras festejado, eso es una anedocta, la realidad es que gallardo tarde o temprano va a volver y va a seguir ganado cosas, y vos vas a lloriquear.

Estamos fritos entonces, ya antes de irse hizo feliz al enemigo, agrandando la imagen de riquelme con 2 mano a mano y fomentando la mentira de los 35 torneos de boca traicionando al club.

Vos como bostero estas deseando que vuelva. Si vuelves vas a sufrir si es que sos hincha de River, porque el tipo cuando se creyó que inventó el futbol se canso de hacernos pasar vergüenza? donde estuviste cuando regaló una libertadores en 3 minutos? cuando le regaló dos mano a mano a riquelme?

Ojala que no vuelva, yo no quiero seguir perdiendo manos a manos , que vamos a seguir perdiendo por hinchas amante de la pija del enemigo como vos, dirigentes que se dejan robar y jugadores cagones.

O sea te jode que gallardo vuelva para seguir ganando cosas con river? Mirá vos che

Seguir ganando cosas como el 2022 para tu club? claro que me jode, seguir entregandole el culo a riquelme para vos riquelmista de mierda? desde ya que si no tengas ninguna duda kjjj

Te pegaban mucho en la escuelita? Esta bien que añores el 2022, fue el ultimo año donde ganaste algo.

Por mi que tristelme se quede en boca toda la vida si está arruinandolos y exponiendolo a mas ridiculos internacionales.

Impresionante como te gusta la pija del enemigo, estas orgulloso de sacar campeon a los que perderian 6 a 0 para que descendamos kjjj que asco que das, fetiche raro si los hay

Si queres un pene preguntale a tu idolo cagani, tiene pinta de trolo como vos

Otro mas que agrando la imagen de tu idolo riquelme, y River va a seguir perdiendo manos a mano, por el legado gallardista de entregarle el culo a riquelme, pero a vos te encanta asi que no hay problema

Tranquilo mauricio, mientras estes lejos de bostita mejor, asi te retorces viendo como tu amado club se cae a pedazos

riquelmista asqueroso, fetichista de mierda, porque te gusta la pija de riquelme? decime, contame

Sabes porque ganó riquelme las elecciones y no tu amado pro? Ahi está toda la historia de boca, pero no pudieron recuperar mas su club