Marcelo Gallardo (parte 11)

Ok, despues la dirigencia lo compro, pero el que lo pidio fue gallardo, sino no estaria en club. Si despues para vos la dirigencia traia a los jugadores y gallardo no los elegia, ya corre por vos

2 Me gusta

Pero es irrelevante que lo haya pedido, Gallardo se fue y la dirigencia decidio comprarlo. En 2022 también vino Pochettino a prestamo y no decidieron comprarlo.

Si la dirigencia no lo compraba en noviembre de 2023, Barco ya no seguiría en River.

Un visionario…

1 me gusta

Volve ya a tomar el club como hace matelme. No se aguanta más esto, basta de esta dirigencia aguilarista de mierda, pegale un voleo en el orto a Lacranian, y el Menzo. Ponelo a Biscay como dt y te quedas a vivir en el club

2 Me gusta

Todos los que te llamaron GAGARDO se merecen que Demichelis se quede 10 años como DT de River, asi SUFREN y aprenden a no decir mas BOLUDECES

14 Me gusta

Volve muñe. Como presidente y entrenador.
Pero VOLVE

Ya esta muñe deja de boludear en Arabia y volvé

2 Me gusta

Recuerdo que a fines del 2022 queria que se quedara para arreglar lo que habia hecho , me refiero a la mayoria de jugadores mediopelo que vinieron y planteos equivocados , al mismo tiempo igual tenia que tener un respiro despues de tantos años , mas allá del pesimo 2022 y equivocaciones el tipo queria lo mejor para el club , ojala vuelvan personas que quieran de verdad a River eso necesitamos , no titeres ( demichelis) o complices ( ponzio o Enzo ) de dirigentes que no quieren a River plate

A donde estan los pelotudos que lo criticaban? Esa es la palabra pelotuditos

2 Me gusta

Muchachos se confundieron de foro… Esto es un foro del Club Atletico River Plate… El foro de Gallardo fc no existe… Agarren la pala y armen uno

3 Me gusta

Volvé y trae tus tacticas bielsistas… no aguanto mas al falso aleman

Cada dia se agranda mas su nombre. Solo un club con tantos hinchas pelotudos como River puede insultar a Gallardo. ¿Su ultima etapa fue un papelon? si, pero no borra lo que hizo por nosotros.

Igual, me quedo tranquilo porque el tiempo lo agrandara mas.

8 Me gusta

Escuchame una cosa capo,te dejas de pelotudear en Arabia o donde carajo sea en este mismo momento y te tomas un vuelo para acá ya! y me arreglas este desastre me entendiste? Me chupa la pija si ahora te gusta pasear en camello,te venís sin chistar para darles un voleo en el ojete a los 3 chiflados que están en el banco porque están haciendole perder al club todo el respeto que cosechaste.
Último aviso flaco.

Si vuelve va a ser mas de lo mismo porque no cambio, sigue siendo el dt post 2019 que se casa con sus ideas y muere en la suya. Yo dejaria un tiempo mas que se forme en Europa si llega a ir a Milan y despues vemos, aca lo urgente es rajar a demichelis ya.

2 Me gusta

Falta mucho para que vuelva el DT más grande de nuestra historia? volvé a cogerte a bosta como vos sabés, salvanos de esta tibieza en la que estamos sumergidos

5 Me gusta

Que vuelva ayer, dicho esto es increible lo gaga que estuvo el ultimo tiempo eligiendo refuerzos. Su soberbia lo nublo

No creo que vaya a volver tan pronto. Para mí, no quedo bien con la dirigencia de River, a eso sumarle que esta en contra de la bostAFA, la CONMEBOsta siempre le jugo en contra, y como yapa, al bosteriodismo. Sería otra vez luchar practicamente solo contra todo el poder del fútbol.

Kjjjj pero si salia con el enemigo… de que bosteriodismo hablas??? El solito los metio dentro del club.

Mamita que manera de patinar … te nubla Gallardo

2 Me gusta

En las últimas 2 eliminaciones frente a boca estaba este ex DT de fútbol, ya está suelten. Hay que buscar por otro lado

3 Me gusta

A vos te nubla… o es que tenés los ojos llenos de leche y por eso no ves bien las cosas.