Coincido con lo del 86, pero tambien tene en cuenta que las cosas cambiaron, Jugar una intercontinental era a un solo partido.
Siempre es odioso e indeterminables esas comparaciones. No comparas tomates con tomates.
Igual que cantidad de torneos ganados o partidos ganados, porque ahora hay mas torneos y muchos mas partidos.
Muchos acá se están convirtiendo en esos viejos meados anti Ramón, donde uno los quería tener lo más lejos posible
11 Me gusta
Si es por planteos River se canso de ir para atrás todo el año.
2 Me gusta
Drjode
29 Abril, 2024 18:18
3064
En conclusion, no creerle nada a bosta con fiebre y el tano san merquero
3 Me gusta
No va a seguir en arabia y seguramente demichelis no pasara de este año… la dirigencia lo va a llamar y espero que diga que no su ciclo en River ya esta terminado, ya dio todo lo que podia dar
4 Me gusta
Marcos1:
Es increible eh siempre 5 pa el peso River, el River de ramon arrasador en el futbol argentino pero fallo contra juve falopeada, y bueno ni hablamos de la etapa de gallardo en River… creo que el mejor año fue el 86 porque completo todo hasta una vuelta en la bombonegra dimos en los demas siempre falto algo
Hay un antes y un después de la nefásta Ley Bosman. No se puede comparar como si fuese lo mismo. En 1986, los europeos tenían cupos de extranjeros, y post Ley Bosman, muchos son practicamente combinados mundiales (y algunos llegaron a no tener de su propia nacionalidad en los titulares).
1 me gusta
Lucas
30 Abril, 2024 18:37
3067
Juega como el orto su equipo en Arabia
Ya esta, si hoy lo doma otra vez el portuguez que se retire de la Liga Arabe
1 me gusta
Gagardo debe odiar al portugués es su cryptonita, lo tiene de hijo, es como nadal contra federer gagardo es el zuizo
3 Me gusta
Wizard
30 Abril, 2024 19:52
3070
Esta con uno menos el equipo del portugués, veo que es un mano a mano a partido único, si no rompe la racha hoy no lo hace mas.
1 me gusta
EmaRN
30 Abril, 2024 20:25
3071
Otra vez se lo cogió el portuga, y con uno menos todo el 2do tiempo… mamita.
Totalmente domado quedó en Camellolandia, fracaso total.
3 Me gusta
segui haciendo xp en el extranjero Marcelo, gracias
5 Me gusta
lpm cuando se enteren que perdió Gallardo, van a venir a chuparle la pija al portugués que nos gano una libertadores
2 Me gusta
Ahí revise el equipo de Al Ittihad, y el único nombre conocido titular es Kanté. El resto son todos arabes.
El Al Hilal al menos tiene al arquero Bono, a Mitrovic, Neves, Michael, Malcom y Milinkovic Savic (que fue expulsado). 6 extranjeros titulares.
1 me gusta
Volve. Si recuperaste el ojo de tigre, volve.
Se tomo muy enserio q Jorge Jesus es su dueño
5 Me gusta