Marcelo Gallardo (parte 11)

Coincido con lo del 86, pero tambien tene en cuenta que las cosas cambiaron, Jugar una intercontinental era a un solo partido.

Siempre es odioso e indeterminables esas comparaciones. No comparas tomates con tomates.

Igual que cantidad de torneos ganados o partidos ganados, porque ahora hay mas torneos y muchos mas partidos.

Muchos acá se están convirtiendo en esos viejos meados anti Ramón, donde uno los quería tener lo más lejos posible

11 Me gusta

3 Me gusta

Si es por planteos River se canso de ir para atrás todo el año.

2 Me gusta

1 me gusta

Uhhhhh lo que dijo edul

2 Me gusta

En conclusion, no creerle nada a bosta con fiebre y el tano san merquero

3 Me gusta

No va a seguir en arabia y seguramente demichelis no pasara de este año… la dirigencia lo va a llamar y espero que diga que no su ciclo en River ya esta terminado, ya dio todo lo que podia dar

4 Me gusta

Hay un antes y un después de la nefásta Ley Bosman. No se puede comparar como si fuese lo mismo. En 1986, los europeos tenían cupos de extranjeros, y post Ley Bosman, muchos son practicamente combinados mundiales (y algunos llegaron a no tener de su propia nacionalidad en los titulares).

1 me gusta

Juega como el orto su equipo en Arabia

Ya esta, si hoy lo doma otra vez el portuguez que se retire de la Liga Arabe

1 me gusta

Gagardo debe odiar al portugués es su cryptonita, lo tiene de hijo, es como nadal contra federer gagardo es el zuizo

3 Me gusta

Esta con uno menos el equipo del portugués, veo que es un mano a mano a partido único, si no rompe la racha hoy no lo hace mas.

1 me gusta

Otra vez se lo cogió el portuga, y con uno menos todo el 2do tiempo… mamita.

Totalmente domado quedó en Camellolandia, fracaso total.

3 Me gusta

segui haciendo xp en el extranjero Marcelo, gracias

5 Me gusta

lpm cuando se enteren que perdió Gallardo, van a venir a chuparle la pija al portugués que nos gano una libertadores

2 Me gusta

Ramon Diaz en arabia…

1 me gusta

Ahí revise el equipo de Al Ittihad, y el único nombre conocido titular es Kanté. El resto son todos arabes.

El Al Hilal al menos tiene al arquero Bono, a Mitrovic, Neves, Michael, Malcom y Milinkovic Savic (que fue expulsado). 6 extranjeros titulares.

1 me gusta

Volve. Si recuperaste el ojo de tigre, volve.

Se tomo muy enserio q Jorge Jesus es su dueño

5 Me gusta