Marcelo Gallardo (parte 11)

Mirá el perno que nos dejó en el plantel el hijo de re mil putas de Cappa 3 años robó en River ese muerto

4 Me gusta

Dice que se fué porque no iba a jugar…

Otro efecto mariposa: si Pompei no cobraba la mano del chino Luna contra newells en 2013 salía campeón River y el tata muertino nunca iba al barcelona de messi ni a la selección

3 Me gusta

Dice que se fue porque vino Teo Gutierrez. No fue borrado por Ramón.

Lo anulo el “VAR” manejado por Titi Fernandez O Benedetto.

1 me gusta

Y lo mismo se puede decir de Gallardo y su etapa 2014-2015 … Prácticamente gano todo con fichajes de la era Almeyda/DAP… Después cuando tuvo q poner la carita para armar su propio plantel, trajo cantidad de falopa (excepto en 2017-18 donde se rompio el chanchito y se trajo jerarquía)

1 me gusta

Esa es la diferencia fundamental. Cuando se busca calidad de verdad, se logran cosas. Cuando se pijotea, terminan llegando mayoría de falopas, o pagan sobreprecio por jugadores normalitos por tener que comprar algo alas apuradas.

2 Me gusta

Dale, no jodamos. Ademas, fue cuando vino barco que tiro el famoso “mira el equipito que estoy armando”. Ese año terminamos con la increible cantidad de 0 (CERO) titulos ganados, y encima perdimos los 2 clasicos, afuera en octavos con VELEZ!!! Se equivoco, es normal despues de tantos años de exitos. Lamentablemente su ciclo no termino de buena manera, pero eso no empaña lo logrado

6 Me gusta

El actual gallardo dt es una tristeza. Imaginate que el burro y limitado de Demichelis ya es mil veces mejor dt que el Gallardo 2022 y el actual. Creo que la final de Madrid y la pandemia lo terminó de desgastar por completo. Ya no tiene energía ni ambición para seguir siendo dt

4 Me gusta

Cuando trajo falopa tambien le habian dado billetera libre eh!! El muchacho q tanto trata de imitar a su amigo Passarella fallo en algun fundamental (tener ojo para traer jugadores)… Esa falopa es toda y exclusivamente de MG… Encima queria patinarse lo q habia obtenido por Julian, en el “Paty” Castellanos, un falopita q se le hacia goles a universidades.

3 Me gusta

Si
como dijo uno arriba, necesita unos cachetazos mas, como los q le daba a herrera, para volver a las fuentes.

O capaz perdio el hambre y ahi si, ya es dificil con eso

4 Me gusta

Yo creo que aspira a otra cosa, a la gestión deportiva en River. Como dt ganó casi todo y se siente satisfecho, además de que ya quedó en la historia del club y del fútbol argentino. Quiere manejar todo el fútbol de River, desde el diseño de inferiores hasta el armado del plantel, creo que en esa tarea se sentiría con más ganas y aspiraciones, puede dejar un legado más perdurable en el tiempo

1 me gusta

Eso me parece bien.
Mw da miedo lo nespota que fue… pero quisiera confiar…

4 Me gusta

Lo bueno es que todos lo respetan y promueve mucho los juveniles

Lo malo es que hace 5 años no elige un buen refuerzo

3 Me gusta

lo dijo el mismo; “que mas se puede ganar?”, ya ahi, era momento de cambiar de dt…

5 Me gusta

¿Lo escuchaste decir eso?. ¿O fue algo que dijo el boludazo de Omar Labruna en un programa del bosteriodismo?..

Nos robaron todo el año. De una en el 1er partido, un gol mal anulado a De La Cruz y un penal inventado para que nos gane Unión. Contra Velez fue robo, 1 gol mal anulado y 2 penales no cobrados. Igual, esto no tiene nada que ver con lo que hablabamos, que era la compra de Barco, y eso paso cuando Gallardo ya no era DT de River. O sea, la culpa de la compra es toda de la dirigencia. Era cuestión de dejar que se termine el préstamo y listo.

Si tiene que ver, porque vos dijiste que gallardo no lo habia pedido, y el mismo se jacto del equipo que estaba armando

2 Me gusta

No se la dieron, sino, hubiese traído a Castellanos (supuestamente). A Driussi lo quiso, creo que a Alario, etc. Castellanos ahora esta en Lazio.

Miguel Almiron tambien le hacía goles a universidades durante 3 años, y lo tenés en la Premier.

Passarella eligio la base del equipo 2014/2015 que gano todo.

Dije que no sabemos con certeza si lo pidio (los dirigentes siempre meten algun negociado). Y el punto original del debate, era que la compra no fue por él, sino decisión de la dirigencia. Porque Gallardo ya no estaba en el club, y si querían, dejaban que se termine el préstamo y chau.

No dijo eso, y fue en 2018, al año siguiente llego a la Final de Libertadores, y en la que le siguio a esa, llego a Semis y nos elimino la CONMEBOLsonaro. Ademas de que post Madrid gano 5 títulos.

-Recopa Sudamericana
-Copa Argentina 2019
-SuperCopa Argentina 2020
-Campeonato 2021
-Trofeo De Campeones 2021.