Marcelo Gallardo (parte 11)

Mi enemigo se ahogo en su nada, se fue el macrismo y bosta no deja de ser un club mediocre

Yo sigo siendo hincha, para mi el futbol no murio en el 2018. Yo quiero seguir teniendolos de hijo en los mano a mano, pero con hinchas mogolicos amante de la pija como vos, dirigentes bielsistas y putitos, y jugadores cagones y putitos, es imposible ganar manos a manos.

2 mano a mano le regaló bielsardo post 2019, se creyó que invento el club y nos empezó a cagar, a vos te chupa un huevo porque no sos de River, los hinchas de River de verdad seguimos odiando a boca

Vos queres omitir el 2018, yo se que le genera traumas a tu club, nunca mas pudieron tener un proyecto medianamente competitivo, de ahi muere toda la historia de bosta, la cual es macri

Otra vez.
Yo: “no saquen campeon a los que perderian 7 a 0 para que descendamos hijosdemilputas”
Vos:“eeh bostedo, dame tu pija haceme la cola”

KJjjjj

Pero si estas llorando, ya estas diciendo incoherencias, estas falto de falopa?

De nuevo:
Yo: “no saquen campeon a los que perderian 7 a 0 para que descendamos hijosdemilputas”
Vos:“eeh bostedo, dame tu pija haceme la cola”

Mamita, que demente que estas

Demente es ser de RIVER pero querer entregarle el culo al enemigo, pero no solo eso, sino disfrutarlo, porque vos estas orgulloso hdp, vos festejas entregar el culo, esa es la diferencia.

Desde el 2011 que no estaban tan felices con 1 “idolo de River”, pasasrella y gallardo, dos tipos que disfrutaron los bosteros, con 10 años de diferencia.

Es parte tuya, vos sos parte de eso, ustedes son parte de eso. De la destruccion del club, de la afeminacion del club

Ser de river es la civilización vs la barbarie, yo se que quisiste imitarnos, pero ahora que macri no vuelve tenes que fumarte a riquelme y el villeraje

“civilizacion vs barbarie”, a ver si entendi, o entendi mal, para vos River no es “el mas grande lejos”, porque es una slogan muy soberbio anti valores, muy arrogante, sino mas bien es “vivir y jugar con grandeza, entregarl el culo al enemigo para que este lo disfrute”???

en otras palabras, para vos estuvo bien sacarlo campeon al enemigo?? responde esto, y asi yo se con quien estoy hablando ¿estuvo bien si o no?

River es el mas grande lejos y sabes que? Gallardo se aseguró que esa brecha contra boca se agigante. Esa es la realidad, y no, el campeonatito del 2022 no te da para alcanzarnos, segui contando campeonatitos amateurs. Te faltan varios campeonatos para alcanzarme

No respondiste esto señor amante de la pija del enemigo:
en otras palabras, para vos estuvo bien sacarlo campeon al enemigo?? responde esto, y asi yo se con quien estoy hablando ¿estuvo bien si o no?

Che si quitamos los 5 manos a manos y gallardo no le hubiese entregado 2 a riquelme ,seguiriamos arriba en los mata a mata sobre ellos.
Gallardo lo que hico fue fomentar la mentira de los 35 torneos, ellos tienen 29 torneos, no 35, le llevamos 8 torneos locales, no 2, ustedes entregadores de culos seriales fomentaron esa mentira, sacando campeon a los que perderian 6 a 0 para que descendamos.

Responder que? Me cuesta demasiado descifrar a un mono de la ribera

Vos literalmente tenes miedo de reconocer lo que sos, un amante de la pija del enemigo, te gusta que humillen el club , sos un fetichiste asqueroso que amas ser humillado por el rival.

Vos no queres reconocer que festejaste sacar campeon a los que perderian 6 a 0 para que descendamos , a los que fueron participes y culpables tambien de que hayamos estado 18 años sin salir campeon con robos hacia nosotros.

Te da vergüenza reconocerlo, no queres responder porque asi quedas expuesto como fetichista asqueroso

No se, sinceramente no magnifico a un equipito que no es campeón vigente de nada

Yo si los tomo como los que son, el enemigo, un club estado, que nos quisieron robar la libertadores por escritorio armando un operativo de mierda para echarnos la culpa y ganarla de manera de sucia, tambien los que nos robaron el penal a delem evitando que podamos salir campeon y siguieramos hasta 18 años sin salir campeon.

Tambien nos robaron 2 penales un clasico en la bombonera, que devino en un cruce con grondona y la mafia nos mandó al descenso.

No podes ser tan pasivo y estupido con alguien que te quiere ver muerto ,la puta que te pario

Tu historia es contratar dt’s falopas y jugadores pelotudos y ser humillados por un negrito desnutrido que se llama john kennedy kjjj

Que es contestatar? No entiendo el lengüaje xeneize.

Ahh te corregiste? Que aburrido. Cuando vas a armar un planteo competitivo boca? No vaya a ser que bobichelis te gane ahora cuando los visitemos para allá

Ahi te reporté por boludon

1 me gusta

“ay te reporte, te acuse, ahora vas a ver, sacar campeon al enemigo es grandeza ok???”
KJJJJJ fetichiste asqueroso amante de la pija riquelmista de mierda