Marcelo Gallardo (parte 11)


“con mitomanos no hablo” y seguido a eso pone una mitomaneada, antes se esforzaban un poquito mas los trolls

6 Me gusta

Corregido para mayor precisión con la realidad.

Pregunta claro, y argumenta. Porque si yo interpreto lo que querés decir, te humillo y vas a salir con que eso no era lo que querías decir, o que hablabas de un partido de 1955.

BASICO es que no había necesidad de poner supllentes, eso solo sería una demostración alevosa de intención de ir para atras. BASICO. Es increíble que no entiendan algo tan BASICO.

¿Vos no aceptarías la vuelta de Gallardo?. El DT con el que mejor nos fue en Copas de todo tipo. DT con saldo a favor vs Boca.

Igual, ademas de que es obvia mi respuesta, no creo que Gallardo vaya a volver a River pronto. Para m,í, se harto de la bostAFA, de la CONMEBOsta y de la dirigencia (o parte de ella). Y también del bosteriodismo, y no salgan con lo de Maligna Money que no sabemos si fue cierto porque él nunca confirmo y no hay pruebas, y en caso de serlo, era sexo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 me gusta

En serio, no das mas de subnormal Nahuelmito. ¿Llamados?, como si no se pùdiese decidir ir para atras en los entrenamiientos o en el vestuario el día del aprtido. Imposible que haya ese tipo de pruebas. No seas ridículo.
Las pruebas son lo que sucede en el partido. Como el equipo brasilero que se dejo meter 9 goles en los ultimos minutos hace unos años.

Gallardo practicamente ya no era el DT de River. No podía obligar a nadie a hacer nada, porque su poder en el club estaba terminado.
Y el equipo jugo regalado en defensa de entrada, y termino aún peor, con Pechottino de único “5”. Le regalamos 2 penales. Seguro que para vos, 2 penales en contra es lo mas normal del mundo cuando se “va al frente”. Es Rcng el que fue para atras, así como Independiente fue al frente contra Boca. Tapia y las casas de apuestas, felices. No por nada salio a hablar de “transparencia” en el fútbol argentino. Y después, le pago a Rcng con las 2 Finales que le gano a Boca (inclusive una se la invento de la nada).

En el corto plazo no. En mi opinión es un tipo que ya no tiene los pies sobre la tierra. A ver, es lógico, con todo lo que logró, que ya no sea el mismo que cuando llegó. Pero se fue a un extremo en el que canalizó mal sus logros e idolatría, y se vio perjudicada su forma de trabajar y de interpretar y reaccionar a situaciones de juego, y extrafutbolísticas también.

A mí no me interesa que el DT quiera dar lecciones de vida. A ningún hincha en realidad le importa eso en el fondo, por más que se reconozca y valore, es algo anecdótico si no ves al equipo jugar bien y con chances de ser campeón. Y sus últimos años fueron eso, ver un River a la deriva, que no medía riesgos, al que se le aplaudía ir al frente aunque se comiera de a 3 en la Copa, se le reconoció la “honestidad” de beneficiar a Boca, se le alababa no quejarse del arbitraje, etc. De parte de algunos propios y de muchos extraños. ¿Se entiende el mensaje, no?

Esa línea tibia se apoderó del club hasta hoy. Nos comimos 5 en Brasil con Fluminense y no pasó nada, nos cagaron contra Boca y el DT dijo que le pidió perdón al árbitro por si sus jugadores le faltaron el respeto. La misma dirigencia hizo una bandera, un slogan de esta forma de ver la vida. Es algo sobre lo que hay que trabajar fuertemente y cambiar cuanto antes. Con la última versión de Gallardo y Brito/Patanian al mando no va a ser posible, porque son ellos justamente los autores de este “nuevo” River.

3 Me gusta

para vos, que te da lo mismo que boca gane o no un campeonato donde el juez somos nosotros
tenes alma de filo bostero y mentalidad de 2.0

4 Me gusta

recien me entero que jugar con suplentes es sinonimo de ir para atras

la logica de Bigboss mama

3 Me gusta

Cómo jugador, gran ganador de clásicos.

Cómo entrenador, perdedor serial.

Vueltas de la vida, el que le ganó una final y lo sacó de dos Libertadores saliendo campeón, es un tipo que dirigió acá antes y lo forrearon.

3 Me gusta

Te voy a ser sincero, mis comentarios hacia vos no son para vos, sino para los terceros que leen.

2 Me gusta

Este si es para vos.

¿Que hay para criticar de Gallardo?

2 Me gusta

Siempre fui muy critico de gallardo y pienso que no tiene que volver mas a River al menos por un largo tiempo porque esta totalmente gaga ahora, dicho esto para mi ese famoso partido con racing fue mas pecheada de ellos que otra cosa, en ese momento estuve re caliente puteando por todos lados pero despues pasada un poco la calentura y razonando mejor fue mas de ellos, fijense el equipo que puso gallardo ese dia enzo pere solo en el medio, pingola de titular etc y hubo jugadores que claramente fueron a menos y otros quiza no tanto pero el segundo penal fue alevoso… si no ganas asi hermano que queres que diga!! Ni completo el banco ese dia gallardo…

5 Me gusta

Se puede ser tan mamerto?

Jajajajajajajsjshsajsjaaj
Alguien tiene por ahí las súplicas de Gallardo?

3 Me gusta

Podrian haber sido tres.
image

Pero bue… Pratto

3 Me gusta

Estoy hablando del Toto Lorenzo…

1 me gusta

ahhh segui mal la conversacion, mala mia

Perdedor serial? bue… a lo que llegamos.

Pero es la verdad… los clásicos importantes, los perdió todos. Perdió una final con Boca y otra con Independiente, más dos eliminaciones de copas con Boca.

Le cayó el karma de tanto boludear a Boca como jugador después de ganarles. Como le pasó a Barros Schelotto de ellos.

De ser un ganador nato de clásicos como jugador, pasó a ser un perdedor serial como técnico.

Lo que lo salva bastante a Labruna técnico a pesar de esas manchas negrísimas es que nos sacó campeones después de 18 años y salió tricampeón después, metió bastantes títulos a nivel local.

Pero bueno, en River parece que la alegría nunca puede ser completa…

4 Me gusta

ultima temporada de gallardo en river = ultima temporada de klopp en liverpool

3 Me gusta