Gran gozador de japis portuguesas, claro que si.
La peor derrota de gallardo fue contra al ain. Despues les explico
Obvio pero fue una semana después de los 50 días más estresantes de la historia del CARP. No justifico, pero entiendo
PERO CÓMO??? Si acá las viuditas dicen q fueron para atras pq los premios y coso…
En un futuro se dirá:
“Streets will never forget Gallardo DT de River”
Mientras dirige a Quilmes en la B nacional
Un papelón su paso por este futbol, supuestamente en el próximo mercado le van a dar respaldo para los refuerzos que quiera llevar, va a tener que estar infalible sino no levanta mas este muerto.
Aca tiene varios para llevarse:
Borja
Barco
David martinez
Palavecino
Herrera
Podria agregar mas, pero solo con esos me conformo
No fue nada de eso , los jugadores fueron de resaca subestimando el partido y con una formación de mierda .
Se dieron cuento tarde que los árabes eran "buenos "
no de nuevo, decia
El Pity fallo el penal que no hubiese dado la victoria. Nos mato la resaca post Madrid. Jugamos muy poco tiempo después de ese partido. Y toda la final duro como 3 meses entre que se definieron los finalistas, las suspensiones, etc.
Que agradezca si solamente lo echan y no lo cagan a latigazos los emires. Ciclo totalmente cumplido en Arabia
¿GALLARDO SE VA DE AL ITTIHAD?
El Al Ittihad perdió 3 a 1 con el Ahba, equipo en zona de descenso, y quedó muy complicado en el objetivo de clasificarse a la próxima Champions de Asia.
El impacto fue tan fuerte que no fue a la conferencia de prensa y la prensa árabe asegura que no continuará más allá de esta temporada (le quedan 4 partidos)
Volve a River que es tu casa Muñe. Las “viuditas” te extrañamos más que nunca.
Fracaso total del muñe. Es un ex dt
Esta mal eh muy mal.
Me decis que fracasas en Italia, Inglaterra, España o Portugal bueno pero en Arabia… mamita.
un cambio bueno (quintero x ponzio) o un cambio malo (pratto x borre) puede “cambiar” el destino
Me da pena verlo fracasar en Arabia. Después me acuerdo de la que está levantado en pala y se me pasa.
Va a tener que volver a las bases, a menos de que planee el retiro.
Todos los goles que le hacen con la defensa regalada mamita, todavía está en la faceta psycho
Se lo estan garchando todos al Muñe en Arabia, mamita!!.. Al pedo se fue a perder prestigio en esa liga garcha. La verdad me da pena.
Después me acuerdo qué le ayudo a bosta a ganar un torneo y se me pasa