Marcelo Gallardo (parte 11)

Algunos refuerzos mediocres, algunas decisiones tácticas con jugadores equivocados, demasiada banca a algunos jugadores, no pedir defensores centrales mejores, etc. Todos los DTs se equivocan, y a veces, fiero, pero hay algunos que se equivocan mucho menos, y esos son los ganadores.

Vos tenés razonamiento de bostero, eh. Muy simia tu respuesta. No estas entendiento algo que es obvio, no hablo de la necesidad como hincha de ir para atras, sino desde una perspectiva deportiva honorable de ir al frente (o fingir ir al frente). Ese era el punto del debate, que no se puede ir para atras alevosamente y mas teniendo AFA bostera, y medios bosteros.

1 me gusta

¿Y si prendés el cerebro antes de escribir boludeces?. Parece que no pensas las cosas.

Jugar con suplentes es tener menos hcances de ganar el partido. Por algo los jugadores no son los titulares. Por lo tanto, poner suplentes en ese partido, es una señal recontra obvia de no querer hacer demasiada fuerza para ganar.

Increible que haya que explicar esto.

Arranco por el final, confundís la linea de la dirigencia con la del DT. Es la dirigencia la que ha cambiado esto. Dirigencia: jefes. Capaz que viene Ramón y también cambia su forma de declarar por orden de la dirigencia.

Las declaraciones sobre eso de Boca, ¿que mierda esperaban que declare?. No le quedo otra que proteger a sus jugadores. Ningun DT va a salir a prenderse fuego diciendo que intentaron ir para atras y el boludo de Borja hizo lo contrario.

Sobre lo que decís, es todo prejuicio tuyo. Y la pregunta es sobre si preferís que siga Demichelis, que venga Gallardo o que venga cualquier DT NN (excepto Ramón Díaz, que yo también creo que es el momento de su vuelta antes que Gallardo).

2 Me gusta

Gallardo dejo de existir en lima señores , previamente ya había mostrado señales vs Lanús y también en al ain

Gallardo arruino el equipo del 2021 que era una maquina, me acuerdo que despues empezo a meter mano y se fue al caño todo.

5 Me gusta

pero si le vendieron a nacho, montiel, y borre

1 me gusta

Martinez Quarta, Quintero, Sosa. Y puede que me olvide alguno.

Igual, creo que habla del 2022. Que tampoco fue tan así. Ese año arrancamos con un robo alevoso en Santa Fé contra Unión, gol mal anulado a De La Cruz, y penal inventado para Unión (y fue una muestra de lo que iba a pasar todo el año tanto en bostAFA como en CONMEBOsta).
Y nos quebraron a Rojas en la Copa y nos arruino la defensa, ya que no se logro acomodar nunca los laterales.

3 Me gusta

Para mí Gallardo, hoy, es parte de esa línea. Por eso prefiero que no venga, sumado a todo lo demás que ya dije.

No fue para atrás River. Con el partido 1-0 en favor de Racing no se jugaba más y listo, tan simple como eso. Lo que declaró después fue coherente con lo que se vio en cancha.

Ponele la etiqueta que quieras, es una opinión. No pretendo tener la verdad de nada.

Antes que Demichelis prefiero a cualquier DT con experiencia en 1ra división, que haya ganado títulos y adicionalmente, que haya gestionado vestuarios difíciles. Por ejemplo a Gareca lo prefería un millón de veces antes que Demichelis, cuando se estaba debatiendo el reemplazo del Muñeco entre estos 2. Y si bien Gallardo cumple ampliamente con esos requisitos, River necesita otro aire.

1 me gusta

Regalo 2 penales, jugo con un mediocampo regalado de entrada, y termino con Pochettino como único “5”.
El que se salio del libreto fue Borja. Y lo de Armani, que no se si estaba intentado que lo convoquen al Mundial, o si es tan malo en los penales, que ataja el que quería dejarse meter.

Lo que declaro es coherente con proteger a los jugadores. Declaración de “casette”.

1 me gusta

No, actuó como tenía que actuar: mejorar el equipo para ganar la copa. Gastó como 25 palos en refuerzos y depuró el plantel.

1 me gusta

7 Me gusta

gracias, pero nunca mas, de sacar campeon a la bosta no se vuelve, cuando se le prendio fuego su vida privada, empezo a hacer pelotudeces en el club, gracias por todo, pero que dirija otro equipo, yo ya no lo puedo ver de la misma manera nunca mas, prefiero el recuerdo de aquel gallardo ganador como jugador y dt hasta 2019

6 Me gusta

Es increible eh siempre 5 pa el peso River, el River de ramon arrasador en el futbol argentino pero fallo contra juve falopeada, y bueno ni hablamos de la etapa de gallardo en River… creo que el mejor año fue el 86 porque completo todo hasta una vuelta en la bombonegra dimos en los demas siempre falto algo

6 Me gusta

Y le habiamos ganado en la misma libertadores que salimos campeones.

Posiblememente ese fue el mejor año de la historia del club, donde la felicidad fue completa

7 Me gusta

No, porque Funes erró un gol insólito contra Independiente en la copa del 87 y se se perdió la chance del Bi vs América de Cali y en la Intercontinental vs Porto.

Después, la dirigencia echó a todo el plantel campeón porque no sabía cómo controlarlos (igual que los cristales que están ahora).

3 Me gusta

no papa

River fue funcional a boca y a AFA y Gallardo y los dirigentes fueron su instrumento.

el que la quiere ver que la vea y el que no que siga tratando de tapar el sol con la mano, como vos.

3 Me gusta

sin ninguna duda, Campeones de todo local, america y del mundo con vuelta olimpica en la bostanera como frutilla del postre.

nadie mas logro todo, tanto y tan importante

saludos.

5 Me gusta

Segun algunos genios del foro esta prohibido perder o tener malos partidos.

Esto no es Football Manager.

Tiene q volver si o si marcelo daniel. Tal vez este tiempo lejos del club le haya puesto los pies slbre la tierra

1 me gusta