Marcelo Gallardo (parte 11)

Gran gozador de japis portuguesas, claro que si.

2 Me gusta

La peor derrota de gallardo fue contra al ain. Despues les explico

1 me gusta

Obvio pero fue una semana después de los 50 días más estresantes de la historia del CARP. No justifico, pero entiendo

3 Me gusta

PERO CÓMO??? Si acá las viuditas dicen q fueron para atras pq los premios y coso…

En un futuro se dirá:

“Streets will never forget Gallardo DT de River”

Mientras dirige a Quilmes en la B nacional

4 Me gusta

Un papelón su paso por este futbol, supuestamente en el próximo mercado le van a dar respaldo para los refuerzos que quiera llevar, va a tener que estar infalible sino no levanta mas este muerto.

3 Me gusta

Aca tiene varios para llevarse:
Borja
Barco
David martinez
Palavecino
Herrera
Podria agregar mas, pero solo con esos me conformo

1 me gusta

No fue nada de eso , los jugadores fueron de resaca subestimando el partido y con una formación de mierda .
Se dieron cuento tarde que los árabes eran "buenos "

no de nuevo, decia

1 me gusta

El Pity fallo el penal que no hubiese dado la victoria. Nos mato la resaca post Madrid. Jugamos muy poco tiempo después de ese partido. Y toda la final duro como 3 meses entre que se definieron los finalistas, las suspensiones, etc.

1 me gusta

Que agradezca si solamente lo echan y no lo cagan a latigazos los emires. Ciclo totalmente cumplido en Arabia

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

:thinking::saudi_arabia: ¿GALLARDO SE VA DE AL ITTIHAD?

El Al Ittihad perdió 3 a 1 con el Ahba, equipo en zona de descenso, y quedó muy complicado en el objetivo de clasificarse a la próxima Champions de Asia.

El impacto fue tan fuerte que no fue a la conferencia de prensa y la prensa árabe asegura que no continuará más allá de esta temporada (le quedan 4 partidos)

3 Me gusta

Volve a River que es tu casa Muñe. Las “viuditas” te extrañamos más que nunca.

1 me gusta

Fracaso total del muñe. Es un ex dt

10 Me gusta

Esta mal eh muy mal.

Me decis que fracasas en Italia, Inglaterra, España o Portugal bueno pero en Arabia… mamita.

7 Me gusta

un cambio bueno (quintero x ponzio) o un cambio malo (pratto x borre) puede “cambiar” el destino

5 Me gusta

Me da pena verlo fracasar en Arabia. Después me acuerdo de la que está levantado en pala y se me pasa.

Va a tener que volver a las bases, a menos de que planee el retiro.

8 Me gusta

Todos los goles que le hacen con la defensa regalada mamita, todavía está en la faceta psycho

6 Me gusta

Se lo estan garchando todos al Muñe en Arabia, mamita!!.. Al pedo se fue a perder prestigio en esa liga garcha. La verdad me da pena.

Después me acuerdo qué le ayudo a bosta a ganar un torneo y se me pasa

9 Me gusta