Marcelo Gallardo (parte 11)

Villero de mierda, volvé al riachuelo donde viniste

1 me gusta

Asi me gusta, bien nene, nada de grandeza, ya te estas haciendo hincha de River.
Exactamente ese mismo odio quiero hacia boca, hacia los que sacan campeon al enemigo, con ese odio yo puteaba en octubre del 2022, la vas entiendo, con suerte te volves hombre con un poco mas de puteadas

Un bostero de la villa no puede venir a decirme como ser hincha

Casi te volves hinchas, deja la grandeza bielsista de lado, de dejarte pelotudear por el enemigo y ahi te volves hincha.

Segui nene, venis bien.

“River es el mas grande lejos”, decilo, deci eso.

Si vos no sos hincha de river, votante de milei

Yo a miler no le puedo ver la cara kjjj

Dale man, convertite al riverplateismo, hacete de River, yo se que putear al enemigo no es grandezista, y tu ideologia fetichista te lo prohibe hacer enojar al enemigo, pero te aviso una cosa, te mintieron, la grandeza de dejarte ortear por el enemigo no es de River.

Esto es River

Entrega la cola si queres no pasa nada, en tu intimidad si te gusta ese fetiche, problema tuyo y de tu salud, por las ets y eso, pero en River eso no va.

Eso va en gimnasia, en newells ponele, ni en nievels, estoy convencido que bielsa no sacaria campeon a central tampoco

Te das cuenta que perdes el tiempo escribiendo textos pedorros que no voy a leer? Los votantes de milei son justamente los mismos que bardean a gallardo, como vos.
Gallardo ganó 2 finales a tu equipito dirigiendo a river. Andá a pagar la cuota de la mitad mas 1 no seas rata.

1 me gusta

No nene, una la dirigio biscay, el sorete de gallardo sacó campeon a los que perderian 7 a 0 para que descendams.
Te estoy evangelizando y esta salendo bastante bien jajaja todos insultos antigrandeza y valores, canta conmigo, hacete hombre dale, hacete de RIver:

“Que feo es bostero y boliviano…”

segui vos

Vos primero ganate el amor de tus padres y después habla de evangelizar, si yo te viera te escupo

la pija me escupis jajaja si yo te odio hdp, y vos amas a los que te odian, en realidad no amas, eso no es amor, es calentura, es un fetichismo de hacerte humillar por quien te odia, por eso festejaste el torneo de 2022, el torneo de grandeza de sacar campeon al enemigo

Claro que te escupiria, si debes ser tremendo fiero

tremendo fierro si es jajaja de manual, no hay forma de explicar festejar un campeonato de los que perderian 6 a 0 para que descendamos, salvo que haya un fetiche en el fondo. No falla, es de manual, son fetichistas, aman la pija del enemigo

Fiero serias, algo mas feo que un propio feo, la cara de mierda que debes tener

No no, yo dije que me escupierias la pija y vos dijiste “si tremendo fierro debe ser”, ahora no te hagas el boludo

No escupo pijas que estan totalmente al pedo ya que a vos te gusta el anal y la pija de gallardo

jajajaja y ahora me imitas los insultos kjjjj

Te vas a poner “AngelLabruna2” en usuario despues?

Te hablo en idioma bielsista, que es el que te gusta, porque a vos te encanta entregarle el culo a enemigo, pero eso seguro entendes:

““Usted es un enemigo que me enaltece, cuando más lejos estoy de lo que usted representa mejor soy””

Uy que original, pija es tu marca registrada? En tu culo tenes registrada la pija de gallardo, salu2

Yo hago ravioles ella hace ravioles.
Yo lo dije antes que vos, hoy River la tiene adentro, y la va a seguir teniendo adentro teniendo hinchas amante de la pija del enemigo como vos.

Hoy River esta tomado por el enemigo, hoy River tiene hinchas amante de la pija enemiga como vos.

Agrandaron la imagen de riquelme, sacaste campeon a boca, alimentaste la mentira de los 35 torneos, le regalaste 2 mano a mano a freezer

Que venis a citar peliculas de la decada del 60? Asi ocultas tu ardor anal? No se, gallardo me enseñó a pentaviolar a mi enemigo, de paso acabó con la hegemonia de macri y ahora estan pasando vergüenza con frioman

Imita mis insutlos que tierna jajajajaj

Repito “para mi usted es un enemigo que me enaltece, mientras mas lejos estoy de lo que ustede representa mejor soy”.

La pija del enemigo te gusta a vos , fuiste vos el que festejo el torneo del 2022, no yo, culo roto