Marcelo Gallardo (parte 11)

Se tiene que ir ya de ese equipo. Desde el momento en que los arabes lo presionaron por el caso Benzema que se tendría que haber ido.
Que vaya a un equipo de Europa.

Se tenia que deshacer de benzema

6 Me gusta

la defensa siempre fue su punto debil

5 Me gusta

Está con un contrato de 30 palos por año. Clarsmente mínimo quiere cumplir 1

1 me gusta

El pequeño Gallardo no sabia que ya no estaba en River donde tenia la llave del club y una orda de foquitas aplaudidoras

Yo lo avise ni bien se fue de River, que se le venia los golpes de “realidad” en otros clubes, se aprovecho demasiado del Status que tenia en River para hacer sus caprichos y que en otro lado te pegan una patada en el orto a la primera

5 Me gusta

Se están cansando de romperle el orto, se acabó la mentira? fue un veranito con suerte? no lo quiero ni en pedo en River, nos manda a la b sin escalas

5 Me gusta

Totalmente acabado este tipo, tengo miedo de que cuando se vaya el intento de dt lo llamen y lo tengamos devuelta aca con sus experimentos de mierda queriendo reinventar el futbol… hasta prefiero a crespo te digo antes que este ex dt

6 Me gusta

Ahora se hace lo que quiere borja y fonzika, estas contento?

Que mal que eligio el comuñe este club arabe por mas guita que gane. Se tiene que ir yaaaaaa antes que su imagen se vaya al piso. Tiene que agarrar un monaco un valencia arrancar de abajo en europa

4 Me gusta

Que veranito? esta dirigiendo un equipo chico de alla, es como si aca agarras lanush mas o menos

El Al Ittihad no tiene nada. Practicamente todos arabes.

Sobre el tema de seguir o no. Supuestamente no puede renunciar porque tendría que pagar muchísima guita de clausula de rescisión. O lo echan, o arregland e común acuerdo algo.

Y también supuestamente le iban a dejar buscar refuerzos, Gallardo hasta ahora no eligio nada.

3 Me gusta

River le consumio toda la energiaaaaaaa, MAMITA OTRA DE LAS TANTAS COSAS INSOLITAS QUE SOLO LE PASAN A RIVER PLATE, CONSEGUIMOS AL DT MAS GANADOR Y SE TERMINA CANSANDO DE DIRIGIR A LOS 2 AÑOS

3 Me gusta

Volve muñecooo

1 me gusta

No vuelvas la concha de tu madre, aca no queremos que sigas agrandando la imagen de riquelme, dos mano a mano le regalaste a riquelme, encima sacaste campeon al enemigo traidor de mierda.

Los hinchas de verdad no olvidamos, bien lejos del club SORETE TRAIDOR, sacaste campeon a boca hijodemilputa

3 Me gusta

Todo el dia vas a llorar simio cabj?

4 Me gusta

Lo voy a odiar para siempre por arruinar el club. passarella2.0

Eso te enseñaron hoy en la escuelita especial? Mira vos che

5 Me gusta

Que haces que no le estas chupando la pija a tu enemigo? a ustedes los judasardistas bielsistas les encanta entregarle el culo al enemigo, hacer feliz al enemigo, que haces aca? ese culo no se va a entregar solo , 2.0 de mierda

Che simio, no vas a bloquearme tambien con esa cuenta?

3 Me gusta

Quien eras? no te pienso bloquear, se que vos a tus enemigos le entregas el culo , con un poco de suerte te hago la cola dentro de poco, bielsista de mierda, tanto te gusta la pija del enemigo?